Death Metal: Os mola este tema?

B

A ver necesito opiniones xD, un amigo y yo hemos grabado este temilla, para ver si montamos un grupo de este estilo ( death metal sueco ) el ha hecho todo en cuanto a la musica y yo me he limitado a hacer la Voz...

Decidme que os parece, a la gente que no le guste este estilo supongo que la voz no le dira nada xDD

Escucha Online

B

Pongo también la versión subida a Go Ear porque seguro que os da pereza descargarla xDDD

http://www.goear.com/listen.php?v=5025853

EspY

No está nada mal, tienes buena voz cabron xD.

r3dxi

El tema es genial.

La música está muy bien. Es toda sampleada?

Buen trabajo.

B

Las guitarras estan tocadas por el y grabadas con el PC, la bateria si que es programada xD

MTX_Anubis

quiero tu voz :(

MasterdaN

omg, dinos el secreto de tu voz. ..

comer muchos xoxos?

Mola, aunque igual m ekivoco pero para tener influencia sueca falta más melodico.
En cualquier caso mola.

ElKedao

Esta guapo, supera con creces muchas cosas del estilo que he escuchado.

FrioneL

Mola, aunque la voz suena demasiado fuerte, no esta bien acoplada o esa es la impresion que me da.
El guitarreo tambien mola

B

Gracias por los comentarios, la voz si, puede que suene un poco por encima, se me dan muy mal las mezclas xDD y aparte que el modo con que la grabé no es muy bueno

Use el roland micro cube (si, el ampli de guitarra) con el Preset que tiene para MIC y saque un cable directo al PC y lo grabe con Cubase

La voz no tiene secretos, mucha practica, llevo 1 año o asi en casa cantando cuando me aburro, pero aun me falta mucho por aprender, puede ser que comer xoxos influya.. xD

kOnOrZ

Buena voz si señor, no te acaba doliendo la garganta? ejercitas las cuerdas vocales de alguna forma?

Flipao

La musica está muy bien, pero a mi la voz no me convence para esta cancion ni para este estilo en general.

Por la forma con la que cantas en este tema, le pega de puta madre a algo más rollo six feet under, cannibal corpse, necrophagist (o como se escriba xD), y en general, yo creo que el pegaria de puta madre a un tema de technical death metal brutote, y tb a algo de grindcore.

Si lo que quereis es hacer death metal sueco, lo que mayormente viene a ser melodic death metal, yo pienso que menos hablar con vozarrón y más cantar, alargar berridos, y darle melodia a las voces, y que no sea tan árido el berrido, sino más calido.

Eso es mi gusto particular _.

Tienes un vozarrón tio!

B

Yo pensaba como tu Flipao, yo solo se cantar Brutal Death, como bien dices, Cannibal, Bloodbath y cosas de esas lo que el colega me pidio el favor porque no conoce a ningun otro cantante, y yo le dije que solo sabia hacer esto y le ha molado xD

Bueno, nunca es malo innovar no? xD

La garganta no se me jode ni nada, porque hago la fuerza con el diafragma y no me afecta a la voz xD al principio si me pasaba lo que dices pero cuando coges técnica no te afecta a la garganta

Tikeisi

Cuantas cervezas para eructar asi durante casi 4 minutos?

sergiovk

Digamos que no me gusta este estilo de "musica",segun mi criterio es una mierda,pero mejor fiate del criterio de la gente que escuche cosas de estas...

B

xD pues ese dia creo que no bebí ninguna cerveza : )

Baptiste

Esta bastante bien, sobretodo la voz, pero esta lo convierte mas en brutal que en death sueco en mi opinion.

_BreaK_

mu wapo si señor

B

muy wapo , y mira que no me gusta este estilo , muy buena la voz ;)

GR33N

No me gusta nada este tipo de música, más que nada porque no se entiende lo que dices. Pero se ve futuro ahí.
Lo único que vais a necesitar un batería como el de Fear Factory...

Fyn4r

Está muy guapo, como dicen por ahí arriba la música y la voz no pegan pero aun así es mucho mejor que muchos grupos "buenos" que andan por ahi xD

A

Muy buena, pero no le veo mucho toque sueco xDDD

En serio, suena bastante bien.

Dabra4hire

Hola solo escucho brit pop y los Back Street Boys y tu musica es una mierda.

Que verguenza ¬¬'

El tema esta muy guapo y por lo menos suena fresco

B

Que dilema lo del death sueco. Veamos el death sueco no es solo in flames, at the gates, etc. Yo no lo englobaba en ese concepto, tiraba mas al rollo Bloodbath y Centinex que también son suecos y hacen un Death no tan extremo como otros, por eso puse SUECO pero no porque fuera el concepto de death sueco que teneis algunos xD

M0E

Suena fresco...

.. u.u

St3in3R

Joder que voz :O pensaba que iba a ser algo mas "distorsionado" pero se oye bastante limpia.

Aunque como dicen quiza el guitarreo sea mas adecuada para otros tipos de voz rollo All that remains o In Flames como comentas, quiza un "duo" con una voz que cante "normal" quedaria de putisima madre.

Aun asi, enorme.

Flipao

Algo parecido a The Black Dahlia Murder? que esos cambios de voz son una pasada

Emperoff

Esta cojonudo, tanto el tema como la voz. No hagas caso a Flipao, a el le gustan grupos cuyo cantante se viste de Avril Lavigne en sus conciertos : /

"Imanol, cómeme un cojón... Oh si, yeah"

Soy el único que se ha dado cuenta o que? xDDDDDDD

uNreLas99

Sin voz que tienes.
Podeis hacer una cosa, si los de tu grupo les va mas el melodico siempre podeis hacer algo parecido a noumena, que con tu voz quedaria mejor y si ya pillais a una tia para hacer las partes mas tranquilas de puta madre.

#28 es la marca española xD

Loker

Buena voz, quizas como la voz un poco por encima de lo demás, pero yo creo que si podria adaptarse bien con un death no tan brutal

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Flipao
  • Emperoff
  • ByKt0r
  • ArkaNNN
  • kirkhammett
  • OpetHHH

Tags