Concierto Nightwish + Sonata Arctica

Doky

YA KEDA MENOS!!

Al fiiiin! ia se me taba hasiendo eterna la espera xD

KieL20

tengo un problema, la unica manera que tengo de comprar las entradas es el viernes. Me gustaria saber:

  1. si kedan entradas.
  2. si se podran comprar las entradas el viernes.
  3. si kedaran entradas el viernes.

eske paso de ir el viernes i kedarme sin.

saludos :D

PD: hablo del concierto de bcn.

B

Yo tengo mi entrada para barcelona y no puedo ir :__(

Pensaba mandarsela a una amiga de bcn para que fuera ella, pero me cuesta más el envio que la propia entrada, kk.

SHaNia

A los que vayan hoy al de Madrid, espero veros :)

SHaNia

Os pongo la posible tracklist:
SONATA ARCTICA
1.Misplaced
2.Blinded no more
3.Kingdom for a heart
4.Broken
5.Replica
6.Victoria`s secret
7.My land
8.Intro White Pearl, Black ocean
9.Black Sheep
10.Don't say a word
11.Fullmoon
12.The Cage
13.Vodka Song

NIGHTWISH
Dark Chest of Wonders
Planet Hell
She Is My Sin
Phantom Of The Opera
End Of All Hope
Nemo
Sleeping Sun
Symphony of Destruction (si la de Megadeth, pero la canta el bajista Marco)
Bless The Child
Ever Dream
Higher Than Hope
Wishmaster
Over The Hills And Far Away

0xmh0

pues na alli nos veremos O_o ais sonata :_)

KickGold

El setlist de NW me gusta mucho, esta de pm!

El setlist de SA es una mierda, perdona que lo ponga asi pero ahi faltan canciones como son Wolf&Raven, San Sebastian etc... Kingdom for a Heart en vivo es la polla, me recuerda al Silent Night, Bodom Night de Children ^!

NeCh

de sonata esperaba mas...

al menos toca el fullmoon...

heeeeeee's not a man anymoreeeeeeeeeee

niGhtwish

Lo de sonata debe ser k ya stan artos de tokar siempre las mismas ...... BlaCk sheep !!!!! x_X tngo un kncierto d esa kancion, k no me importaria nada vivirlo .... : )

CoB-Imithole

Ya me contareís los que habeis estais el el concierto de Madrid como fue :P

Solarfall

parece ser que sonata arctica no va a tocar en madrid por que no se que le pasa al cantante, no se sabe si tocaran en barcelona

Flipao

u.u, no me jodas nano!!!!!!!

niGhtwish

O.O ? ... :***/

KieL20

explicad ke tal a ido el concierto :D

SID

acabo de llegar del concierto de madrid y akel ke dijo q los nightwish perdian en los directos la cago asta el fondo. a sido la polla.

sonata no a actuado x q decian q tenia mal la voz. y an estao la ora y media aciendo el capullo, an puesto canciones sueltas y an sacao a 4 flipaos del publico ha tocar solos de guitarra. en vez de eso podian haber salido los propios de sonata ha tocar ELLOS los solos. pa mi an decepcionado bastante y aora me empiezo a dar cuenta de x q aun van de teloneros en vez de ser cabezs de cartel.

PD: sin vozarron q tienen los de nightwish :o

KickGold

#135 tu eres un poco tonto... CoB han cancelado 1 show en toda su historia por problemas con la voz de Laiho, Laiho esplico porque, deberia ser telonero por eso? No. Y si SA no ha actuado pk Tony Kakko no tenia bien la voz, pues mala suerte tio, sera culpa suya que no puede cantar? Lo que hay que oir. Enfin.

niGhtwish

si bueno, tb es cierto k para k tokara gente de x ahi ..... podria haber tokao el grupo sin el kantante ...... k no es lo mismo xo taria wapiximo : )

0xmh0

mira tio io no veo normal q este el grupo mirando ahi como tocan 4 xicos y q no se suelte con un solo en fin me parece muy fuerte q estando pegaos al escenario ver los pavos con su cervecita viendo como todo le miramos como diciendo hemos venido por ti :( ma decepcionado mazo y ya lo hemos ablado bastante :/ nightwish mira no iba con tantas ganas pero claramente despues de hoy mis preferencias han cambiado :) nose tio tony es logco q no fuera ok pero tio si van los demas q se tiren el rollo q como repito algunos solo ibamos por ellos ya van dos q me pasa festimad limp bizkit y su gran seguridad y ahora sonata y tarja pf no comment mazo buen rollo en la cubierta aun haciendonos esperar 1h y media ;D inolbidable es q no puedo parar nightwish :_)

MikLoN

#8 EL concierto es de Nightwish y de Sonata Arctica sólo va el cantante para cantar canciones junto a Tarja ^^ se ve que a esta le mola su voz y lo ha alquilado un ratito ;P

Yo tengo un huevo de ganas de ir nada mas nos enteramos a traves de un poster que habia en un concierto de Warcry el otro dia, pero la pena es que ultimamente ya nos hemos gastado mucha pasta en conciertos y aunque nos salia muy barato (55 € viaje ida/vuelta Valencia-Barcelona + Entrada :O) no tengo pasta ;(

Que os los paseis los que vayais al de Barcelona y curraros unas fotitos esta noche 8D!

P.D: ¿Alguien sabe si va Sonata Arctica al completo o solo el cantante como ya he visto en varios directos en video...?

Barram

No se, menos mal que no voy a ir con los colegas, porque iriamos mallormente pon Sonata Arctica.
Una pena que os allais perdido a los Sonata, ya se pasaran otra vez... paciencia, paciencia!.

Tony Kakko es un cantante excelente, le da muxa vida a Sonata Arctica tocar sin el no seria Sonata Arctica creo yo...

P.D: me abria gustao ver a los freaks pegandose solos xD debio ser la "polla" en parte... pero putada si pagasteis x 2 grupos y solo visteis 1 :(

P.D 2: 2 de Diciembre Rage :D

NeCh

rezemos pq hoy este el cantante...
quiero oir el fullmoon xD

FreemAN-

SIN MIERDA D ORGANIZACION. en serio esta asi el nivel d guitarristas en españa? xd. si no hubiera sido por nightwish la noxe hubiera sido una autentica mierda. por cierto, sin decepcion d sonata arctica. al jari l ofrece la guitarra uno d los tios q subio al escenario y el la rexaza? lueo a la hora d cobrar la pasta no la rexaza. uhmmm...xd

kOnOrZ

El concierto estuvo wapo, la putada fue lo de Sonata Arctica y luego encima los rayaos de la guitarra... lo 2 primeros vale (aunque el 1º se emociono un poco y casi no suelta la guitarra) pero los otros 2... ya era muy cansino -.-.

Nightwish en directo son la puta ostia, no se quien dijo que nos ivan a decepcionar, a ese tio le digo "no tienes ni puta idea chaval".

deagle

pues a mi me decepcionaron, la palabra para definir a tarja es SOSA. carisma 0, al menos a mi no me transmite nada. cantar, canta como dios, iwal que en disco. El sonido horroroso, un reverb natural acojonante, el peor concierto al que he ido en mi vida, seguramente por que de nightwish me gustan 3 canciones y de sonata que me gusta TODO, no tocaron. Lo de los chavales tocando y haciendo tiempo me parecio tristisimo, sobretodo como decis por ahi arriba, El guitarrista de sonata estaba al lao y no salio ni a hacer un punteo y pedir disculpas. que les jodan, asi no se hacen las cosas, solo en madrid hay 10 grupos de heavy/power que se moririan por tocar ante tanta gente y seguro que nos lo hubieramos pasao muxo mejor. en fin, hoy es un dia triste para mi

pd: espero no ofender con mi opinion, ya se que hay muxo fan a muerte de nightwish pero ayer me decepcionaron mucho, sobretodo el sonido de la cubierta HORROROSO

SmashingP

Lo suyo seria escribir una crónica de este concierto....pero es que lo que pasó anoche se tiene que dar a conocer al mundo!!! :lol:

Lo primero, es que todo el mundo vivimos una pesadilla en vivo (y en directo xD). Sonata Arctica no tocaban porque el cantante estaba enfermo. Comprensible, aparte de que mucha (por no decir muchisima) gente solo iba para a ver a tal grupo, pero es que enterarte de que no van a tocar cuando ya estás dentro del recinto con patéticos carteles puestos en las paredes (te compras la entrada antes y ya está jodido :shock: ). Todavia no hemos llegado a la pesadilla...porque yo llego a ser fan del grupo, y me pongo a llorar allí mismo, por la "excelente" alternativa que da el grupo xD.
Deciden, regalar cds firmados y tal arrojandolos, y lo que es peor de lo peor (la pesadilla), subir a gente del público a que toque la guitarra!!! . 4 personas, durante casi 1 hora (perdí la noción del tiempo, la verdad), haciendose los flipados... yo no pagué para ver esto!!! :lloro: :lloro: , y algunos cantaban!! socooooorrooooo, yo empezaba a tener instintos asesinos!!!! O_o. Cuando todo dios deciamos NO QUEREMOS MAS, POR FAVOR!!, seguian sacando a gente x______D. Para mi fue patético, antes de ver a un grupo que te encantan, que te metan esto, yo tenia mi moral por los suelos ya...
Evidentemente, Nightwish no salieron antes a tocar por el horario establecido...y solo hubo hora y media de concierto :( , pero que hora y media
, ¡¡¡¡¡¡¡como canta esa mujer!!!!!!!! ni un jodio fallo en esa preciosa voz 8) , y me sorprendio muy gratamente que tocaran ghost love score(mi favorita del último disco) pq creo que que solo lo han tocado un par de veces en toda la gira :D :D . Me encanta _, pero pagar 24€ por solo hora y media de concierto (casi igual que la pesadilla...)...lo hubiese invertido en otro concierto xD(no os imaginais lo que hemos sufrido con los flipaos, pq yo estaba por llorar antes que reirme de ello...)

Y sonata un zero patatero, no son músicos? no podia salir su guitarrista y sustituir a los flipaos?, no son capaces de tocar cosas instrumentales? tan importante es el cantante? no sabe cantar ningun miembro de la banda? alguna restricción tendrán de no poder tocar en directo si no está el cantante pq joder....esto no era normal.. :( , cualquier banda que no estuviese vendida, habria salido a hacer música, no me jodas...decepción total, y han asegurado de que vendrán pronto...serán capaces de hacer su primera gira por españa y dejar de ser teloneros? :lol: :lol:

:cabreo: :cabreo: :cabreo:

N.P: Ghost Love Score :mrgreen:

y comentario que olvidé poner xD, llevaban demasiada grabación, yo me esperaba un directo diferente, versiones alternativas a las orquesta vamos....si la mitad de lo que sonaba era una cinta!!! :s

noether

#145

si es que donde este dream theater en directo.... jeje

SmashingP

#146 , usted si que sabe xD. Garantias de ir a un buen concierto! joder! que banda te ofrece 2 horas y media minimo de concierto de calidad!! xD

ES-ElCiD

#147 iced earth

xdddd

KieL20

pero entonces, en bcn no tocara sonata arctica?

SmashingP

segurisimo que no (parece ser que está muuuuy afónico, que le es imposible vamos, se jode la voz...), pero por lo menos, con un día de antelación ya, espero que os metan alguna banda y no vivir lo que hemos pasado nosotros xD.

Editado: Al final Sonata Arctica va a tocar en barna....asi que ya nos contareis ¬¬

Usuarios habituales