CONCIERTOS, Cuales te han gustado mas?

iron666

weeee se manowarrrr xDD mmm no valen festivales? joer, ske el metalmania fue la ostia xDD pos... todos los conciertos del metalmania t vale? xD mm se salieron todos los grupos pro t destaco maiden, overkill, slayer (las 2 veces ke los e visto san salio), sepultura, motorhead, exodus, kreator, baron.. joer ske son casi tos xD weno y de otros conciertos, m an molao muxo los gammaray, manowar, doro...

ManOwaR

Nop, no valen festivales, pq simplemente luego se pondria aki la gente a decir, festival del techno, o festival de trance, o breaknoseke, o love parade, o nosekepollas, luego la gente saltaria q si mezclamos sonidos con buenos conciertos, voces, y blablabla y seria esto una casa putas, pa festivales otro thread mejor xD

Envidia sana tengo de los q han visto a Bguardian e Iron Maiden en directo :( dios, es q deben ser los putos amos... en los conciertos SON PURAS MAKINAS TODOS! (bueno dependiendo de kien este en las tablas de sonido, pq hay algunos q pita mas el micro q nah xD)

Si no puedo este año, ya los vere el siguiente, pero kiero ver a esos dioses en directo xd (si hacen entradas como las de ManOwaR en moto y con la piva medio en bolas,òL‡

Bastyon

Pos yo e tao en pocos pero intensos !!! jajaa
estuve en zaragoza vien 1 concierto de 2 dias de hip hop en el q actuaban :doble v , sfdk , flowkloricos , rapsuskley , wu than klan y mazo gente mas !!! luego estuve en el de metallica con stone sour in flames y otro mas este fue en la peineta aki en madrid !!! estubo de puta madre ; luego e estao en mini conciertos en salas pekeñas !!! estos an sio de hip hip todos !!!

HIP-HOP & NU METAL POWAaAaAaa

STUDIOS

#22

www.portalmetalico.es.vg
de un colega xd

SETH

aki en Canarias no se hace NINGUNO , KE ESTAFA XDDD

Cristina

Pues aqui en Ibiza no estamos mejor.....con suerte te traen a los triunfitos,harrrrrgggggghhh
El mejor concierto que jamas he visto fue el de Metallica en el Palau en el año 92,creo recordar,fue increible,un sonido,un ambientazo......joder que tiempos aquellos.Aparte me gustaron mucho los Cannibal Corpse en Octubre del 2002 tambien en Barcelona y el de Ramones en Girona.
La putada para mi esque cada vez que quiero ir a un concierto que me gusta tengo que cojer el barco y estar sus correspondientes 7 horas como minimo para Barcelona o cojer el avion,porque claro,aqui de conciertos Mtv de esos para las discotecas lo que quieras,heavy?,en tu casa hija:(

DiKu4N

Trae Tu ruido, en Madrid

Naku

Payo Malo en la Sala Mardi Gras ;)

GoTcHe

manolo garcia of course

SirfraG

oŽfunkŽillo en caceres hace 2 años, son los amos xD

nos vaaaaamos pal keliiii

Demaco

Red Hot Chili Peppers
Guano Apes
Revolver ( La Riviera )
Mr. Manson ( FESTIMAD )
Disturbed ( FESTIMAD )
Bruce Springsteen ( La Peineta ) (3 Horas cantando el pavo, Y SIN PARAR el cacho cabrón...)

har

Aunke no os lo kreias en 2 conciertos ke realmente disfrute fueron:
El chaval de la peca 98, akabo firmandome los kalzoncillos xD
Mojinos escozios, un conciertazo en el ke me harte de reir

M

Iron Maiden - Coliseo de A Coruña 23 Junio 2003 :)))))

SaMMeT

Un nombre, un cantante, una voz. LA UNICA

Ayer Jeff Scott Soto en Bilbao, dios q espectaculo dio, vaya show

Letalius

The skatalities / Juan les pins

Peazo de buen rollo se gastaba ese concierto, como eramos pocos nos fuimos luego todos de farra por ahi, conoci a mi amiga que nunca olvidaré y a la que apodo "la swiss" (era suiza)

Saludos

PiTBuLL-CS

VieRNeS 26 De SePTieMBr3

-- SaLa SaLa aQuaLuNG :
-- PSeO. HeRMiTa DeL SaNTo S/N
MaDRiD

aCTuaCiOn De :
NaCH
FaLSaLaRMa
YaMaL

eoLan

Rolling Stones Barcelona.

Los putos amos.

Judas

OaSiS en La Cubierta de Leganes y de teloneros Melon diesel

T

de este año me quedo con:

Marea ( noviembre 2002 )
Reincidentes ( enero 2003 )
NOFX ( junio 2003 ) y lo destako porque fue un conciertazo
Lagwagon ( septiembre 2003 )

a parte señalar conciertos de otros años como nofx en leganes,millencolin en el arena ( 2002 ) y los conciertazos de ska-p,boikot,reincidentes,rosendo,extremo,el ultimo ke zierre,porretas,platero,la fuga etc...generalemente los e ido a ver en mazarron :) a 4 km de kartagena,,,xq iran ??? XDDD xo ha habido casos que los e ido a ver tb a madrid

Y un añadido,si pudiera a ver ido a 3 conciertos klaramente estos...
Reincidentes - Algazara ( año 98')
Adhesive
lawrence arms,mad caddies & rise against

por pedir ke vengan a tokar: Pennywise,Good Riddance y Goldfinger

OsMa

El 10º Festival de evassion :)

N4T4L1

los mejores:

dover (2000)
mojinos escocios (2001)
la union (2001)
melón diesel (2002)

próx.: rata blanca (octubre, 2003)

SIK4RI0

Los mejores Mago de Oz y Obrint pas en la sala repuvlicca de mislata. Tb he visto el canto del loco y amaral pero dan pena, :D

Depeche

Para mi, el mejor directo lo vi (por primera y unica vez) en el Palau St. Jordi, y fué del grupo DEPECHE MODE! fueron bestiales

Tb me gusto mucho Los Planetas en la mercé del año pasao en bcn.... RADIOHEAD FUE BESTIAL EN MADRID!!!!

No he visto muchos, pero los pocos que he visto he alucinado... me perdí placebo 5 veces... si no tb me hubiese flipado :|

Bueno, ahora estoy a la espera de ver a Dave gahan, Ellos, Astrud, Suede... en el Wintercase :)

SALUDOS!

A

el mejor concierto que fui, fue uno que la verdad es que acabo mal pero el sonido y la energia que desprendian los musicos era magico.
fue en el fibb del 97, viendo a un grupo escoces llamado urusei yatsura, que cuando estaban acabando su apoteosico concierto empezo a llover y a levantarse el viento y todo acabo con el escenario grande del fib encima suyo.

increible

DervicK

the offspring, NOFX, Millencolin, Donots, festival Tortilla-core (punk-ska).

El 13 de Noviembre toca Muse en Razzmatazz, yo ya tengo la entrada :D

Usuarios habituales