Creamfields Andalucía 2012

fLeKy

Bueno aquí otro que tiene la entrada ya, a ver si este año nos vemos y nos tomamos aunque sea un cubatilla en la puerte jerezano #117 y a la gente que vaya de aquí igual.

1
blerkk

por alli nos veremos

1 respuesta
danispiky

El que vaya por primera vez este año os voy a dar mi opinión:

  • Llevo asistiendo a Creamfields 3 años seguidos. Bien, el primero y el segundo fue en Guardias Viejas en Almería...sencillamente impresionante, tanto el paraje y demás como el ambiente. 3º año ( primer año que se celebraba en Jerez), en resumidas cuentas: PENOSO FESTIVAL...a saber:

  • Aquello era las 3000 viviendas de Sevilla. Canis, canis y más canis. Niñateo puro y duro a reventar cosa que nunca nunca vi por Guardias Viejas. Incluso vi a varias "criaturitas" con una barra de hierro e insinuándose al todo que se cruzaba con ellos, incluso...CON UN HACHA!

  • 2º punto negativo. Para salir de los escenarios hacia los aparcamientos y viceversa, no era un peregrino del Camino de Santiago porque no llevaba la concha y el palo para apoyarme. Pateo cada vez que hacías el trayecto de unos 20 minutos.

Conclusión: El circuito de Jerez no es apto para un festival así y si encima lo comparamos con Guardias Viejas...apaga y vámonos.


#124 O te vas a la opción C que le va a dar 3000 vueltas... M-O-N-E-G-R-O-S...el mejor festival al que he ido (Seguramente dejaré de decir esto cuando este año asista a Tomorrowland). Ambiente perfecto, de todos los estilos, ni 1 problema. Y de desierto tiene el paisaje, porque la temperatura a partir de las 2 o 3 de la mañana es similar a una noche de Febrero o Marzo en Andalucía. No he pasado más frío en mi vida.


#126 No sé de donde eres, pero desde aquí (Sevilla) hay buses directos por 60euros. Yo porque el presupuesto este año es para Tomorrowland, sino ni siquiera me lo pensaba y me iba de nuevo a Monegros.

3 4 respuestas
Trance_Girl

#123 Parece ser que todo el mundo esta deacuerdo enq Almería > Jerez ... una pena haber sido menor y no haber podido conocerlo :( Pero por ahora es lo que hay .. O vas a Jerez a disfrutarlo o te quedas en tu casa ... yo me quedo con la primera.

2 respuestas
Xarli88

#123 nunca fui pero escuchado lo mismo que tu este año voy a tomorrowlanda y creo k creamfields que por cierto tambien tengo la entrada sera lo que tu dices llejno de chusmilla pero bueno tengo esperanzas con que este año se pase d lujo

Trance_Girl

#123 teniendo esto a 1 hora pues no voy a decir que no.. Monegros (Huesca) me pilla lejos, pero algun año habrá que ir

1 respuesta
T

#122 a quien vas a engañar, no llegas a la edad

1 respuesta
blerkk

#127 ya me lloraras en mi hombro amor
te daré dos besis (K)

Carnival

#124

Yo he ido a todas las ediciones del Creams, fuí el año pasado a Jerez y no vuelvo hasta que no se vayan de alli. #123 lo ha clavado.

Guardias Viejas era una pasada por todo, y Jerez es un antro de gentuza

Shatterz

A mí el ambiente me pareció absolutamente normal. A más festivales, más repartidos por España tenéis que ir.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo he estado en Villaricos, Guardias Viejas y Jerez, y el problema no reside en el lugar donde se celebre, sino en los tiempos que corren.

El problema de que haya canis no es causado por su celebración en Jerez, seguramente este sea el factor menos importante. Es algo mas profundo. Por suerte o por desgracia la electrónica se ha puesto de moda (sí amigos, hace 5 o 6 años no lo era) y esto conlleva a que en un festival te encuentras un elenco de personas que están ahí buscando dar salida a sus nuevas sensaciones e impulsos causados por una personalidad no definida.

Para los mas escépticos de que es lo que se encontraran en Jerez, yo diría que este año lo que abundará son chicos y chicas de 18 años, nuevos pro-dubstep, nu-ravers, etc.

2 2 respuestas
Trance_Girl

#131 Pero de eso ya habia el año pasado tb eh, y gente que se pone en primera fila para ver a un dj y que te preguntan : - Oye este quien es ? que pincha ?

En fin .....

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#132

Lo típico de los festivales. La gran mayoría va a pasarlo bien, dejando de lado la música. Yo mismo iba con peña que poco tenían que ver con la electrónica pero que saben disfrutar de un festival de la mejor manera.

ju4n3l3

Solo puedo hablar por la experiencia de Guardias Viejas y... una puta pasada. Fue el ultimo año y lo flipe en la puta mierda con Orbital, 2manydjs, Oscar Mulero, Vitalic... La pena fue que cerraran David Guetta y Wally Lopez, vaya puta basura que se marcaron los coleguitas. El rollo de tener la playa al lado, el buen ambiente que habia tanto dentro como fuera del festival fue lo mejor del festival. La unica putada fue no poder ver a Bloody Beetrots porque pinchaban a las 9 y todavia estaba fuera bebiendo y sin entrada. fui a puerta y por 50 pavos la pille de reventa.

A ver si este año me animo y me paso por Jerez a ver que se cuece... Aunque siendo Agosto y en el circuito de Jerez, me da a mi que los que nos vamos a cocer somos nosotros.

1 respuesta
JoMa

#134 ese ultimo año que dices que cerraron Guetta y Wally Lopez tambien cerraba Henry Saiz, haciendo cosas como estas :

Tremendo, Guardias viejas es infinitamente mejor que el circuito de Jerez, pero tambien es cierto que el año pasado en el circuito era un cartelon.

SaMu22

#132 Hombre, yo si puedo iré, y no tengo ni puta idea de música, aunque me gusta. Es una experiencia, una diversión y con amigos.

¿Qué tiene que ver eso, acaso no "tenemos derecho a ir" por el simple hecho de que no entendamos mucho del tema?

Por ejemplo:

Anda que no hay gente que van al campo de fútbol/baloncesto que no tienen ni idea de la mitad de las cosas (alineación, estgrategias, reglas, etc.)

1 respuesta
Trance_Girl

#136 Pero por lo menos miraros un poco los artistas, el cartel estilos que os puedan gustar ... vale que vayas por la fiesta pero al menos ya que vas intenta ver que estilos te puedan gustar más para así no estar en los escenarios equivocados.

Un partido de futbol dura 90 minutos, estos son 12 horas cada dia sumando un total de 24 horas disfrutando de "buena musica".

1 respuesta
SaMu22

#137 Lo del partido de fútbol era simplemente un ejemplo (una temporada tiene 16 partidos como local, y sí, conozco gente que tiene carnet de algún equipo y luego ni zorra idea).

Si no te digo que no, solo que hay gente, que como yo, va porque me gusta esa música, aunque no sea un entendido ni tenga la cultura que tal vez "debería tener" para ir ahí, simplemente voy por los amigos, la fiesta, la experiencia y con ganas de pasarlo bien... "Total, si cuando vaya algo mas bebido no voy a saber distinguir...".

No se si me explico.

#140 Y a eso me refiero, a que para nada es incompatible, te habré entendido mal. Y lo de beber y no distinguir, lógicamente era un ejemplo.

1 respuesta
Carnival

#130 Monegros, FIB, Electric Weekend, Sonisphere, Creamfields (todas las ediciones), Electromar, SOS, ArenalSound, FestiMAD, Summercase. Yo creo que es suficiente experiencia como para catalogar el Creams del año pasado como una puta mierda en ambiente y organizacion. (Ademas Prodigy sono como el culo y 2manyDJS hizo un set de mierda y con problemas en las pantallas)

1 respuesta
Trance_Girl

#138 Pero no me has entendido que me parece genial que vayas a beber y a pasartelo pipa ( la gran mayoria va unicamente por eso) , solo q yo y otra mucha gente aparte de la diversion va por la musica, sin necesidad de ponerme ciegisima para pasarmelo bien, con la musica me basta y me sobra. He ahi la diferencia, que no es incompatible ni mucho menos.

1 2 respuestas
Shatterz

#139 La explicación en #131

Pero vamos, si fuiste a ver a Prodigy es normal que te encontraras con todos los trogloditas allí. El cartel fue bastante heterogéneo y personalmente la selección de artistas que hice me evitó cruzarme con demasiados gremlings.

T

No creo que vaya tanta gentuza. Este año tenemos un cartel demasiado puro como para que a los aguafiestas estos les mole. A parte de que ya hay varios festivales breaks antes donde se van a concentrar.

bioshinra

Mi experiencia del año pasado:

Ya para recoger la pulsera se colaba la gente de 20 en 20 a saltos y tirando las vallas con los seguratas de brazos cruzados y mirando hacia otro lado.

Peleas.

Muchísima gente demasiado pasada de drogas y alcohol. Yo soy el primero que entra a tope a los festivales pero eso era digno de ver.

Grupitos de malotes buscando pelea gratuita con los que tenían cara de pardillos y eran de fuera, esas peleas terminaban en 10 canis pegando a una sola persona en el suelo.

25 minutos mínimo desde la entrada hasta el escenario grande soportando durante esos 25 minutos el puto loooo lo lo lo lo loooo looo nonstop.

Mas peleas.

Gente meando literalmente por todas partes, charcos gigantes de meado que tenias que pisar para poder continuar tu peregrinaje hasta el ultimo escenario.

En mi vida he visto tanta gentuza junta, el 80% de los asistentes al festival eran canis, y daba igual la música que sonara y el escenario, todo eran canis sudorosos perdonavidas sin camiseta mostrando musculo y con la puta marca DC hasta en los calcetines.

El cartel de este año me encanta pero no vuelvo a Cádiz ni a coger billetes de 500€.

1 2 respuestas
JoMa

yo soy pro-guardas viejas, pero os leo y a veces pienso que el año pasado estuve en un festival distinto al de ustedes o no se, destacaria algun comentario de #143, pero todo me parece TAN eeeexagerado.............

1
Sondrow-

Una preguntina desde la total ignorancia: es el mismo festival que el ingles? http://www.creamfields.com/

gracias! :)

1 respuesta
JoMa

#145 la marca la misma ( se hace en varias partes del mundo, buenos aires por ejemplo ), como nivel de cartel y emplazamiento ya veras que no xd, el UK adema desde el año pasado dura 3 dias.

KaNiBaL_Cb

El mejor lugar donde se ha celebrado Creamfields era Villaricos sin lugar a dudas. El entorno ravero en el que te encontrabas era incluso mas divertido que el propio festival.

1 1 respuesta
Shatterz

#147 Yo fui a un par en Villaricos y a otro en Guardias Viejes. El ambiente de antes no tenía nada que ver, está claro. Además, lo que dice Kanibal: estaban los "anticream" que se hacían llamar: jipis raveros que montaban la fiesta fuera en cualquier lado con dos altavoces enganchaos a un motor. Te ibas el mismo día del festival por la mañana y ya estaban de fiesta, y salías y ahí seguían.

Independientemente de esto, de lo que dice #143: Los 20 minutos de peregrinaje con el lolo looo (seven nation army) eran insufribles; la entrada al festival, un cachondeo; meados everywhere es cierto. Ahora bien: yo en los dos días (y me pegué dentro más de 13 horas) sólo vi una pelea que no pasó cerca mía. Uno va a su rollo y santaspascuas. Había canis de todos lados, no sólo de Cádiz: malagueños, sevillanos, onubenses, extremeños, murcianos...

Es un festival grande. Yo no tuve absolutamente ningún problema con nadie. Será que os fijáis demasiado en quienes os rodean. Yo es que sólo miro pal escenario, la verdad xd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#148 Nosotros mismos montábamos rave, nos íbamos el viernes y volvíamos el lunes, todas las horas que no eran festival teníamos montada la rave, techno y minimal (de entonces). El enclave y ambiente en la zona de acampada era espectacular, ni siquiera en el 2007 (el año de Prodigy) se vieron muchos canis. Pero volvemos a lo que dijimos, la electrónica no estaba de moda en esa época, eran otros tiempos y otra situación enconómica. Otro factor que ha cambiado y mucho es el montaje y organización del festival, antes eran escenarios mayores y mejores instalaciones sin lugar a dudas.

Masackre

El túnel de la entrada deberian rebautizarlo por "túnel lolololo"
Yo tampoco ví ninguna pelea que yo recuerde, a mi lo que más asco me daba era la peña sin camiseta toda sudada pasando al lado mia y rozandome, sobretodo cuando tuve que ir arrastrado a ver a Prodigy bastante cerca del escenario (Nunca mais).

La verdad no es un sitio nada adecuado para hacer un festival, por lo menos como lo tenian montado el año pasado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • KaNiBaL_Cb
  • JoMa
  • trobo
  • Shatterz
  • albertoste
  • choper