Covers de Mediavideros.

Eithel

Buenas a todos/as, abro thread para intentar que los músicos/pseudomúsicos aportemos lo que sabemos/sabéis hacer y así compartamos covers que quizás nos interesen a más de uno. Nunca sabemos lo que podemos encontrar, puede haber algún Mediavidero que nos sorprenda (para bien o para mal).

He estado buscando threads como éste, pero creo que no hay ninguno. Hay de covers concretas y demás, y uno del 2011 para hacer covers conjuntas, si no me equivoco. De todas formas, si véis que he metido la pata abriendo un post repetido pues... hacédmelo saber.
xDD

No se si ser yo la primera que ponga una, porque primero quiero ver si estáis receptivos o algo xDDDD
Anyways, espero que no seáis unos sosos y os animéis a enseñarlas, que seguro que hay alguien que tiene algo que aportar.

Un saludo wapens

Edit - COVERS POR USUARIO:

Y, por último, yo:

13
Wasd

Primens pues:

La de Crazy Train me la chaparon por derechos de autor :'(

#3 ofc ;)
Videos de #3:

spoiler
10 3 respuestas
Eithel

#2 Joder, gracias, pensé que este thread iba a morir sin estrenarse xDD

Ya que has dado el paso, me animo yo también (si me insertas el vídeo casi que genial)
Por cierto, enhorabuena, te han quedado genial. Una técnica muy wapens, felicitaciones!

PD: La primera me sale cancerígena, pero bueno, me la pela.

12 3 respuestas
mOnzTer

#3 te inserto

1 1 respuesta
Eithel

#4 Serás estúpido xDDDDDDDDDDDDDDD

#2 Gracias por insertar! :)

T

#2 Brutal, la de Bed Of Razors impecable, de mis favoritas de Children ;). En la cancion Afinaste en D ?

1 respuesta
Wasd

#6 Si no recuerdo mal si.
La mas reciente es la de King Diamond, apenas de hace 3 o 4 días. El armónico del 0:53 y el solo final (3:36) los adoro.

En la de bed of razors echarás de menos el solo, me jodió no poder grabarlo porque lo dejé para el día siguiente y entre unas cosas y otras lo colgué sin haberlo grabado. Pero bueno, quizás otro día la regrabe con mejor calidad y mas pistas instrumentales ;)

Gracias!

Eithel

Vaya fracaso de hilo, la gente es una sosa xD

9 días después
Wasd

Ya se puede ver el de Crazy Train, hasta ahora estaba restringido. De paso revivo un poco esto:

7 1 respuesta
Eithel

#9 Qué te gusta darte publicidad reviviendo hilos muertos, pillín xDD

wolfek

Aqui os dejo una cover :D
http://www.youtube.com/watch?v=iCmbjLWSTPQ&hd=1

2 respuestas
rockfuck666

¡Muy chulas las cover!Sois unos artistas, qué bien :) .

A ver si me animo y hago yo también una cover apañada, estoy preparando por ahí algunas cosillas, seguramente de aquí a unas semanas cuaje algo.

1 respuesta
Eithel

#11 Gracias por la aportación, mola! Tienes una guitarra preciosa :)

#12 Cuanto antes mejor, que esto parece renacer de sus cenizas xDD Esperaremos con ganas :3

1 respuesta
smoGG

A ver si me animo y subo algo

wolfek

#13 Gracias! me la pille el verano pasado y me encanta.

Regalt

si no me da mucha pereza subire alguna que otra cover, aunque tampoco son para lanzar cohetes.. XD

aka_loser

Bueno tiene sus errores y tal pero a ver si esto se anima ;)

RHCP - Soul To Squeeze ---> http://soundcloud.com//soul-to-squeeze

3
Wasd

oooootra subida, esta vez recién sacado del horno:

21
ukuki

Molaría que helicon hiciera un cover de Fingerspit.

1
spyro512

a mí las covers me traen por el camino de la amargura, pq si me grabo yo solo, cometo errores nonsense todo el rato

tengo cosa de 10 intentos de hacer la intro de Naive de los Kooks y nada, no hay forma, siempre la cago en algo xdd

4
davidgsanpab

Os dejo mi versión de Agradecido (Rosendo)

Yo soy bajista pero he grabado Bajo, Guitarra y Voz bastante cutremente con un Line6 Toneport UX1, la batería la he hecho en MIDI y la he pasado por EzDrummer. (Esto parece Art Attack xD) Las mezclas las he hecho con Audacity ya que de momento no me he puesto a manejar cosas más avanzadas.

Aver si os mola y perdonad por la cutrez, sobre todo de la guitarra, lo mio es el bajo xD

No os metais con el video porfavor, es un playback bastante mal hecho (1:42 :palm: ), con Windows Movie Maker, cosas grabadas por mi casa y cachos de videos de youtube que no vienen a cuento xD

Luego canciones pachangueras varias con el bajo que dudo os gusten a ninguno, grabadas antes de tener el Toneport por línea:

2 1 respuesta
vaai

#3 moflete?

1 respuesta
Eithel

#22 No hagas publicidad de mi moflete de esa manera Vaai, es un secretens :3

xDDD

B

Vamoooooooooooooos

Markitos_182

Yo debería resucitar mi canal de youtube. Esta es la cover más actual que tengo:

11 3 respuestas
rockfuck666

#21 ¡Suena muy bien!La guitarra no está tan mal, podría estar mejor, pero yo creo que te has defendido. El punteo te ha quedado genial :) .

#25 Está guay, me gusta el ritmo que lleva la caja.

Joey

#25 Tío quítale el parche ese roto XDD ¿no te mete mucho ruido cuando le das al bombo? Btw, buen cover!

#28 a mí si, siempre que me mole la song! :P

B

¿No os hace un colaborativo?

2 respuestas
Eithel

#28 La verdad es que estaría bien, Wasd y yo hablamos sobre hacer uno, pero no se si aún sigue en pie xDD
Si sabes editar vídeos y demás, me animo.

PD: Yo no tengo ni idea, no me he puesto nunca con eso xD

B

Yo ahora tengo algo de equipo, si molara el proyecto yo puedo canturrear (mal) xD

1

Usuarios habituales

  • Eithel
  • xordium
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Joey
  • Nemols
  • Pixxie

Tags