Daft Punk 1993-2021

Skorp1to

¿Adiós de los reyes de la música electrónica?

14
Geromeva

:(

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-daft-punk-anuncian-separacion-202102221610_noticia.html

p0MeL0

Gracias por todo lo que nos habéis dado Guy-Manuel y Thomas, tal vez algún día os aburriréis y os apetezca petar estadios y Coachellas otra vez, allí estaré aunque tenga que ir con el bastón :sob::sob::raised_hands::raised_hands::metal::metal:

1
onlineitem

Llorando, la verdad

Alviro

No tengo palabras, llevo rezando por algo parecido a RAM desde que salió.

Fuck...

ekeix

Por si alguno pensaba que el 2020 era malo, con esta noticia ya jode el 2021 al completo.

4
Lexor

unos musicos mas famosos por no revelar su identidad que por su musica
Que tanta paz lleven como descanso dejen

1 5 respuestas
Alviro

#7 ya bueno, lo de no revelar su identidad... :eyes:

1 respuesta
BeTiS

Quizás por separado continúan aportando cosas interesantes, nunca se sabe.

Lexor

#8 ya se que lo hicieron pero eso no cambia la esencia de mi mensaje xd

AlunaGeorge

#7 Y lo peor es que sabe quienes son, pero toda la razon. Tienen un disco bueno, el mayor hit de su historia fue un sample bien usado y se llevaron el grammy con un disco lleno de colaboraciones estelares.

Si hubieran sido Manu y Thomas hubieran durado 2 a;os maximo.

1 1 respuesta
NoRelaX
16
EruGreen

No teneis ni puta idea, los cascos los empezaron a llevar en 2001, su carrera empieza en 1993, 8 años antes de los robots, su CD homework salio en 1997 y fue un exito de ventas y considerado una obra maestra de la electronica.

11
Kimura

Va a ser duro, pero si sobrevivimos a la de las Spice Girls, podemos sobrevivir a todo.

Que también te digo que después de Discovery...

PixelGirl

Pedazo de grupo, una lástima.

Azzyd

Una de las mas formaciones mas épicas de la música electrónica. De los mejores directos que he visto en mi vida junto a Chemical Brothers.

AikonCWD

Para quien quiera disfrutar de algo fresco suyo: https://djmagla.com/aparecio-una-sesion-inedita-de-tres-horas-de-daft-punk-grabada-en-1995?fbclid=IwAR1WxSkyFF7vqKr1OgpVeGx2351icEUdV3-pfzxoWLtiL2-0UCmtkt8PPaQ

Apareció una sesión inédita de tres horas de Daft Punk grabada en 1995

3
B4s1C

Nostalgia :pensive:

z4eR

#7 Claro han vendido millones y llenado estádios por su mistério y no por su música.

Se te ve entendido.

12 2 respuestas
dambala

:( sad

1
Lexor

#19 Y seguramente sea menos que lo que hayan ganado otras aberraciones electronicas como guetta, steve aoki y demas estercoleros auditivos
No se que pretendias contarme con ese argumento, que daft punk es musica comercial que se conforma con poco?

2 respuestas
z4eR

#21

o eres un troll o bien no tienes ni puta idea, o ambas

4 2 respuestas
Lexor

#22 No se que tiene de troll decir que argumentar en base al dinero generado o el publico concentrado signifique nada, lo extrapolas a cualquier ramificacion del arte y se quedan con la cara a pixels

Azzyd

#21 Y que artistas te parecen buenos en electrónica? Para ver si eres troll o simplemente no te gusta Daft Punk

1 respuesta
Lexor

#24

Si quieres sigo

2 2 respuestas
B

Me cago en mi padre.

1
cliforjose

#22 no sabe leer hasta rojo.

Azzyd

#25 Buena música. No entiendo ese hate

1 respuesta
Lexor

#28 no es odio, es simplemente sentir que estan sobrevaloradisimos, sus ultimos trabajos me parecieron muy mediocres y yo al menos no les echare de menos

1 respuesta
AikonCWD

@lexor cállate un mes

53 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • AlunaGeorge
  • uMeK
  • SiCk
  • Lexor
  • Azzyd
  • Kimura