Conciertos Muse

B

Bueno, en el de Madrid ¿al final se queda después? Yo no voy al concierto pero bueno... mihihih

NeCh

Nos vemos en barcelona
MOAHAHAHAHAHA

p.d: es muy posible que lleve una camiseta con mi nick (cosas del salon del manga xDDD) asi que si me veis decidme algo :D

B

Darth_Lamer, Kiva y yo nos quedamos el finde (:

MTX_Anubis

ya queda poco señores

B

Al final con la tonteria entre yo, kiva, n3kr0, ironicus, darthlamer... Nos vamos a juntar por la noche unos pocos xD

PD: Marmmalade, ponte en contacto con alguno de nosotros ;(

St3in3R

#92 Pues kiza nos veamos en los 2 sitios xDDD

sbG

como vais a quedar despues del concierto en madrid ? yo iré pero con amigos de aquí, pero si eso luego os saludo xD

Symila

Yo qeria ir pero me es imposible... : (

Z3n

pues yo tenia 2 entradas pa madris y ahora las tengo que vender :___

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu MUSEEEEEEEEEEE :___

Nolte

a mi me gusta muse y tb es cierto que el comentario de #72 me ha matao xDDD

B

#97 Los organizadores del botellon son Ironicus y n3kr0, yo no sé qué van a hacer con nosotros xD

B

#101 empieza por f y acaba por ollarnos.

B

#102 XDDDDDd

KuS

También van a vender vuestros órganos. ¿Qué pasa? Es costumbre coño ¬¬

GrimMcSlam

Pasadlo bien :D yo quería ir :(

Onanymous

Por lo que veo vamos a ir bastante de media-vida al concierto. ¿Cómo va eso del botellón? que lo mismo me paso si eso.

NuT

Sí que era barato el concierto de Madrid (33E) yo quería verles pero visto el precio...

Tenazas

El setlist, para mi gusto, fue horroroso

GrimMcSlam

Alguien puede decir cual ha sido el set-list??

NeCh

pues el de barcelona yo lo recuerdo muy weno pa mi gusto

new born, la primera del ultimo disco, knights of cidonya, starlight, time is running out, apocalypse please, buterglys and hurrycanes, invincible y un par mas lentas q no recuerdo el nombre, y alguna movida q tampoco

LaVoS

http://board.muse.mu/showthread.php?t=36705

  1. Take a Bow
  2. Hysteria
  3. Map of the Problematique
  4. Butterflies and Hurricanes
  5. New Born
  6. City of Delusion
  7. Plug in Baby
  8. Forced In
  9. Bliss (extended)
  10. Hoodoo
  11. Sunburn
  12. Invincible
  13. Supermassive Black Hole
  14. Starlight
  15. Time is Running Out
  16. Stockholm Syndrome
    ////BISES////
  17. Apocalypse please
  18. Muscle Museum
  19. Knights of Cydonia

Yo personalmente eche bastante en falta Exo-politics y Assasin, y de las viejas citizen erased.

NeCh

pues yo queria mi sing for absolution xD

Emperoff

#111 No me gusta el set list, creo que todas las del nuevo sobran xD

Mira que no tocar Citizen Erased...

B

La verdad, el set list fue un poco malo pero mereció la pena por escuchar temazos como plug in baby, hysteria etc.

La que también me gustó mucho, a pesar de ser del último disco fue Knights of Cydonia, un gran cierre x)~

como apunte, me hizo bastante gracia la cantidad de niños pijos que no paraban de gritar ¡queremos la de supermassive black hole!! y era la única que se sabían, XDDD tristísimo

También casi me espachurran contra el suelo ;( Empecé el concierto de las primeras filas alante y con la gilipollez de empujar y tirar a la gente acabé por el medio :(

<3 Bellamy

Emperoff

#114 Y que esperabas? Esa ha sido la apuesta de Muse, tirar para el genero pop alternativucho ese para atraer a este tipo de publico, tan numeroso ultimamente (por desgracia).

La verdad, viendo el set-list me alegro de no haberme gastado los 120€ xD Como envidio a los madrileños y catalanes que no se tienen que gastar pasta en el viaje, que es lo que mas vale :(

B

#115 Hombre, pues la verdad no esperaba tanto canteo así.

A mí si me ha merecido la pena ir, aunque también me ha salido bastante caro, pero hemos pasado un finde de puta madre.

VonRundstedt

yo queria haber ido pero al final nada como siempre.. :(

no tocaron "the smallprint"? pos vaya...es su mejor tema :/ ni "dead star"? :/

FreemAN-

yo soy madrileño pero al final iba bastante pelao d pasta como para pagar 33 pavazos.

tocaron bliss, new born, hysteria...entre mis favoritas :. faltó como dice emperoff citizen erased, pero quizás no les apetecía tocar una canción de 7 minutos q espantase a los "Poperos" del concierto xd.

la d exo-politics del último tb me gusta bastante y no la tocaron :s

IAF

al final me arrepenti de no ir... pero esq el dia siguiente tenia q madrugar, y tmp tenia con kien ir xD U_U y encima vi a bastante gente con la camiseta de muse >__< q rabia

Usuarios habituales