Cultura Urbana 2007 se acerca...

KaMyKaZe_PcS

Del 11 al 12 de mayo de 2007 tendrá lugar Cultura Urbana 2007, la tercera edición del evento multidisciplinar que cada año reúne en Madrid las propuestas más destacadas del movimiento Hip Hop y la cultura urbana más actual. Una plataforma de acción para disfrutar y entender un movimiento cultural que se articula en torno a los mas variados lenguajes artísticos -la música, el cine, la pintura, la danza, la moda y el deporte- y es seguido hoy por millones de jóvenes en todo el mundo
La pasada edición de Cultura Urbana contó con la presencia de más de 30.000 asistentes a lo largo de los dos días de festival, un éxito rotundo que nos empuja a seguir trabajando por la mejora de infraestructuras y en una programación artística de máxima calidad.
Atendiendo a la necesidad de ampliar el aforo del festival y las comodidades al público asistente, las principales actividades de Cultura Urbana 2007 se celebrarán en una nueva ubicación: el Parque de Juan Carlos I de Madrid, un espacio espectacular -más de 50.000 m2 de zonas verdes- que este año se verá transformado en contenedor de algunas de las propuestas artísticas más importantes del momento: hip hop, reggae; dancehall, funk ; r’n’b, sesiones de dj’s, graffiti; urban art, Eastpak Brakdance Battle, Red Bull Batalla de Gallos, deportes extremos, zonas de stands...
Cultura Urbana pretende que Madrid se articule como ciudad abierta y cosmopolita, sensible a las nuevas manifestaciones artísticas de sus jóvenes, y vuelva a convertirse, en mayo de 2007, en la Capital Europea del Hip Hop y la Cultura Urbana.

Venta anticipada:
27 € PRECIO ENTRADA UN DÍA
45 € PRECIO ABONO DOS DÍAS

Venta en taquilla:
35 € (ABONO DOS DÍAS NO DISPONIBLE EN TAQUILLA)

Venta en
http://web.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_detalle_sesion.inicio?p_evento=11654&p_sesion=1&p_usuario=&p_idioma=CAS&P_ORIGEN=0(online)

Artistas Confirmados:

  • BOOBA (FR)
  • VIOLADORES DEL VERSO
  • MALA RODRÍGUEZ
  • SFDK
  • TOTEKING
  • LA EXCEPCIÓN
  • HOCUS POCUS (FRA)
  • BEENIE MAN (JAM)
  • JAH MASON (JAM)
  • NORRISMAN (JAM)
  • JUANINACKA
  • FOREIGN BEGGARS (UK)
  • TITO PRESENTA: BARNA FILES
  • JOTAMAYÚSCULA & FRIENDS
  • EL CHOJIN
  • CHIRIE VEGAS
  • A3BANDAS
  • QUIROGA FEAT. GRIFFI+2D2+TREMENDO
  • UGLY WORKS PRESENTA: MITSURUGGY, STAK SANCHEZ, LATEX DIAMOND
  • ARMA BLANCA
  • EL MESWY
  • JESULY
  • PUTO LARGO
  • BENJAMMÍN
  • POLY FAMOUS & JAGGY D
  • FLAVIO RODRÍGUEZ
  • OUTRO JAZZ
  • MIXOLOGISTS (UK)
  • CUT KILLER (FR)
  • C2C (FR)
  • DJ NETIK (FR)
  • BIRDY NAM NAM (FR)
  • DJ DESTRO187 + EL CEREBRO
  • KUTIN MONKEYS
  • PROFESSOR ANGEL DUST
  • BARNA BASSTARS
  • HIPHOPNATION: DJ LEXMERK, DJ NORA LA ROCK; DJ KANCER

Distribución:
ESCENARIO CULTURA URBANA
BOOBA (FR) / HOCUS POCUS (FRA) / VIOLADORES DEL VERSO / TOTEKING / MALA RODRÍGUEZ / SFDK / LA EXCEPCIÓN / JUANINACKA / JOTAMAYÚSCULA & FRIENDS / EL CHOJIN / A3BANDAS / QUIROGA FEAT. GRIFFI + 2D2 + TREMENDO / TITO PRESENTA: BARNA FILES / ARMA BLANCA / JESULY / PUTO LARGO / FLAVIO RODRÍGUEZ...

ESCENARIO REGGAE & DANCEHALL
BEENIE MAN (JAM) / BENJAMMÍN / JAH MASON (JAM) / NORRISMAN (JAM) / POLY FAMOUS & JAGGY D / CHALICE SOUND SYSTEM & UTAM BASSUM...

ESCENARIO ECKO & HIP HOP NATION
MIXOLOGISTS (UK) / CUT KILLER (FR) / C2C (FR) / DJ NETIK (FR) / BIRDY NAM NAM (FR) / DJ DESTRO187 + EL CEREBRO / KUTIN MONKEYS / BARNA BASSTARS / DJ LEXMERT / DJ NORA LA ROCK / DJ CÁNCER...

ADEMÁS: GRAFFITI & URBAN ART AREA / II EASTPAK BREAKDANCE BATTLE / RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS / RED BULL BMX & HALF PIPE AREA / III CICLO DE CINE DOCUMENTAL CULTURA URBANA (DOCUMENTAMADRID) / ZONA DE STANDS / PARIS-MADRID: UN PERDURABLE ENCUENTRO EFIMERO (PROYECTO DE INTERVENCION ARTISTICA) Y MUCHO MAS…

Fuente: www.hhdirecto.net
+info, fotos, videos: http://www.myspace.com/culturaurbanafestival

B

pff awita.. ojala pudiera asistir :( pero me piya lejos y sin pelas... asi que otro año sera :(

MotasH

habrá ke ir ;s

pakaso

uff , me encantaria ir pero sale carete .. ya veremos que hago

B

Aguita de coco... Una pena que en canarias no haya ni un 0,000001 de lo que ahi en el cartel ese :S

C

ufff me pilla como a ....15 minutos de mi casa..en coxe?? SII!! diosss intentare ir como sea!!!pedazo de cartel!

KaMyKaZe_PcS

A mí por ver esto el precio sinceramente me importa poco, el problema son los exámenes y tal, aun así deseo ansiosamente poder ir :).

PD: También se rumorea que irá Rapsus y algunos más, no está cerrado el cupo :D

FraY

puto dinero de los huevos :S:S yo me jodere pero seguro q abra madrileños q no van por no pagar 30 € eso si q es triste... xd

pakaso

#8 pues si , y yo por ejemplo si voy desde valencia.. ir , alojamiento , fiesta , los 45€ del abano a 2 dias.. me dajo 200 eurazos faciles

DrDr3

CHIRIE VEGAS <<<< hecharle litronas cuando le veais en directo...no lo puede hacer peor el tio...encima se cree algo.

pakaso

jajajjajajajaja ,la verdad es que al vegas ese no lo escuche en la vida , teneis algun tema suyo por ahi ?

pd: el que no va es zenit :(

CalvOr0t4

Cuando van a ir Solo los solo a algún festival?
Les vi en el primer Cultura Urbana cuando costaba 6 euros, que tiempos aquellos sniff!

MotasH

#11 toma xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=h29xWRiHBEk

#12 io les vi 2 veces el año pasado.. pero si te digo la verdad tp me gustan tanto ;S xD

ArCeN

#12 van al viñarock :P

pakaso

#10 tenias razon , que pavo mas patetico xDDDD

asias #13

N0rth_

beenie man, da king of reggea dancehall!

la verdad es que el cartel no me parece demasiado bueno, por lo menos en el tema nacional, gente que tengo muy vista ya y gente que sobra un poco, pero aer si se puede ir todo sea por la fiesta. :+

KaMyKaZe_PcS

#12 El año pasado en Septiembre asistieron a Almarap, son muy buenos :).

PD: Insisto en que faltan aún más raperos por confirmar y tal, pero irán más.

guiye

Caro? me cuesta a mi el concierto único, sin teloneros, de Journey en Madrid 42,5€ XDDD

bakanly

Este año no me llama la atención, aunque el año pasado me lo pase bien.

FraNKzZ

y para pillarse las entradas por internet? esque soy de mallorca y no me quiero comprar la entrada en taquilla y tal... prefiero ir los 2 dias

ScaR

Buen cartel ? Yo no lo llamaría así. Van (casi) toda la jet del rap nacional y un par internacionales. Eso sí, sólo por ver a Booba iría.

KaMyKaZe_PcS

Venta de Entradas:

http://web.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_detalle_sesion.inicio?p_evento=11654&p_sesion=1&p_usuario=&p_idioma=CAS&P_ORIGEN=0

JksS

El que vaya a ir que no se pierda a los Foreign Beggars que son la poya, estubieron aqui el año pasao y tienen un directo guapo.

FraNKzZ

Tendria que ir Nach tambien! y Gordo Master! y Flowklorikos!

Josetxe

joder me encantaría ir... =(

todos los putos años con los dientes como espadas cuando veo el cartelazo.... :<

Onanymous

Me hace gracia que llamen cultura urbana a jugar con un diábolo, hacerse rastas y pintar paredes con firmas antiepilépticos ilegibles. Como sólo existe eso...
/Ironía.

falkom

Directo de Tenerife voy con 3 colegas, no me lo pierdo.

Urdazi

Chirie Vegas tiene discos mejores que muchos de los grupos españoles con los que comparte cartel.

y con el dinero que se han gastado en este festival yo creo que podrian haber traido grupos mas guapos

R

BOOBA :O que puta mierda que me quede tan lejos joder

Spachu_4Ever

Madrid esta muy lejos, si fuera mas cerca iria de cabeza.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • pix0Ne
  • N_Alcacer
  • KaMyKaZe_PcS
  • ScaR
  • N0rth_
  • pakaso