Daft Punk @ Summercase

ChemicalX

Para todos aquellos interesados en tener el mejor (para mi y muchos otros) concierto del Summercase, que sepan que ya esta disponible en la mula.

Es buenisimo, me entran escalofrios al recordarlo pq estuve en las primeras filas y flipe en colores xD

Y aqui un video para que veais el "pequeño" espectaculo que montaron: http://www.youtube.com/watch?v=yYqKNHvngaI

Sh1n0d4

lol daft punk, los ameles :D

Solo hubiera ido por ellos, pero claro paso de pagar 90 y pico euros xd

KickGold

eran 70 un dia... y solo valia la pena ir 1 dia... xD

Yo los hubiera pagado de cabeza. Sigur, Fatboy, Starsailor, Daft Punk....

wolf_killer

joder que wapo en directo tendria q ser la caña, los daft punk molan =)

WaSHaAaH

Qué wapo el directo! Nada que ver con el single de la radio.

Aquí al Creamfields Andalucía se han ludico, Pet Shop Boys, pudiendo haber traido otros grupos bien aclamados por el público más fiel de la electrónica, véase Prodigy, FatBoy, Kraftwerk .. y no al corrito de mariconas xd

KaJoTeL

Daft Punk putos amos del espectaculo, nunca me lo pase tan bien en un concierto que fieston.

ChemicalX

ya ves si amos del espectaculo xD y aunque en el video no se aprecia, los lados de la "piramide" eran pantallas gigantes que iban tambien con el ritmo de la musica, psicodelico total xD

Aqui se aprecia lo de los lados de la piramide, aunq se oye peor:
http://www.youtube.com/watch?v=ICUBMhcwCOc

lo que se que parece que pasa muy rapido son imagenes de personas, pues la cancion q suena es human after all y les dio por poner eso xD

wolf_killer

x cierto en la mula que nombre tiene? xq el que me sale pone q es fake :S

ChemicalX

pues yo puse "daft punk summercase" y me salio un archivo mp3 de 143 megas que es el bueno ponga lo que ponga

wolf_killer

si ese es pero uno pone q es el de coachttela o algo asi :S weno a bajarlo pues :D

pd: la mezcla harder better + around the world se saleee

B

Es esto lo que tienes en el nick del msn? xd

p4l3rm0

Fueron los mejores, pero hace tiempo que perdieron el rumbo, aun asi habra que estar atentos a la nueva pelicula que estan preparando:

http://www.youtube.com/watch?v=-eMbFUnkoBM&search=electroma

wolf_killer

abra que ver como es esa pelicula xD

ChemicalX

el trailer tiene una gran pinta de frikada alternativa xDD

p4l0m0

daft punk como dicen por ahi arriba perdieron su esencia ace muxo

Carnival

#10 Sip, esta muy guapa esa mezcla :)

kheldar

#15 No se a que te refieres con que han perdido su esencia. ¿Cuál era su esencia? ¿La del primer disco y su Around the World? ¿La época del 'One More Time?

Cierto que cambian mucho de registro, pero su último disco, a pesar de ser ridículamente corto, tiene perlas que recuerdan a su primera época, como 'The Brainwasher', que me la pone dura x'D

p4l3rm0

#17 Intentar comparar el "Human After All" con "Homework" o "Discovery" es simplemente... digamos que como comparar el ultimo disco de Daddy Yankee con uno de las mejores obras de Mozart xD No hay color lo mires por donde lo mires...

kheldar

Yo lo que digo es que no se que considerais vosotros como el espíritu de esa gente, porque sacan un trabajo muy bueno, el Homeworks. Tienen éxito, consiguen muchos seguidores...
Después de 4 años sacan el Discovery, que no tiene nada que ver, pero tiene éxito, consiguen nuevos y mas numerosos seguidores, pero a los antiguos no les gustó nada.
Después de otros 4 años sacan otro, también diferente y también defraudan a los 'viejos seguidores'...
¿Tu de cual eres? ¿De los del Homeworks? ¿Del Discovery? ¿De ambos?

GaN2

Dios son los putos amos, buscare el concierto a ver que tal, gran perdida para mi que no haya podido ir...

p4l3rm0

#19 Pues yo soy de ambos, aunque si me tuviera que quedar solo con uno seria con Discovery, no hay ninguna cancion del disco que no me encante, es un disco absolutamente redondo, pero Revolution 909, Da Funk, Around the World, Indo Silver Club y Fresh de Homework tambien me vuelven loco.

En lo que llevas toda la razon es en lo de que ambos son radicalmente distintos, Homework es mas "duro" y Discovery es...weno es Discovery....xD el summun del "French House" y no digamos ya si lo unes con la animacion de Leiji Matsumoto para Interstella 555.

Pero con Human after All se han querido pasar de alternativos y experimentadores, es un sonido demasiado techno, muy seco, lento y repetitivo o por lo menos esa es mi impresion y casualmente ha decepcionado a todos sus seguidores, tanto a los del Homework como a los del Discovery.

alexander

Pues estuve allí y no vi nada de especial en su actuación: luces, píxeles, puesta en escena y una producción musical de lo más comercial y normal, pero para nada extraordinaria.

ChemicalX

#22 bueno para gustos colores, pero yo creo que, objetivamente, aunque no hubiera estado alli ni idolatrara a Daft Punk, seguiria viendo lo impresionante del juego de luces y video. Vamos que si no fuera tan especial digo yo que algun grupo mas lo haria.

Y lo de la musica comercial si que no lo entiendo...que digas "normal" todavia, depende de tus gustos, pero decir que es comercial...
Puede que con Discovery, como dicen por ahi arriba, decepcionaran a algunos viejos seguidores por hacer un disco con una tendencia mas comercial si, pero desde luego Homework y Human After All no lo son para nada.

BennyHill

Go emule :

Daft Punk - Live in L.A - Rollin & Scratchin.AVI

Flipante a partir del minuto 3

1 año después
ChemicalX

Retomo este viejo hilo para decir que ya ha salido (o va a salir en breve) el nuevo disco de Daft Punk: Alive 2007, el cual esta recibiendo criticas bastantes buenas por parte de la critica especializada (al menos las que yo he visto), y que se supone que esta grabado de un concierto que dieron los Daft Punk en Paris, pero es igual al que dieron en el Summercase XD

Un conciertazo y un discazo, si bien en el disco no se puede disfrutar de la piramide magica jeje

I

Ha salido ahora? xD lleva rulando por internet ya mas de un mes.
Tremendo especialmente para mi este corte:
Daft Punk - Around The World / Harder Better Faster Stronger
Es el track 6, o el 5 dependiendo de la edición xD

GR33N

Última hora: Alemania invade Polonia

tio hace un mes y pico que salió xD

ChemicalX

Juas pues no lo sabia, como lo vi en el ep3 este viernes pense q era nuevo xD

Pero weno asi lo sabe la gente desactualizada como yo xD

PHOBOS

dios....no teniais que haber revivido este post.....la tristeza vuelve a mi ser por no haberlo presenciado. Tendre que conformarme comprando el disco y DVD si es que hay.

1 mes después
Vario

Hay forma de conseguir la edición de DVD? es que me encantaría ver el concierto ese del disco de Paris pero en imagenes, y e ido a fnac y no lo tienen, y por medios menos legales no lo encuentro.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • PHOBOS
  • RusTu
  • ChemicalX
  • p4l3rm0
  • kheldar
  • wolf_killer