¿Cual es el mejor grupo de la historia?

doogie780

BIBA HEL MAINSTREAM

B

Los mejores de la siguiente generación Red Hot?

Yo, la verdad, en tiempos actuales, no sé opinar sobre "de lo que hay, lo mejor...". No hay ningún grupo que me haga vibrar con todas (o casi todas) sus canciones, ni que tengan a dioses o que creen estandartes musicales. Sí que hay grupos buenos como Metallica, virtuosos como Dream Theater, discazos como O.K. computer... pero todo queda en eso, escuchar de todos los sitios.

Hasta de Michael Jackson hay canciones que no me gustan. Y mira que compré su "Essential", Thriller en su época + Thriller en su 25 aniversario (aparte sabía mover masas el solo, espectáculo puro, etc...). Pero antes que Michael pondrí a Elvis por toda su carrera y lo que significó. Pero a día de hoy no veo un "todo" como grupo.

FeeLD7H
TROLL
10 días después
OpetHHH

#204 Ese es solo uno de los motivos xDDDD

C

smoGG

entre el de Ska-p, Oasis, Green Day... hay que tenerlos cuadrados en serio JAJAJAJA

que no digo que sean malos grupos, que los mejores de la historia? estais alucinando.

ECL

Yo no creo q haya uno mejor q los demas pero creo q los q mas destacan entre los grandes son Led Zeppelin, the beatles y pink floyd, luego ya vienen Metallica, Iron Maiden, Queen, Dire Straits, Rolling Stones y luego ya todos los demas, Guns N Roses, ac/dc, etc.

EspY

Está clarísimo, el grupo mas influyente seguramente es Led Zeppelin, le pese a quien le pese, no se si me equivoco, pero posiblemente son de los 3 grupos que mas han vendido en la historia de la musica, si no son los primeros, aparte de la calidad demostrada y demas cualidades que para mi los hacen el grupo de la historia, aunque no sea mi grupo favorito ni nada.

#217 Todos los demás creo que no son ACDC eh? el grupo que mas llena actualmente y durante muchos años atrás creo que no es de los demás.

K

Dethklok sin duda xDDD

kostiaspasa

El Fary

_

Los piratas

arGe

linkin park (LLL) xD

angelorz

Thread chorra spotted...

Vamos a ver #1, para un seguidor de Radiohead (como tú), éste será el mejor grupo de la historia.

Para un fan de los Maiden y de AC/DC como yo pues serán éstos.

La discusión es infinita, los argumentos vacíos: "Es que Angus toca mejor que Murray", "es que el sonido es más sucio/limpio".

Si el thread sirviera para sacar a la luz nombres de grupos desconocidos pues mira.. ya tiene utilidad. Pero es que creo que es absurdo.

PD: Escuchad "The Answer". Tocaron de teloneros en el concierto de AC/DC en el P. de Deportes y la verdad es que estuvieron MUY BIEN. ^^

B

Queen (Cuando estaba Freddy) > All

ReMaTxEs

Los mojinos escozios

ZJM003

#223

Estaba planteado como thread chorra, pero en algun momento ha habido discusiones mas objetivas.

Y yo aqui no me he mencionado a mi grupo favorito.

ECL

#218 Son muy buenos, grandiosos, pero no llegan a ser como Queen, Metallica... a mi parecer no son mejores q GN'R. Creo q estan un poco sobrevalorados, de hecho. Obviamente cada uno tiene sus gustos

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • FeeLD7H
  • blomen25
  • 3eat1e
  • Kails
  • Vi0LaToR
  • helicon