Covers de Mediavideros.

lovebuzzz

#120 gracias :3

B

Pues a mi #108 me parece que canta horrorosamente comparada con #1

Sin acritud.

Para gustos, colores

#123

Sinceramente me da igual lo que digas, aquí se viene a opinar del asunto en cuestión, y esa es mi opinión. También puede resultar dañino que la hagan creerse que canta mejor de lo que realmente lo hace. Nunca viene mal un poco de realidad, que luego se ve a mucho esperpento cantando por ahí, creyéndose que lo hace de coña, cuando no es así.

Repito, sin acritud.

5 respuestas
Pixxie

#122 No es por nada, pero deberías de tener algo de cuidado con los adjetivos/adverbios que usas, sobre todo aquí que estamos juzgando el trabajo propio, porque pueden causar bastante daño.

#122 Vale, me da igual todo lo que acabas de decir. Lo único que te he dicho y veo que te has ofendido por ello, es que tengas cuidado con las palabras que empleas, no te he dicho que no opines. Nada más. Porque de aquí absolutamente a todos se nos puede sacar algo malo. Hasta de #1.

1 respuesta
Markitos_182

#122 No, realmente no sabes dar tu opinión de manera constructiva. O en otras palabras: Que tu opinión sirva para algo.

Si nos ponemos tiquismiquis aquí nadie sabe cantar ni tocar nada (-:

lovebuzzz

#122 Nunca he pensado que lo haga de coña o que sea la puta ama cantando ^^ Me gusta la música y hago lo que hago por que me gusta y me llena, me parece genial que pienses que lo hago de culo, pero creo que hay formas y formas de decir las cosas. Pero bueno, respeto tu opinión, evidentemente no intento gustarle a todo el mundo ni me he comparado con nadie (sé de sobra que ella canta mucho mejor que yo, la he llenado a piropos en su perfil y hasta la tuve de fondo musical en mi blog, vamos, que no entiendo la comparación xD)

Un saludo

2 respuestas
Pixxie

#125 Y tú: no te infravalores tanto. Lo único que necesitas es una guitarra nueva y afinada y tu voz destacará tanto como la de Eithel.

1
B

#122 da tu opinión,faltaría más,pero aprende a darla. Las críticas constructivas son lo mejor,y que te abran los ojos siempre viene bien,pero de ahí a decir "cantas horrorosamente comparado con....."
Aquí no estamos comparando,se está compartiendo música. Si no tienes nada constructivo que decir,mejor cállate

#125 como te dicen,no te infravalores...nunca llueve a gusto de todos,nada más!

1
B

Cada cual a su ritmo y ya esta.

1 respuesta
davidgsanpab

#119 Copié la idea de un video de John Entwistle.

La del video será una cámara profesional supongo, mi solución cutre casera es una EyeToy que uso como webcam pegada con celo al clavijero xD

1 comentario moderado
Eithel

Aquí cada cual pagafantea a quien puede, ¿no?.

Por cierto, estaría bien no desviar el hilo, os recuerdo que esto va sobre covers y no de realizar intervenciones para no aportar nada. Así que los memes estarían mejor fuera del hilo, si alguien quiere hacerse el gracioso que sea por escrito, que al menos así las ocurrencias parecen de cosecha propia.

Ojo, con esto no intento defender a nadie, de hecho no estoy a favor de las formas que se han utilizado en cierto comentario, es verdad que hay maneras más sutiles de dar una opinión. Y tampoco está bien entrar en comparaciones. Si alguien da una opinión que no interesa, vale con ignorarla y ya está. Creo que ya hubo bastante por hoy, así que espero que el próximo comentario sea un vídeo de alguien tocando/cantando y no un debate abierto. No abrí el hilo para esto.

Y si no es así, ya postearé alguna canción y que llueva mierda por donde más os guste.

B

#130

Y tu vas, y te llamas pagafantas a ti mismo, y al que te da la manita. Good job

Espabilados no, lo siguiente.

1 respuesta
Wasd

#108 Pues a mi me encanta como cantas, podría estar escuchando durante horas.

1 respuesta
E

#108 Que voz tan preciosa en serio.

1 respuesta
lovebuzzz

#133 #134 muchísimas gracias

1 respuesta
smoGG

Pues en mi opinión, #108 me parece que tiene una voz bastante peculiar. Una voz femenina, pero voces femeninas hay MILES iguales, la suya no. Me recuerda un poco a Cristina la cantante de los antiguos Dover. Y sabeis quienes son los que consiguen ser alguien en la música hoy en dia? los que hacen algo distinto, algo nuevo. Y por lo menos, su voz, no es nada común. Por mi parte, ánimo y sigue haciendo cosas, que solo por tu timbre de voz ya tienes hecho mucho que a otros/as les costaría meses.

Y ahora llamadme white knight y lo que querais, pero this is it.

1 2 respuestas
E

#136 Calla que a ti te ha dado manita, estás más cerca de casarte con ella que nosotros.

Y estoy totalmente de acuerdo con tu post.

2
B

#135 te vasa casar con #136?? :wow:

#139 las aves no suben vídeos a youtube....aún...

smoGG

No pretendo casarme con nadie, solo doy mi opinión y mi crítica constructiva sobre lo que he escuchado. Hubiera dicho lo mismo si hubiese sido un chico, hermafrodita, o un ave rapaz.

y ahora seguid con el hilo, que esto va de covers y llevaba buen ritmo.

2 respuestas
lovebuzzz

#139 No les hagas caso, que no me lo he tomado como una declaración de amor xD, muchas gracias :3

uNd3aD

A ver si os gusta , es de un proyectillo acustico en el que vamos con loopers y tal pero este tema no tiene . Ya se que esta muy trillado jaja...

Someone like you

Edit : y otra que he sacao del baul de los recuerdos , con todo grabado por mi :D

Porcupine Tree - Lazarus

http://www.goear.com/listen/176ba67/porcupine-tree-lazarus-cover-by-fol-foloz

12 2 respuestas
Eithel

#141 Lazarus, joder, qué puto temazo y qué grupazo.

ju4n3l3

Aquí os dejo un pequeño homenaje que acabo de subir, recien sacado del horno.

3
montaN1

Cover en directo de este temazo de El Puchero Del Hortelano

4
Eithel

#141 Me moló tu versión de Lazarus, ¿has pensado en versionar "Trains"?

uNd3aD

La he tocado desde siempre pero nunca me he puesto a grabarla :*( A ver si lo hago un dia de estos

Eithel

No mucho que decir, es una canción rarita :)

8 2 respuestas
mOnzTer

#147 te has pasao

1 respuesta
Eithel

#148 ¿Con el desenfoque? xDDD

Pixxie

#147 Me ha encantado. Creo que es de las mejores que has posteado, aunque para mí es la mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eithel
  • xordium
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Joey
  • Nemols
  • Pixxie

Tags