Cres - Hip-Hop changed my life

NaCh1To

El álbum cuenta con importantes aportaciones tanto del panorama nacional como del internacional. Encontraremos producciones de Nikoh ES, Hazhe, Serokah, Crazy Mike, Gsus, Neo y Analogic por la parte nacional, mientras que desde el otro lado del charco aportarán sus beats gente como M-Phazes, Illmind y Symbolyc One. Por otra parte en cuanto a colabos estarán Termanology, Tote King, Elphomega, El Puto Loko, Mauri Sanchís, Kev Brown, Tron Dosh, Mykill Miers y Daniel Mediero.

Tracklist

  1. Intro (No paro)
  2. Restless (con Termanology)
  3. Mi habitáculo sobre ruedas
  4. ¿Qué más puedo decir? (con Mauri Sanchís)
  5. Dispersos en el caos (con El Puto Loko y Trondosh)
  6. Sick wit it!
  7. I love my life (con Thesis)
  8. ¿Me dices a mi?
  9. We rip mics (con Mykill Miers, Kev Brown y Elphomega)
  10. Marcó una época (Parte I)
  11. Marcó una época (Parte II)
  12. Dosis de realidad
  13. Altibajos (con Daniel Mediero)
  14. ¿Quieres aprender? (con Toteking)
  15. Soñar vs. Estar despierto

edit: cancion 12 , http://www.megaupload.com/?d=KRM5NTNE

feeliNN

ESTE TIO ES MI DIOS
Para el que nunca lo escucho, saber que tiene otros 2 discos, y uno de sus temas estuvo como 2 años en el Top1 de la MTV (tampoco es demasiado allá estar en el podio de la MTV, pero que este tio es un pasote vamos!)
Si puedes enviarme el tema 12 por privado te lo agradeceria muchisimo, gracias!
Personalmente, mis temas preferidos han sido Restless, pedazo colabo que se ha marcado, la de Marcó una época (los 2) y el de ¿Quieres aprender?.
Totalmente recomendado, junto con Crema y Charlie, ese es mi Top3 de españa

keymour

El tema con Tote KIng es bastiiiiiisimo, La primera frase de Tote es bestial tio.

X-Crim

habrá que bajarlo!

B

el disco anterior de este hombre está guapisimo, ya tenia ganas de que sacara algo mas..

siempre me gustó gracias #1

S

ya que pirateais el disco, por lo menos subidlo a calidad maxima de mp3, subiendo esa calidad de mierda, lo unico que haceis es desprestigiar al artista y al estudio donde se grabo y/o masterizó el
album. suena como el culo, y te aseguro que el cd original, no suena asi de mal!!!

NaCh1To

subelo tu wapo :buitre: :buitre:

breixone

tremenda

I

No me gusta nada Cres como MC y como persona lo mismo, es un flipao de cuidado.

Eso sí, los temas de "marcó una época" me representan totalmente. En la parte 1 hace referencia a que alucinó bastante al ver el mural de la plaza de toros (minuto 1:10) y a mí y a casi todos nos pasó exactamente lo mismo, supongo que se referirá al 2º mural que hubo, mucho mejor que el primero.

Ahora es una pared blanca....

venOMMM

ahora veremos (:

feeliNN

#9 que no te guste como persona pues vale (aunque discrepo, aunque no lo conozca me parece un buen tio), pero porque no te gusta su musica? Es original y con unos temazos

I

#11 No me gusta porque suena a rap alicantino, que es posiblemente el estilo más estancado del país, es lo mismo siempre, pero exactamente igual.
Además Cres le da una especie de toque de monólogo pseudocultureta que no soporto a la mitad de sus canciones.

y

son buen ejemplo.

Por no hablar de que los temas de sus canciones están mil veces vistos. Aun así tiene temas que me gustan, sobre todo, en el disco anterior, el cual tengo que decir que en mi opinión es mejor que el nuevo.

PD: Que yo sepa tiene 3 discos en solitario y 1 con su antiguo grupo Sucios de mente. Supongo que este post te parecerá una mierda ya que tú mismo has dicho que es "tú Dios" xD.

#13 ¿Pero y tú qué dices ahora? xD. Eres un cansino macho, post que no te gusta, post al que criticas sin venir a cuento. No me gusta y he dado argumentos, fin.

B

#12 joder tio, espero con ansia a que saques un disco o algo y oirte rapear, debes de ser la revelacion del rap en español puesto que nadie hace nada que esté a tu altura hoyga

Arg0n

#12 e k pasa kon el rap alicantino!! eskuxa kontakto taktiko ermano jeje un saludo

helicon

#14 Que es todo igual y aburre.

D-DaRkSt0rM

#15; Tú harás buenas migas con KoRoNaS.

feeliNN

#12 lo de que es mi dios era una expresión, no lo tengo tanto en un pedestal como puedo tener a Crema o algo asi, pero bueno, que por ahi van los tiros XD
Si que es cierto que anda un poco estancado, pero vamos, que no quita que tenga, para mi gusto, una originalidad tremenda con ciertos temas. Ya te digo que por ejemplo, marcó una época cojes y dices "Coño, ni que fuese el primero que habla de cuando eramos unos canijos", pero no es tanto de que habla, sino de la forma en la que lo cuenta.
Respecto a lo de pseudocultureta, vamos a ver, no es por mal, pero tu conoces lo suficiente a este tio como para poder decir este se las da de culturizao cuando en realidad es uno mas que habla sin saber? No te lo tomes a mal, es una pregunta sin animo de ofender
Estoy de acuerdo contigo en que el ultimo disco es mejor que este, yo en este noto que hay algun tema que sobra, por ejemplo el de "Mi habitáculo sobre ruedas" me parece que no pinta absolutamente nada y lo metió simplemente por rellenar, pero quien sabe, a veces hay que comprender que en una canción o disco, aunque halla algo que tu no entiendas, posiblemente sean movidas internas que tenga con sus colegas o lo que sea, no se.
Y no me parece una mierda ni mucho menos, vamos que en un foro se comenta para discutir opiniones y todo eso, y respeto tu opinión.

I

#17 Lo conozco personalmente, si es a lo que te refieres y tengo un amigo íntimo (nada homosexual xD) que está muy metido en este mundo (DJ de un grupo y varias maquetas) y tiene contacto directo con mucha gente """"famosa"""" del panorama alicantino.

Tampoco me gusta Nach como MC (excepto el primer disco y algunos temas de los posteriores), pero sin embargo como persona, él y su manager Fran son muy educados y nunca les ves una mala palabra ni ningún gesto despectivo. Con Fran si que tengo bastante contacto, ya que acude con su novia regularmente como cliente a mi trabajo y hemos hablamos cuando se puede.

Otra que tal baila es Syla de Demasiado De, que se se cepilla a cierto DJ español bastante conocido para que le produzca determinados temas. Esto lo se de primera mano ya que una exfollamiga mía es amiga suya, y he estado de botellón con ella en su barrio y etc; y el otro del grupo, Bha, es un prepotente de mucho cuidao.

Pero vamos, que no voy a seguir hablando de esto para desviar el tema de thread, que me parezco a Homer en el capítulo en el que conoce a Kim Basinger xDDD. Son gente normal y corriente que la gente endiosa bastante y ni de coña es para tanto.

#18+1, encima es más basta que un arado xD.

D-DaRkSt0rM

Ya hay que tener valor para follarse a Syla sigh

N0rth_

#16 Sólo voy a decir que eres un memo, como se nota que en España hablar es gratís.

Yo sobre Cres pienso un poco como #12 , aunque no me parece 'malo' me suena siempre igual y me aburre que flipas xdd. Oigo un tema suyo y no pienso: dios, como apestas. Para nada. Pero es que no soy capaz de acabar ninguna de sus canciones.

D-DaRkSt0rM

memo tu puta madre.

Y la próxima vez comienza de otra manera.

N0rth_

Tranqui que esto no es una batalla de gallos, memo puede ser simple, si te pones así porque te llaman simple, vaya guienstah que eres.

Y sí, tu comentario era una mierda y era para azotarte con un truño en toda la boca. Primero metes a koronas aquí, sin venir a cuento... y luego aún por encima te vas de listo con helicon, que yo no tengo que ser el abogado defensor de nadie, pero te puedo asegurar que tiene x100000 cultura musical que tú, en cualquier género que se te ocurra, entre ellos el rap, así que que te las intentes dar de listillo con él me toca los huevos. Simple y llanamente.

D-DaRkSt0rM

¿Es ahora cuando comienzas a chupar pollas?

Me cansa de sobremanera la crítica al rap español con argumentos tan simples como "todo suena igual". En hhgroups tenéis más de 1.000 maquetas. El hecho de tachar el rap alicantino, por poner un ejemplo, como mierda que suena igual, me parece de completo error. Pero eh, que yo no tengo ni la más ínfima cultura musical. En este foro siempre cortáis el bakalao los de siempre y no sé como he osado a dar mi opinión. Te recuerdo que la primera persona que ha comenzado a faltar ha sido tú, vas dando el cante en cada post que escribes y cansas de sobremanera.

helicon

No he entendido ese último post pero, el hecho de que en HHgroups tengan más de 1000 maquetas no demuestra nada bueno.

I

#23 Eh, yo he dicho que hace el estilo típico, no que todo sea igual xD.

nNaiiR

bajando a ver

NTC-________

#23 sacate el palo del culo antes de postear, que te queda muy forzado eso de ser politicamente correcto.

D-DaRkSt0rM

¿Y tú quién eres? Cierra la puerta al salir.

B

tendre k darle una escucha
lo conocia de colabos con rosa rosario y thelouk

18 días después
NaCh1To

Usuarios habituales

Tags