Creamfields Andalucía 2012

fxvison

Que envidia me dais lo que vais cabrones

1 respuesta
Trance_Girl

#150 Supuestamente este año dicen que habrán mejoras considerable.. la verdad que no me espero mucha novedad. Yo con que mejoren el tema baños, me conformo xq era tremendamente asqueroso.

#151 que te impide venir?

1 respuesta
Fragnatic

Yo voy y a monegros tambien... por todo lo que comentais del cream cada vez que os leo tengo mas ganas de vender mi entrada xD

1 respuesta
Shatterz

#153 Ni puto caso. Te lo pasas bien.

danispiky

El problema no es que haya cierto tipo de personas...es lo que buscan. En Monegros yo veía a canis y gente de muchos estilos, pero el problema radica en que en Monegros cada uno iba a su rollo, en Jerez no y creo que éstos de Jerez son los típicos que no tienen entrada y que van a lo que van...a liarla y a buscar bronca y luego vienen los comentarios del resto tales como "Es que a esos sitios nada más van drogados, ninis...etc etc" por culpa de gente como la que os describo.

P.D: Las raves de Guardias Viejas qué recuerdos! jaja. Me acuerdo de una caravana con música que era 24 horas "Bum bum bum bum"...mis amigos y yo la bautizamos como "La Caravana del Infierno" jaja

shisko90

yo nunca he ido a este, pero si a ibiza y otros festivales y niñatos habrá como en todos los eventos de este tipo en el que se reunen todo tipo de personas que les gusta desfasar, pero vamos que yo soy trancero y espero que a la 1ª que pinche above and beyond digan bah menuda puta mierda y se vayan y me dejen a mi solo con las manos en alto, y si no me la pela, yo voy con un grupo de 8 9 tios mas y alli nos reunimos con otro grupo del mismo numero si hay mucho tonto que se le va a hacer, nadie quiere que le amarguen la fiesta pero yo siempre veo peleas en estos sitios y temo que algun dia nos tocara a nosotros como es normal, pero no por eso no voy a ir y mas si van djs que quiero ver, es que por esa regla de 3 no salgo a la calle de noche

y a los que os quejais de que vayamos sin camiseta, como no hace calor si quereis nos ponemos un chubasquero xD ami tb me da asco rozarme con guiris y canis sudorosos pero esq esto son cosas basicas que pasa q no sabeis posicionaros en un festival o que xD nose veo muchas quejas con las que hay que vivir xD que si charcos de meao, joder pero si en cualquier evento de discoteca normal vas a los baños y aprendes a patinar antes de salir que esperas en un festival de estos xD

y bueno como repito yo nunca he ido, alli el tema de dormir que xD si ya hay muchos niñatos convivir con ellos en un espacio de terreno reducido y tener que cerrar los ojos tiene su aquel e xD

1
fxvison

#152 #152 La pasta. Todo lo demás no importa

1 respuesta
T

bakita para que #157 pueda venir a cream2k12

Hurtiek

Yo tampoco tuve ningun altercado el año pasado es más, los "vecinos" de camping eran bastante enrollados igual que la gente de mediavida que tuve el gusto de conocer xD.

Eso si, para mi lo peor de todo fueron las caminatas (Que bueno, ya si vas tibio te da igual xD) y el puto calor que hacia de dia, insufrible, por el resto...genial

1 respuesta
T

Algun jerezan@ que viva sol@? xD me niego a que me roben lo poco que tengo vaya

1 respuesta
Shatterz

#160 Sólo conozco 2 jerezanos en MV, y ninguna (pq son chicas) creo que vaya al Creamfields y además ninguna vive sola xD

Yo vivo con mi novia. Tenemos un sofá cama. Le preguntaré, las mujeres mandan.

2 respuestas
SaMu22

#161 Ve haciendo hueco en el salón.

Pac0waR

a ver si confirman ya a juan magan

5 1 respuesta
danao

Me cago en la organizacion, que les cuesta montarlo al lado de la playa?? xD

Alguien me puede decir, de los que fue el año pasado a hotel, si hay transporte???

Seguramente vaya. Ya que ir a tomorrow ha sido un fail.

#159 lo malo del camping es el calor, y que estaban los tipicos canis tontos del sur que se cargaron las duchas. A parte los baños ... era gracioso ver colas en el centro comercial de Jerez todos con la pulsetira XD

#161 porque no van al cream! que se vengan con nosotros! jujuju

Yo quede con alguien de MV y al final le falle como una rata :<

Leyendo los comentarios, me he acordado de todo lo que alli habia y se me estan quitando las ganas xD

Ah, algo que no habeis dicho, la escoria que se dedicaba a robar mientras el resto estaba de festival. Penoso. Volvimos a por recarga de bebida (caminata ftw) y estaba la gente pululando.

1 respuesta
T

#163 espero que estes trolleaando ahahahahahha
#164 A eso me referia cuando pedia alguien con casa hahaha me niego a pasar alli la noche .. montar la caseta y que me roben hasta el carnet del paro
#164 y lo de playa basicamente por que... en jerez no hay playa xD

1 respuesta
danao

#165 me referia a la playa en general, cualquiera xD, deberian hacerlo por el norte, que el sur es muy caluroso

1 2 respuestas
T

#166 hombre .. siendo creamfields andalucia dudo que lo pongan por el norte :p

1 respuesta
Estelle

Creamfields Andalucía en Madrid YA! #166

2 1 respuesta
danao

Sois un par de cabrones xDDD
#167 #168

Yo lo llamo Creamfields a secas, me da igual que sea andalucia o sea menganito! sois un poco chenequens :clint:

Carnival

Deberia volver a Guardias Viejas y au

KaNiBaL_Cb

Tan caro no es un hotel por dios. Yo siempre soy de camping cuando voy de festival, pero los que organiza Creamfields son un puto desastre. Calor, olor a cadaver en los servicios y mas calor aún. En Jerez opte por irme a un hotel y es la mejor opción.

R

Los servicios huelen a orcos muertos en fase de descomposición...

Xarli88

que alguien me explique que pintan nancis rubuias y fangoria en creamfields por favor?? . . . . chupestrear dinero no ??? porque otra cosa nos creo

Xarli88

nadie me lo explica,???? entonces es que lo veis normal no ?¿?¿ ?¿ ?

1 respuesta
JoMa

#174 ya hablamos de eso en la pagina 1...

1 respuesta
Kartalon

#175 Hola amigo.

1 respuesta
JoMa

#176 [media]http://www.goear.com/listen/b702417/ey-ey[/media]

1
V4MPiR3

Aoki, Feed Me, Dirtyphonics, Caribou, Modeselektor Fake, Talabot, Zombie Kids, Crookers!.

Joder si es que no tengo dinero pero que no puedo faltar hostia que asco...voy a tener que vender mi alma.

#140 Más gente cómo tú tenía que haber, con lo agusto que se está disfrutando de la música y el por culo que dan los borrachos que no han oido a los grupos ni una vez en su vida y sólo están para dar por saco.

En territorios me lo he pasado cómo un niño sin beber ni un poco de alcohol, disfrutando de la música y de los amigos, no hace falta más para ser feliz!.

1
M

Habéis visto el Electrobeach ese de Alicante?, pinta mejor que el Creamfield de este año, pero aún le falta gente importante para mi gusto.

15 días después
Trance_Girl

Cierre del cartel con Aldo Ferrari, Babarians, Scuba y Juanjo Martin .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • KaNiBaL_Cb
  • JoMa
  • trobo
  • Shatterz
  • albertoste
  • choper