Conciertos Muse

pr0age

Yo también iría sino me pillara tan lejos. Me gustan mucho, llevo escuchándolos casi desde que empezaron y eso. Bueno, al menos tuve la oportunidad de ir a verlos hace 2 años cuando vinieron a Granada. Estuvieron geniales. Los que podáis, id sin dudarlo, no os defraudarán.

MTX_Anubis

Muse > all

Sin duda algo que no hay que perderse.

K

¿Alguien sabria decirme si en los conciertos suele haber merchandising del grupo/grupos en cuestión?.

kthxbye

L

#33 si, oficial dentro, y los tipicos mataos de fuera k venden no oficial.

Gallagher_JC

#33
Hay que estar muy enfermo para comprar de los productos oficiales, yo de ti me haria una camiseta o lo que sea de imprimir una imagen y llevarla a una tienda, mas calidad, lo que tu quieres y muchisimo mas barato.

Salu2!

CybeR

Si realmente el grupo te gusta, compra oficial dentro, aunque sea un poco más caro.
Suelen vender posters a 5€, chapitas, pegatinas y parches aparte de las tipicas gorras/sudaderas/camisetas

K

thx :)

KuS

El merchandising te va a salir por un ojo de la cara, o si prefieres puedes poner el otro pero eso ya es a elección de cada uno. Echale que por ejemplo una camiseta te va a costar alrededor de 25-30€.

K

#38 Lo que me costaría pedirla por interner a la web oficial... incluso puede que más. Admeás que coño va ser un regalo y el dinero me importa poco ^^

KuS

#39 depende eh, yo muchas veces he dejado de comprar algo en los conciertos pq te sale muchísimo más barato comprarlo en la web (aún incluyendo gastos de envío) que comprarlo ahí in situ. De todas formas depende y claro, hace más ilusión comprar la cosa el mismo día del concierto y en el propio recinto a que te la traiga el Señor Cartero xDDDD (aunque mi cartera está buena así que no me molesta tampoco xDD)

B

Es que ahora mismo en la tienda de Muse online hay más bien poco... Y lo que suelo ver no-oficial es terriblemente hortera y feo XD

Y vaya, no me importa gastar 30€ en una camiseta si asi soi feliz xD

KuS

Ya ves, está triste triste triste la webshop.. yo haré lo mismo si tienen algo decente en el concierto a menos que lo vea roio robo, pq lo q tienen en los conciertos el 90% acaba apareciendo luego por la web tb xDDD

B

madre mia qué ganitas tengo x)

A

Grata sorpresa, habrá que ir a verles. Lástima no se pasasen también Morcheeba por aquí.

8 días después
B

A ver si os apuntais más gente para ayudar a hacer cola xD

An7hrAx

Ojalá fuera a cualquiera de estos dos conciertos, aunque no voy a poder ir :S

GR33N

alguien de murcia va? :_(

1 mes después
Ishtar-

wi, esta mañana recogí mis 2 entradicas para madriz :D

aún no se sabe nada del artista invitado, no?

K

yo no iva a ir pero e visto que la fecha es para el salon del manga y dado que ire al salon del manga pues asi mato dos pajaros de un tiro.

areis kedada para ir a verlos en barcelona?

las entradas solo se pueden comprar por internet?

-Fenix-

Si va alguien de Murcia que me avise xd
P.D: El tren es muy caro.
P.D2: Ishtar, te envidio xd

SmashingP

Al de madrid yo iré con un regimiento de gente de "Avalon", se nos reconocerá pq hace unos meses nos hicimos unas camisetas mu xulas xD (somos un foro de smashing pumpkins).
Las entradas se pueden comprar en los servicaixas (de la caixa xD).

B

Diooos me encanta lo veo y no lo creo dire a un colega que le molasi se anima pero vamos me acoplo a cualesquiera madrileños que vayan al concierto que les guste, mandarme privi :p

Avatar fan de muse ya

Fors4k3n

#26 los vi yo este julio en londres gratis .. =)

banjO

Creo que tambien tocan el 24 de Octubre en el Bilbao Exhibition Center.

sbG

yo iré, veo que hay mucha peña, podemos quedar antes gritando Letto is god o algo asi

21 días después
B

Ya se va acercando el día xD Bueno, vamos a quedar o algo? hacemos una lista de los que vamos a Madrid?

KuS

Los teloneros son un grupo de Barcelona, Poet in Process. Podeis ver algunas canciones en www.myspace.com/poetinprocess

sbG

sabeis si aun quedan entradas o se me ha pasado ? xd

Kakita

¿Palacio de los Deportes? jajaja, me sé de unos cuantos que vamos a ir >_<

¡Allí nos vemos!

Emperoff

Yo queria ir, pero he estado viendo setlists y la verdad es que me tiran un poco para atras....

  1. Starlight
  2. Plug in Baby
  3. Soldier's Poem
  4. Stockholm Syndrome
  5. Invincible
  6. Supermassive Black Hole
  7. Hysteria
  8. Time is running out
  9. Knights of Cydonia

Al que le vuelva loco el ultimo disco saldra contento, pero a los que somos como yo que nos parece una basura comparado con los anteriores el setlist nos parece una mierda. El mejor que he encontrado es este: (lo cual no es decir mucho)

  1. Knights Of Cydonia

  2. Hysteria

  3. Supermassive Black Hole

  4. Showbiz

  5. Map Of The Problematique

  6. Forced In + Bliss

  7. Butterflies and Hurricanes

  8. Feeling good

  9. Invincible

  10. Starlight

  11. Plug In Baby

  12. New Born

  13. Time is Running out

  14. Stockholm Syndrome

  15. Take a bow

Usuarios habituales