Death Metal: Os mola este tema?

LoSKo

mola :) y si, los instrumentos se escuchan algo bajos en comparación con la voz

Atropos91

Suena de puta madre, pero la voz la caga debido a que no está bien mezclada, y la parte acústica suena a pedo, pero por lo demás, aquí puede haber futuro.

bakanly

No esta mal. La canción tienen partes que me recuerda un cojon a Bloodbath que estan bastante bien.

Que cabron, me has dejado con ganas de cantar así xD

Deoxys

B R 0 0 T A L ! ! ! !

impresionante, la voz y las guitarras. Si necesitáis un bajo, aunque sea n00b, contad conmigo.

reVorZ

Uf, está muy bien. Aunque metes ritmo al estilo in flames que con una voz aguda rasgadas partiria mucho más ^^

B

Gracias tios :D me mola eso de que te recuerda a Bloodbath, era mi intencion en la voz xDDD

y si, en el acustico digo Imanol comeme un cojón, que es el guitarra xDDD

kOnOrZ

Que bien, ya tengo 2 opciones, una era arrancarle las cuerdas vocales a Mikael Åkerfeldt e implantarmelas, pero tu me pillas más cerca... ^^

Por cierto, vaya camiseta guapa que me acabo de pillar:

http://bloodbath.biz/images/merchandise/wc_shirt.png

:D

DeFiNiTioN

Sí, comer chochos influye. Viva la peli de rock star. No me gusta nada el Death, yo soy más de rock o heavy, pero te tengo que decir que la voz es mucho mejor que cientos que escuché por ahí del mismo estilo.

Ferdeejea

jjjajaja ahora te ves a todo el mundo en su casa intentando poner voz de orcos, mola la cancion tio :D

Lightning

dios, el primer "grito" es un eructo? xDD es cña, peazo de voz, da miedo y to, no me gustaria oirte mientras duermo xDD
felicidades por conseguir ese bozarrón chabal! no me gusta este estilo de música, pero almenos se ver quien tiene buena voz! que tengais suerte.

PD: en que minuto dices eso de : "Imanol comeme un cojón"? xDD

B

Lo de imanol lo digo al 2:44 y esta en voz limpia, se entiende vamos xDD

Os cuento una anécdota ya que decis lo de la voz que da miedo:

Estaba el otro dia mi primillo de 3 años en casa y vio la guitarra y el micro y flipó y me pidio que le cantara algo y le dije que no sabia, insitio el chavalin y cogi la guitarra y me puse el micro y toque un trozo de una canción de Dying Fetus, y cuando me puse a cantar se le puso cara de cagao total jajajaja me dijo, Victor me da mierooo xDDDD

mezod

estoy con #9 y #12 . Que tienes una buena voz, no lo niega nadie, pero creo que de gothenburg metal o death metal sueco o como se llame, tiene poco. A parte de que encima la voz esta muy por encima de la musica. La verdad es que la musica me ha gustado, pero repito, que esa voz ahi descuadra la ostia. Creo que mejor que #12 no podre definirlo. De todas formas creo que teneis futuro. :)

EspY

Aunque la voz sea mas grave, si la musica es death melodico es lo que hay, porque del death metal sueco tambien estan Uleashed, Dismember, etc que son tambien bastante bastas las voces. y al final el pase ese medio black, me recuerda a dissection uoh xD

MasterdaN

black dahlia murder ftw

abE

nunca me a atraido este tipo de musica y tal pero la voz es flipante ;)

saludos vecino

WayneGacy

Se deja escuchar.. gratz

trax_marc

az cambios de voz a lo scar symetry,que mola mucho,tambien en plan children of bodom que es death mas suave mola,a mi es que cosas muy fuertes no m molan jaja

B

Se agradecene los consejos, y Scar Simmetry me gustan mucho, pero personalmente hacer melodicos y esas cosas me parece mariquita, al menos para este estilo que queremos hacer : )

H

#1 Tienes un vozarrón macho, me recuerda mucho a Six Feet Under y algo de Amon Amarth, me gusta mucho. Seguir así!

Yo quiero tener una voz así! :_(

Carnival

No suena nada mal.

No soy de ese tipo de voz (mas cercana al brutal) pero la verdad es que suena bien y los instrumentos tambien estan bien conjuntados (les falta volumen, pero vamos es algo facil de arreglar)

Tienes un vozarron :)

B

buala xDDDDD ¿me puedes firmar los calzoncillos? :3

\m/

B

te firmo donde kieras guapo ;)

W

Muy bueno el tema la verdad, la composición de las guitarras esta muy muy bien, la batería se nota un pelín que es sampleada, hay unos pedales a veces que te quedas o_O pero en cuanto a lo demás, un temazo.

La voz tiene mucha fuerza y recuerda un poco a Bloodbath en el primer disco y un poco a Amon Amarth en algunos cachos, seguid dandole que se ve futuro!

DjinnSade

Muy guapo si señor... y suena bastante limpio.

Buena voz, espero maqueta en MV xD

Si no me dices que es tuyo, me creo que es profesional :O

bleedingstar

sin vozarrón, me gusta a partir de 1.14
al principio empiezas con un tono de voz diferente, no se nota mucho pero la encuentro mas grave la voz.
me gusta :)

B

A mi tambien me suena un poco a Amon Amarth, pero si es cierto que en teoría tu voz no le viene nada bien a este estilo musical, pero vamos ... en innovar está el futuro :)

A ver cuando sacáis algo y espero verlo por aquí! xd

rOfEllOs

Buenos riffs y potente voz... Lo que no me convence es el registro de la guitarra, se lo podría currar bastante más y sería bastante más agresivo el tema..

Emperoff

Joder, que estrictos sois con el tema de la voz. Personalmente prefiero esta voz a la típica voz de rata que ponen muchos cantantes de death sueco

B

pero si parece que este muriéndose.

MasterdaN

comebolsas

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Flipao
  • Emperoff
  • ByKt0r
  • ArkaNNN
  • kirkhammett
  • OpetHHH

Tags