Daft Punk, WE BELIEVE

Skorp1to

Pues clarooo, Thomas es primo mio.

Sigo apostándome una cena que lo han echo ellos.

Skorp1to

Si eso.

M

#630 Aquí en España se conoce a Daft Punk por el One more time y poco mas.

borisuco

Gracias a todos. Ya extraído, bajo a por coca-cola y me pongo con él

CalvOr0t4

#629 De eso no tenía ninguna duda, pero como Skorpito decía eso me imaginaba a los pavos tocando 70 violines y poniéndoles retardos...yoquesé xD.

M

C.L.U es grandiosa.

JoMa

Skorp1to , esta TODO hecho por ellos, pero que la gente se refiere a lo que dice JM en #629 !!! que te me alteras xd

( sigueinte tema en sonar flynn lives, tengo miedo :| )

Skorp1to

No joder jajaja, pero lo han compuesto ellos.

JMBaDBoY

La orquesta es de 85 personas y se grabó en:

AIR Lyndhurst Studios de Londres.

Skorp1to

El Flynn Lives es un temazon, lo digo desde ya ehhh

Fakeit

Me autocito para la posteridad

#612

skorp1to. Si han compuesto ellos la música es suya. Es como la 4a de beethoven, es suya joder... pero él no tocó todos los instrumetnso (no sé ni escribir de la emoción al escuchar el subidón de C.L.U. me tiembla el pulso)

borisuco

#633 Mira la conversación de hace un segundo con una tía a la que se supone que le mola la música electrónica (es más de trance y pollas, pero vamos, no tiene perdón de Dios)

*** is online.
01:57
q musica es?
[You]
01:57
daft punk?
[*** ]
01:57
si
[You]
01:58
no me creo que me preguntes esto
sabes quienes son seguro
http://video.google.com/videoplay?docid=2994176371128484741#
por ejemplo, joder

Ya no merece ser cortejada

c0ira

A mi me parecen temazos todos xDDD Esperemos que anuncien gira para este verano

sergiovk

#633 La gente conoce la cancion, pero no a Daft Punk.

Que rica Derezzed, es la primera que he escuchado una vez bajado y ya mañana escuchare todo de seguido, que ahora estoy que me caigo. Dales caña Skortp1to xD

Scavenger19

Outlands se sale.....

JMBaDBoY

#641 Es que realmente la única BSO que podría hacer sombra a esta es la de Origen y La Red Social.

1
Fakeit

Omfg CLU... LOL?

M

#647 Te lo dije xD

Scavenger19

#646 ¿Hacer sombra?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

espera.....JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Skorp1to

Yo lo siento chavales pero hoy no duermo, pienso escucharme otra vez la BSO

Esta va a ser la 2º vez que la escucho.

POR CIERTO, DAFT PUNK DESGRACIADAMENTE EN ESPAÑA NO SE CONOCE GENERALMENTE.

Scavenger19

Prefiero q no se conozcan. Me daria asco ver a gentuza escuchando tales dioses.

Cristhian90

arena...joder, que bso,todas mejor que la anterior

JMBaDBoY

Hombre no jodamos, la BSO de Origen está de putísima madre y la de La Red Social a cargo de Trent Reznor es la polla también.

Digo que estarán nominadas seguramente y estén por ahí. Pero vaya, que a mí esta de Tron me parece la mejor sin duda, han tocado electrónica y clásica sin inmutarse y haciendo un disco de 22 canciones casi perfecto.

Skorp1to

Pues si, pero más me jode que un inculto retrasado te discute porque Juan Magan es mucho mejor que esos daft punk de los que hablo...

PHOBOS

joder estoy por recognizer todavía y menuda flipada de tema.........

M

A Daft Punk nunca lo he catalogado dentro de ningún genero, ni Electronica ni nada, para mi ellos hacen un genero propio, no hay nadie que tenga nada similar, ni por asomo, vamos, son un estilo propio en si. -Tu que escuchas? House, Electronica, Jazz? -No, yo escucho daft punk.

1
Scavenger19

Yo todavia no he pasado de Outlands xDDD Me la he escuchado mas de 10 veces seguidas jajajaja

Skorp1to

Origen no se, pero La Red Social es una buena BSO, el problema de esta BSO es que unos sabemos apreciarla al cien por cien como la mejor de la historia y otros igual ni sabrán escucharla.

Kails

Pues creo que me vais a saltar pero BLUF. Muy buena OST y todo lo que queráis, pero sólo se va a quedar en mi colección Derezzed y ya.

Que saquen un LP anda.

Cristhian90

rinzler, pero esta gente como coño a echo la banda sonora?

joder, que pasada

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Alviro
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • SiCk
  • GR33N