Daft Punk, WE BELIEVE

k1k0_o

#990 Gira del nuevo próximo disco...omg

2
1 mes después
poxe

http://mag.srcraneo.com/2011/09/daft-punk-drive/

tema repescado de daft punk para una recopilación

1
Pachinko

Adoro el pasado raver de Daft Punk xD

Skorp1to

Como puedo descargarlo?

Raijin
1 1 respuesta
JoMa

espero que la gente no me sea demasiado fanboy me salten con que es un temazo y tal, suena a zapatillon que a quien le guste totalmente respetable, pero para la escucha que le he echado ahora mismo no me ha dicho mucho, y si decian que audio, video, disco era repetitivo esto......

1 2 respuestas
yukiHime

#996 Lo de audio, video, disco repetitivo? A mi la preview que sacaron de Justice y Civilitzation me encantan ambas :33

Respecto a Drive no tengo demasiado que decir, no me convence demasiado, para mí es demasiado denso xDD

2 respuestas
Scavenger19

#996 Pues al mas puro estilo Homework, no se que esperabas xD

1 respuesta
JoMa

#997 a mi me gusta mucho lo que ha salido hasta ahora de Justice, pero si te pasas por el thread del disco veras lo de " repetitivo ".

#998 no esperaba nada concreto, simplemente doy mi opinion sobre el tema que es la de que es demasiado zapatillon para el " gusto que gasto ahora " :P

Hurtiek

#995 Es malísimo, deberían de haberselo guardado otro par de años más.

bioshinra

Es malísimo, pero es normal. Se grabó en el 94 y el homework es del 97. Si no ha salido hasta ahora es porque no merecía la pena, lo han lanzado ahora para promocionar el recopilatorio y lo han conseguido. Suerte que los de la productora no tiraron esta birria a la basura y la han podido aprovechar.

2
Pachinko

#997 Vamos a ver, esto es de cuando Daft Punk hacía música para raves, no se qué esperabas xDDD

25 días después
Skorp1to

Alguien me puede conseguir el concierto de Alive 07 para descargar?

No veo un link en mp3 por ningún lado. Al poder ser el de Mexico D.C. que es bestial.

2 meses después
Kartalon

He leído por ahí rumores de gira de Daft Punk este verano... ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
clamuno

#1004 Yo he leido que se confirmaría algo antes de fin de año...y que tendrian parada en España

clamuno

http://www.mediavida.com/foro/23/freshweekend-2012-436017

1 respuesta
yukiHime

#1006 He mirado en la pagina oficial y no pone nada. En el muro de facebook pone la "noticia" y gente de forocoches ha asegurado poner comentarios diciendo que es una inocentada y que los han borrado. Yo no me creo nada ya, que manera de jugar con los sentimientos de la gente :no: :no: :no:

Scavenger19

Andáte a la mierda caraho!

xD

14 días después
SkiNeT

MADRID???

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=295740980471900&set=a.295294880516510.66996.122872734425393&type=1&ref=nf

Teneis alguna info los que seguis la actuallidad daftpunkera?

PD: estoy nerviosoo

2 respuestas
Raijin

#1009 Poco fake, el cartel mas feo del mundo.

1 respuesta
SkiNeT

#1010 ya.. xD. Una pena :(

aunque no se que me da que es inminente el anuncio de gira

Alviro

#1009 Más fake por favor

1 respuesta
kamiQazy

#1012

6 1 respuesta
SkiNeT

Festival del humor!

spoiler
1 respuesta
yukiHime

#1014 Que pasote D: No habia visto ningun Directo de Deadmau5 y no sabía que el cabronazo vaya tan a saco D:D:

Alviro

#1013 Te falta haber puesto algo asi en plan 'TOUR bar de pèpe'

10 meses después
bioshinra

Monica Naranjo plagiando a Daft Punk, lo que me faltaba por ver/oir

2 respuestas
Skorp1to

#1017 Joder cabrón, he visto un post en el thread de daft pank y he dicho "Ya está, anuncio de nuevo disco o gira, toma, toma, toma" y veo Monica Naranjo plagiando...

No sé si odiarte o dejarlo pasar :(

3
bloodhound

#1017 Mónica limón, Mónica naranjo

Sparty

Zorra inmunda... No le bastaba con hacer temas de mierda, sino que tiene que plagiar y reventar los de Daft Punk.

Muerte.

4

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Alviro
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • SiCk
  • GR33N