¿Cual es el mejor grupo de la historia?

Vi0LaToR

#60 digo U2 tal vez pq sin casi complicarse mucho, saben hacer cada album con un toke especial, pero tambien es verdad q no hace q se me pongan los pelos de punta como con Genesis, PF, King Crimson o Porcupine Tree.

http://www.youtube.com/watch?v=fpr0qoDI-cI se q esto es desviarse del tema, pero es irresistible adentrarse en estos mundos de tanto culto y arte musical.

NepTuN0

beatles.... no hace falta que digais que es relativo, pero siempre hay que decantarse por alguno, de eso se trata el post...

B

He escuchado poco a los Beatles , pero está claro que lo Beatles es el grupo que mas ha influido a otras bandas ( no son mis favoritos ni por asomo ) . Y Queen .

ZJM003

#61

Ah bueno.

Yo para aportar el gafapastismo necesario al thread voy a decir Richard Wagner.

Kails

Tanto en este, como en el de los conciertos yo lo tengo claro. Los beatles o todos los que queráis pueden ser más buenos, pero yo no me lo pasaría mejor en un concierto de ellos que en uno de los the killers. Lo siento xD

aleG

KISS sin duda.
y ya que estoy, os recomiendo la peli de cero en conducta si no la habéis visto xD

http://www.youtube.com/watch?v=jMkoxVhlpYQ

Vi0LaToR

#65 esq es un comentario tan tonto q encima lo dices tan en serio q no se q se puede pensar, the killers es un grupo q tiene 2 dias, ni es el mejor grupo de la historia ni lo sera, esq no tiene sentido decir eso, pero ningun sentido joder, en una lista de los 100 mejores grupos de la historia ni estaria the killers...

SuGaRaY

Strung Out. Hay otros, pero ellos son los mejores <3

#69 Ya he visto tus comentarios en este post. Tengo que decir Beatles si o si? Me parece perfecto que tengas tu opinion, yo tengo la mia. Y puedes pensar que no tengo gusto, que no tengo idea, lo que tu quieras, pero mi opinion sigue siendo esa.

Me hace gracia como algunos os creeis gurus de la musica sin tener ni puta idea xD

#70 SIOKE TIV?!

Vi0LaToR

#68 y manolo escobar tb

ZJM003

#68

Que dices tío no tienes ni idea, THE USED son los mejores! 4EFER&EFER!!

drEk

evidentemente, The Beatles.

frantxu

#56 ¿Y eso viene a cuento de......?

A vale, que se te acabaron los comentarios graciosos.

Kails

#67 A mi me han enseñado a opinar con bases. Nunca he ido a un concierto de los Beatles, ni iré. Me he escuchado la discografia entera, me encantan, pero nunca podré disfrutarlos si no los veo en directo.

Por eso eso digo, que la mejor banda de MI historia de 21 años de vida es the killers xD Seguramente con el tiempo cambie, pero esto es lo que hay ahora, y no me averguenza decirlo.

SiKaRiO

THE DOORS

ZJM003

#73

De hecho poco se podria disfrutar de un conci de los Beatles con los putos estorninos de fondo.

B

Pero es que no se debe confundir "mejor grupo de la historia" con "tu grupo favorito" Kails...

A mí The Killers me gustan muchísimo también (están en el primer puesto de scrobblings de mi lastfm), pero es que vamos, no hay color. The Beatles fueron pioneros, innovadores, marcaron un antes y un después en la música, influenciaron hasta más no poder a todas las siguientes generaciones de músicos.

personaje

Queen.

S

Exactamente, como #6 .

B

#76 sí, está claro...se trata de ser objetivos. A mi, personalment, no me gustan los Dire Straits, pero he de reconocer que es una de las mejores bandas de la historia :)

SmirroLL

La trinca

Kails

Por eso digo, que "el mejor grupo de la historia" es imposible decirlo. Existen grandes compositores clasicos también, que seguro que le hacen sombra a los Beatles, pero nadie los nombra. Ahora estamos por la incercia que si beatles beatles, pero yo creo que se está diciendo muy a la torera que son ellos.

Seguro que si MV fuera yankee, aquí habria unanimidad en Elvis, pero como esto es europa salen los beatles.

Nose, yo creo que este debate nadie puede contestarlo 100%, ya que nadie a podido vivir todas las etapas de historia xD

Si nos ponemos modo oldies obligatoriamente pues yo diria:

The Beatles
Joy Division
Queen

Pero vamos, siguiendo en mis trece que la música no es una ciencia exacta, y va todo por sentimientos, no creo que haya una respuesta a la mejor banda de la historia de forma generica xD

ZJM003

Cof cof #64 cof

B

Kails, tienes razón no se trata de una ciencia exacta, precisamente ahora debido a la carrera que estudio estoy haciendo diversos trabajos sobre diferencias individuales, donde se critica el hecho de tender a generalizar, pero no estamos hablando de compositores, ni de solistas, sino de grupos, jejeje -

kOnOrZ

También es cierto que el día que un grupo consiga componer e interpretar un tema tan jodidamente maravilloso y espectacular como este será un gran día:

kakarikez

slipknot y korn

p.d. notese ironia

uMeK

The Beatles sin duda, peeo tambien decir que ningun grupo con tan poco material ha influenciado tanto a artistas venideros como Joy Division

wais

#85 xDDDDDDDDDDDDDDD

Los beatles y the Who

tribas

CAMELA, ningun grupo ha influenciado tanto como ellos.

Rettrey

Led Zeppelin, para mi los beatles habran influenciado lo q sea si, pero esto no quita q led zeppelin les patee el culo, son inmensamente mejores ^^

urrako

Debate estúpido + gente con 0 cultura musical + creer que su música es la mejor = fatality para la música.

Lo primero sería decir en que bases vamos a promover dichos grupos. Es decir, técnica, capacidad de abarcar un espectro amplio de oyentes, cambios que supuso su aparición en escena, y de froma retroactiva quienes a traves de ellos comenzaron a producir su propia música.

Si ya tomamos estos simples baremos (y hay más) casi habría que descartar los grupos de los últimos 15 - 20 años porque aún apenas se empieza a sentir su verdadera influencia.

Claro, también hay que tener claro si hablamos de conjuntos de música moderna (50 en adelante) y dejamos fuera música clásica, folklore regional y demás.


Esto si se quiere hacer medio bien, si no siempre podemos quedarnos con: ey, tengo 1X, 2X años y lo más mejor que he escuchado son las Tigresas del Norte y claro luego ya me daré cuenta de la quimera musical que son...

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • FeeLD7H
  • blomen25
  • 3eat1e
  • Kails
  • Vi0LaToR
  • helicon