Daft Punk, WE BELIEVE

Leroy

Bua ahora que recuerdo, mientras esperábamos a MUSE pusieron Daft Punk xD

JMBaDBoY

Que va, hablan con su voz pero con máscaras:

JMBaDBoY

Bueno máscaras no, cascos que diga.

Uno que se va a sobar por aquí. Un placer haber compartido primeras impresiones de la OST con vosotros.

B

noto un ambiente "mass effect"? xD

c0ira

Bueno una vez escuchada entera, espero que no tarden mucho en sacar un disco y no una BSO. Me ha gustado lo que han hecho con este disco(como intento de ganar un óscar), pero me ha gustado más Discovery

Scavenger19

Hombre, evidentemente cualquiera de nosotros (supongo) nos quedamos con Discovery. Yo tambien quiero un LP ya q la OST me sabe a poco xD

c0ira

Que no quita que en una gira los tios lo peten con estos temas.

borisuco

Derezzed cojonuda. Hasta ahora guay como OST, pero no como para quedarse entera en mi disco duro, habrá criba.

Scavenger19

A mi Outlands me parece la mejor orquestal de todas (curiosamente fue la 1ª q escuche xDD)

borisuco

Gran OST, pero vamos, me voy a quedar con dos, Derezzed y TRON Legacy (End Titles), al resto les doy como una o dos semanas.

Que saquen un LP

B

Fall = Homework
Derezzed = Me recuerda al estilo de Boys noize (con la huella de daft punk esta claro)
End titles = discovery

MiniZ

Derezzed es dios!! Lastima q se haga tan corta omg

B

A ver, me acabo de despertar después de haber dejado la OST a la mitad anoche, terminada Adagio for TRON, y estaba leyendo los comentarios de "OMG BEST OST DE LA HISTORIA" y cosas así y soy el primero que digo que es una de las mejores OST que he escuchado en varios años, pero de este año por ejemplo la de Inception me gusta incluso más.

Y no voy a abrir paraguas, aquí con dos huevos.

1
COSMOS

despues de unos dias para olvidar habeis convertido este martes en un dia cojonudo xD
$%&%·$%&·$%&·$&%·$ q buena es coño

Alviro

Vale he visto:

  • Version Live del tema.
  • Banda sonora filtrada.

Me he desmayado.

Llevo toda la noche inconsciente delante del pc y me acabo de despertar ahora.

HYPE, HYPE EVERYWHERE

Alviro

Escuchando..... y fapeandome :S

zildjian

Rinzler es über-motivante :3

C3RDUP14

Derezzed, Rinzler y Outlands, en ese orden, las mejores para mí.

SiCk

Estáis totalmente hyped, así os lo digo.
Me vuelvo a escuchar Fresh y High Life.

PD: Y no niego que haya canciones buenas, pero es que canciones no orquestales hay dos y cortas y los que llevamos escuchando Daft Punk toda la vida echamos de menos Daft Punk, no queremos Hans Zimmer. El resto no tienen batería y si, los synths y las melodías molan mucho pero esto sale para otra peli y con otro nombre y ni de coña decís las cosas que decís (al menos yo que si que escucho OST varias). No critico a DP, que la OST está genial, pero tio, ser un poco congruentes con vuestros comentarios.

Alviro

#709 Fuera de aquí, nadie te quiere.

(broma)

Bueno es tu opinion, yo estoy super hyped, pero bueno por ahora lo que escucho es una BSO con tonos de DP que se agradecen un monton despues de años sin escuchar nada nuevo.

Es como si lloviese tras cuatro años de sequía, con que caigan 5 gotas nos parece "una lluvia deseadísima"... si, mojo el suelo nada y menos, pero nos alegramos de que "algo" haya caido.

Así lo veo.
Es cierto que no será el chaparrón padre (si fuese un disco propio mira... pero es una BSO) aun así, me motiva tener noticias de ellos.

Salu2.

RusTu

Una pena que no les hayan dejado más manga ancha con esta banda sonora : (

GR33N

wat?

es que se ha filtrado el disco ya?

p4l3rm0

Muy buena OST, pero sin mas. Tiene un par de escuchados y luego al cajón del olvido. Ni siquiera la pongo muy por encima de la OST de Wall/Hulick para Mass Effect 2 por poner un ejemplo reciente.

Pero eso si, a la película creo que le viene que ni pintada. Y sigo esperando un LP de verdad de estos dos.

1
k1k0_o

Gente como #712 y yo estamos recapitulando páginas xDD

Sí, lo han filtrado:

http://www.taringa.net/posts/musica/8063841/Daft-Punk---Tron-Legacy-OST-2010-Completo.html

Vaya penuria tener que llegar a mi casa para meterlos al iPod ._.

EDIT: Estoy escuchando y esperaba algo mas jarcor. Si vale, son daft fucking punk y todo lo que quieras, pero no es para tanto.

DaRk-eXe

maldita disney!!!! porqueee porqueee has corrompido a nuestros daft moderfuking punk!!!!!

GR33N

Pues me ha dejado un poco frio la verdad, esperaba otra cosa.

KuS

No está mal pero tampoco es para tanto.

1
BigmAK

Después me pondré a escucharla aunque viendo los ultimos coments me estais jodiendo el HYPE...

JMBaDBoY

Esto es lo de siempre, al principio a la mayoría de la gente le gusta, luego vienen 2 diciendo que no, y empiezan los comentarios negativos por el efecto "me siento arropado y no parezco un bicho raro al decir lo contrario".

M

Es que no es un disco, es una OST. Las canciones de mas duración y las que mantienen mas su estilo para mi son excelentes; es normal que las otras no os parezcan tan 'Daft Punk' ya que no dejan de ser temas que tengan que relacionarse con una escena, es normal que no puedan meterle tanta 'tralla'.

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Alviro
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • SiCk
  • GR33N