Daft Punk, WE BELIEVE

Alviro

¿Y nadie va a escupir sobre la parodia de David Guetta y su Alphabeat?

29 días después
MILF

Despite lack of any official confirmation from the band themselves, work is well underway on a new Daft Punk album. How do we know? The people they've been working with can't stop going on about how good it is sounding.

One of France's biggest musical exports of all time, excitement is high for a new album from Thomas Bangalter and Guy Manuel de Homem Christo. The duo have previously delivered some of dance music's most iconic floor-fillers, such as 'Da Funk', 'Around The World' and 'One More Time'.

The album is rumoured for a 2013 release, with a number of further key facts about the new album also having been leaked online. Will they perform live? How will the album sound? And will it be better than their 2005 album, Human After All?

As we wait for official news on the album rumoured to be titled No End, find out everything we know about Daft Punk's fourth studio album..

2 respuestas
frikkio

¿Inocentada?

Espero que no xD

2 respuestas
NoRelaX

#1023 Pues tiene toda la pinta...

Skorp1to

me puedo correr

Colmenero

Está inocentens.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1022 Eso ya se viene rumoreando desde hace muchos meses. Por ejemplo Giorgio Moroder o Yelle dijeron que habían estado en el estudio con ellos. Lo que no se sabe es la fecha, pero sí que teóricamente han estado trabajando o aún están, en un nuevo disco.

#1023 y #1026 En el mundo anglosajón las inocentadas son el 1 de Abril, no hoy.

1 1 respuesta
Colmenero

#1027 Y ahora es cuándo me dices la fuente.

1 respuesta
yukiHime

No sé por qué os poneis así, en la noticia pone lo que todos sabemos. Si es por la carátula, se nota que no es verídica a kilómetros.... una cover con fondo blanco? estamos locos o qué?

JMBaDBoY

#1028

http://exclaim.ca/News/daft_punk_team_up_with_giorgio_moroder_on_new_album

http://www.urb.com/2012/05/25/breaking-giorgio-moroder-recorded-with-daft-punk/

http://cucharasonica.com/2012/05/daft-punk-trabaja-con-giorgio-moroder

CheLu2K

Inocentes, IMHO... aun que espero que no...

JMBaDBoY

De todos modos depende de la fuente de #1022 si viene de web extranjera no es una inocentada, si es de una española y ponen la noticia en inglés... pues eso.

Danico

Si es web extranjera no es inocentada xD Alli es el 1 de abril.

MILF

yo lo he sacado de aqui en cuanto me he enterado

http://www.gigwise.com/photos/76792/no-end-everything-we-know-about-the-new-daft-punk-album

si ha caido en este día que quereis que le haga?

he mirado en la wikipedia y dice que colabra Nile Rodgers y he encontrado esto

y al parecer ya tienen adelanto de canción desde hace de un mes
http://www.etmusiquepourtous.com/2012/11/29/daft-punk-emphazed/

B

Salio la noticia hace varios meses ya de que en 2013 sacaban album, junto con declaraciones de bastantes personas que estaban colaborando en el album como Busy P o Noah Lennox, este ultimo dijo hace tiempo que era el mejor proyecto en el que habia participado.

Yelle filtro esta portada en su twitter.

Luego salio esto.

Que sea otro rumor mas de los que se alargan? Pues a saber, pero todo esto se sabe desde hace meses asi que inocentada no es, otra cosa es que no sea mas que otro rumor que gira en torno a Daft Punk.

hades0505

Eh Eh Eh, eso del Primavera Sound me ha puesto palote. Sabía los hipercomentados rumores de tour, pero nada de que iban a pasar por España.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1036 Me da que rumores como tantos otros, en caso de venir a algún festival de BCN, supongo que sería el Sonar.

Al Primavera un Blur en exclusiva + Daft Punk se le comería casi todo el presupuesto tranquilamente xD

1 respuesta
B

#1037 Yo estoy al 100x100 contigo, pero el Sonar ya tiene a Kraftwerk con el show en 3d y Pet shop Boys que no creo que les salga gratis. El 23 de Enero los del PS van a soltar todo el cartel de golpe en una gala como ya sabreis, ahi salimos de dudas.

HiGher

Pues que se dejen de Barcelona y vengan a Madrid, no os llevéis todo lo bueno :P

1 respuesta
bioshinra

bobyyy

que ganassssss

B

#1039 Para que quieres que vayan a Madrid? Para meterlos en el Palacio de los deportes y el ayuntamiento ponga un aforo de 1000 personas y entradas a 80 euros? Anda y que les follen.

1
17 días después
Alviro

No en serio, puedo masturbarme ya o pienso que es fake?

1 respuesta
Skorp1to

#1043 a buenas horas, yo me corrí hace días ya.

1 respuesta
Alviro

#1044 es que no loegeo todos los dias, me paso poco ultimamente
no en serio, fake o no fake?
lo digo porque tengo la picha en la mano

1 respuesta
Skorp1to

#1045 toca esperar pero al parecer no. Eso dicen en Daft club.

1 respuesta
Alviro

#1046 HORY SHEET
vale se que soy un puto slowpoke pero el dia de hoy
ya merece la pena....

SkiNeT

A mi me da igual que sea dentro de 5 meses o 5 años. Tengo claro que si hacen un concierto alla ire.
Me niego a irme a la tumba sin verlos en directo.

Pd: gracias a los que manteneis este hilo actualizado con nueva info. Os quiero.

7
ziordo

el humo de todos los años

nos vemos en 2014!

8 días después
MILF

http://www.dancingastronaut.com/2013/01/daft-punk-signs-with-sony-fourth-album-to-be-released-this-spring/

:qq:

According to second largest regional newspaper in France, Le Parisien, Daft Punk have found a new home on Sony subsidiary, Columbia, leaving EMI for their upcoming fourth studio album. The information was reportedly told by Guy-Manuel to his friends at a Kavinsky album release party last week. Following in the footsteps of Depeche Mode who also left EMI for a US-based label, Daft Punk is currently in the process of finalizing its contract with Sony/Columbia, slating the upcoming album’s worldwide release for sometime this Spring. Aside from scoring Disney’s Tron, this marks their first official release since 2005′s Human After All but other than their collaboration with Nile Rodgers of Chic, little else is known about the album from the two enigmatic producers.

At least we can finally put one Daft Punk rumor to rest, the duo’s next album is coming in 2013, and we couldn’t be more excited.

Follow @dancingastro on Twitter for up to date information on this news as we get it.

Via: Le Parisien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Alviro
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • SiCk
  • GR33N