creeis k a cambiado l reggaeton????

out2553

pues eso si creeis que a cambiado por ejemplo yo lo primero k escuche fueron los cuentos d la cripta tres y e escuchado temas antiguos y veo aora que nose como k a cambiado puede que sean imaginaciones mias(vale ya se k aora ai muxiximo mas) pero me da la sensacion de k kontra mas a sido el fenomeno menos calidad a salido

casi todo lo k se escucha aora es la gata noseke o nosekuantos etc antes tenia como mas variedad (ejemplo la cancion de kieren oirme cantar o cantare k ya ni me acuerdo, o la de quiere un volvo)

porcierto no salteis comentarios como k asko l reggeton odio el reggeton etc :S simplmnte kiero opiniones ya sean malas o buenas no respuestas facilonas como esas

MiRz

Soy el único al que todas las canciones de regguetón le parecen iguales?

out2553

ami aora si me parece casi todo igual antes no hombre l base es siempre parecida pero ai k saber escuchar los otros sonidos aparte del grave

PD: en cuanto a lo de k me parece igual me referia a las letras

nRoK

Joder maxo cuesta leerte en 1# eh

Deckard_29

Antes era malo y ahora es peor.
Si que está cambiando este "estilo musical".

#1 Te doy la razón.

JangoBout

Para mi, sigue igual.

De malo digo.

SgtOpio

si que ha cambiado, para peor

PD: lo cual es admirable... porque joder... es complicado hacerlo peor

_

Una canción de reggaeton es.

Por que mi gata es la mas xulaaaa
y si no te gusta la desnudaaaaaas
que ya vera como te gustaaaaa
y si no lo entiendes te asustaaaaaas
..

Y así sucesivamente.

xDDD

S3L3

Probablemente la peor musica del mundo...

ReD-SKL

#8 = Don omar! xD

No ahora en serio, ese estilo yo creo que es la mayor verguenza musical de la historia y lo peor que las tias les gusta bailarlo, y como a nosotros nos gustan las tias pues lo tenemos que awantar, pero weno este tema esta muy rebatido y discutido.
El regueton era askeroso y sigue siendo iwal por q para mi todas las canciones son iguales.

out2553

#4 jajajaja gracias ¬¬ :P

na ami antes si me molaba pero aora es muy muy muy poko lo k me gusta.

porcierto a to esto hbeis estado en algun sitio donde se baile realmnte bien este ""estilo de musika" como lo poneis alguno :P???? yo si, nose si alguno lo conocera el soul train ai vi a una pareja bailar realmnte y no marikonadas de restregar por restregar, sino el menda desde la cintura se la subio hasta la cara a la piva me kede diciendo loooooool y la piva se sabia movr junto con el pavo no fue solo ese movimiento lo k hicieron claro pro fue el k mas me impresiono

;)

PD: aora no se "rapea" tanto en las canciones por lo k veo

E

La mejor música para poner cachonda a una tia, para bailar, etcétera.

Deckard_29

#12 A las tias no les pone cachonda la música, les pone cachonda el tio.

Te aseguro que el Jorobado de Notredame seguirá sin comerse una mierda aunque sepa bailar regeaton de puta madre.

DeFiNiTioN

#12 Si esas tías escucharan la letra... mi opinión la de siempre da pena el regaaeton pero sí está evolucionando a ritmos mas suaves y cada vez más parecido a la música latina de toda la vida, con suerte para el año que viene ya no queda nada de él en las discotecas ni pub :D.

#13 ¿Sabías que también fue breaker?

out2553

quien fue breaker????? yo estube casi tres años bailando XD puta novia de por akel entonces k me exe, que lo deje mas o menos por ella O_o

PD: por si no lo habeis pillao solo keria decir k fui breaker :P XDjajajajajaja que mal me e levantao oi valla pavo tengo :S

shivaNz

#9 ahh que se puede clasificar como música? >.<

Sust0

Pues yo creo que ya no es tan bueno como en su época dorada, yo creo que ahora ya no da tanto tirón ni hay tantas muchachas bonitas en los videoclips, pero vamos, es solo mi opinión.

reVorZ

eso ni es musica ni es nada..... siempre es la misma bazofia xD

S3L3

OJO, que me he imaginado a quasimodo, con el pañuelito en la cabeza, y los bombachos bailando y me meo!!!

B

EL regeton ya no es sustantivo, ahora es adjetivo peorativo, cuando oyes una música malísima:
-Ei mira, eso debe ser regeton.

Aunque, todos aquí posteamos la teoría, y después a la práctica ocurre una leve varianza, si yo voy con todos los compis a una discoteca (por "x" o por "y" no hemos podido ir a ningún sitio quen o sean baretos o lo que sea), y se ponen a bailar todos/as, no creo que nadie dijera:
-No no soz, no lo bailo que es regeton del malo.

Aquí estamos discutiendo la calidad (nula) de la música, pero la otra cosa es que no vayáis de "yo no bailo eso", porque si la cosa es salir y pasárselo bien, a mi ya me pueden poner el fary o los chicos que salgo a bailar con toda la gente :S

LrN

El reggaeton si ha cambiado, y me gustaba mas el modelo antiguo de las canciones. Estas canciones k estan sacando estan cambiando el estilo por algo mas parecido al "pop".

B

sigue siendo la misma mierda de siempre

V-ChakSorZ

el regueton es una puta mierda, lo ha sido y lo seguirá siendo

Deckard_29

#23 Así lo aprendí yo.

Onanymous

No se puede llamar estilo de música a un estilo de canción. El reguetón es un estilo de canción dentro de un estilo de música. Desde mi punto es una gran muestra de escasez cultural denominarlo cultura y estilo musical. Y considero que escuchar un CD de reguetón entero es como escuchar un CD en el que se repite siempre la misma canción pero cambiando la letra. No dice nada bueno...

E

#25 exacto... es TODA la misma mierda

out2553

#25 no lo veo asi el k tu no consideres una cosa como tal no significa que no lo sea, ni k sea mala o buena

porcierto dige arriba por si no lo habeis leido..... que no respuestas facilonas. #25 o #20 entre otros me crea respeto me a dao su punto de vista currado, pero los de siempre a sido la misma mierda etc....... poko me demostrais solo sabeis decir bueno o malo sin ofender, esto lo digo por lo k dije en #1

LmrZ

es la mierda mas grande que cagó Pilatos, dios, solo hay que mirar a quien lo escucha.. o guakamayos o putotes

out2553

#28 si dices k solo lo escucha esa gente es porke no as ido a muchos sitios que pongan ese tipo de musika solamente......

SniPy

prefiero la bachata que esa puta mierda de reggaeton

Usuarios habituales

  • out2553
  • exer7
  • Deckard_29
  • V-ChakSorZ
  • S3L3
  • _EnTeOmEgA_
  • SgtOpio