Derrame Rock 2011

SkOi

XVI edición del conocido festival de música.
Este año abandona tierras asturianas para viajar hasta Galicia, más concretamente la ciudad de Ourense.

Fecha y Lugar

Ourense, 23 - 24 - 25 de Junio
Recinto ferial de ExpOurense y proximidades.
7500 metros cuadrados cubiertos y otros 30000 exteriores con 3 escenarios diferenciados entre rock estatal, mestizaje y metal.

Grupos

  • A pelo y tu - Tributo a platero y tu

  • Angelus Apatrida

  • Aphonnic

  • Avalanch

  • Berri Txarrak

  • Boikot

  • Censurados

  • Dakidarria

  • De Acero - Tributo a Extremoduro

  • Def Con Dos

  • Dios ke te crew

  • Dixebra

  • Escuela de Odio

  • exKISSitos - Tributo a KISS

  • Gatillazo

  • Hamlet

  • Lamatumbá

  • Los Coronas & Arizona Baby

  • Los Suaves

  • Lujuria

  • Molotov

  • Muchachito Bombo Infierno

  • Obrint Pas

  • Ojos de Brujo

  • O'Funkillo

  • Rastreros

  • Riff Raffson - tributo a AC/DC

  • Rulo y La Contrabanda

  • Ruxe ruxe

  • Siniestro Total

  • Soziedad Alkoholika

  • Subversión X

+30 grupos por confirmar

¿Quieres actuar?

La organización del festival organiza dos concursos para que varios grupos puedan acudir a actuar:

El plazo para apuntarse ha acabado, ahora sólo queda..... (mirar abajo)

Votaciones a los grupos

¿Quieres poder tener la oportunidad de elegir a los grupos que veremos sobre el escenario?
Pues puedes, a continuación te digo como:

Al festival irán 6 grupos locales y 2 del resto del estado.

Para votar deberemos tener una cuenta en musikaze y con ella tendremos derecho a votar a 3 grupos (3 en cada categoría) con 3, 2 y 1 punto.
Si no equivocamos no pasa nada, hasta el último día de las votaciones podemos cambiar de opinión; pero es obligatorio votar a 3 grupos para que nuestro voto sea válido.

Las votaciones finalizarán el día 31 de marzo.

Hay que añadir que, tras terminar las votaciones, un jurado validará a los grupos que queden mejor clasificados.

Zona de acampada y autobuses

La zona de acampada se encuentra a unos 5 kilómetros del lugar del concierto, pero habrá autobuses gratuitos ida y vuelta constantemente desde las 11 de la mañana, con un trayecto de 10 minutos y haciendo escala en el centro de la ciudad.

Localización

Entradas

  • 40€ hasta 23 de febrero

  • 47€ hasta 24 de marzo

Puntos de venta

Enlaces

6
SkOi

Abro el tema porque aun no había nada puesto por aquí.
Cualquiera es bienvenido a la hora de aportar novedades, pudiendo pedir la edición multiple de #1 si hay gente dispuesta a ayudar, ya que yo no dispongo de excesivo tiempo para ello.

Raiot

Nos vemos allí :$

1 2 respuestas
U

Alli estaremos no? :)

1 2 respuestas
kakarikez

a mi en todos estos festivales me da la sensacion de que siempre tocan los mismos grupos

14
B

fuck yeah!

1 respuesta
nemesisatene

mmm... Yo me quedo con el del año pasado (del que por cierto no vi hilo..)

Para mi era un cartelon, ademas me costo la entrada 40 euros, y la de este año va a subir mas fijo.
Aparte de que yo a galicia no pienso ir xD y segun lei, tiene que ser un coñazo andarse 5 kilometros o moverse en bus cada vez que quieras irte a un concierto, cuando siempre te podias tomar una cerveza en el camping 'entre cancion y cancion' si no te dejaban meterla porque estabas al lado...

Pero vamos, pasarlo muy bien.

PD: Esperare a ver el cartel entero y no teneros envidia xD

mendozawsd

Me gustaria ir... ademas, nunca sabes si sera la ultima vez que ves a yosi cayendose por el escenario

3
mry00

a 5km la zona de acampada?? menuda puta basura, eso si la peña se quedara en la zona de conciertos y a gastar en priva, que listos los del derrame

2 1 respuesta
SkOi

#9 Si, esa es una forma de verlo, que puede ser cierto; pero también hay que ver que es la única zona disponible para la acampada..

La verdad es que no se cual es la localización exacta de la zona de acampada, pero siempre que hay algún evento de este tipo en la ciudad (concentraciones de moteros, rallyes, el concierto de los suaves de este verano....) se situa allí.

Aunque según dice la organización en un comunicado pondrán todos los buses que hagan falta.
Bueno, eso dicen, ya veremos como queda la cosa finalmente xD

Por cierto, el comunicado es bastante fuerte, pero leyendo entre líneas no dice nada más que "nos cambiamos al sitio que más pelas daba".

1 respuesta
NuT

Eeeeeeh, eeeesto... en cuántos derrames han tocado escuela de Odio? en 100?

1 respuesta
mry00

#10 lo de los buses, ya veras que colas pa cogerlos y me apiado del probe conductor jaja
#11 nunca vienen mal para rellenar una horita :)

ZalY

Menuda puta vergüenza, llevo yendo al derrame mínimo 4 veces y éste año me jode pero no pienso ir por principios, ya les pueden dar por el culo a ellos y a los grupos que reivindican el asturiano y se venden y van a Galicia aunque nos quiten a Asturias el único festival de éste tipo de música que tenemos.

Qué les den por el puto culo a Dixebra, a la organización del derrame y a la panda de hijos de puta que se lo han llevado de aquí.

Por cierto, menudas risas dónde os han puesto la acampada, la ornganización cómo siempre tan acertada, así por no ir a las tiendas estaréis cuaándo tengáis sed/ hambre comprándolo todo allí, no son listos ni nada, y luego los autobuses? No querría estar en su lugar, ni en el vuestro para haceros con sitio, boikot joder, qué les jodan y que pifien pasta, no vayais.

Y sí, vienen siempre los mismos grupos, cambian 2 ó 3 por cartel, pero bueno, cómo era lo único que teníamos por aquí se iba igual sólo por el ambiente.

edit: bua, y para encima va Gatillazo que nunca he visto a Evaristo joder arffffffffffffffff.

2 respuestas
B

#13
Take it easy man

Emperoff

#13 Tranquilo hombre, mientras haya calimoxo y speed todos contentos.

ZalY

jaja, me lo tomo así porque me fastidia, y mucho, y somos unos cuántos. Y ésta gentuza se permite el lujo de justificarse. Y lo peor es que a la gente le da igual seguirá yendo y jiji jaja.

SkOi

Añado en #1 algo de info sobre los buses y unas

Según dicen desde el camping se trandrá acceso a las piscinas... cosa que no veo tan relevante al tratarse de las piscinas públicas xD

SkOi

Nuevas bandas confirmadas

  • Soziedad Alkoholika

  • Los Coronas& Arizona Baby

  • Ruxe ruxe

  • Daikidarria

añadidas en #1

1
Raiot

Ya se puede apoquinar por las entradas:

http://www.festivalderramerock.com/noticias/derrame-rock-16-mana-as-1000-h-sairan-os-primeiros-2000-abonos-en-oferta-40-euros-gastos-de-distribucion_2_141_535.php

NuT

Joder, los Coronas & Arizona Baby son la salsa de todos los guisos, y los muy cabrones apestan. Con lo bien que suenan Los Coronas solos...

Raiot

Concursos de grupos de Ourense, Gallegos y estatales:

http://www.festivalderramerock.com/noticias/concursos-de-grupos-de-ourense-galegos-e-estatais_2_141_550.php

1 respuesta
NuT

Oye, ¿y a esto no va Madball?.

2 1 respuesta
SkOi

#21 Estoy sin pc y no me puedo poner a resumir la noticia, pero aquí hay más info sobre eso
http://www.festivalderramerock.com/noticias/presentacion-de-concursos-para-grupos_2_141_557.php

explican los premios y esas cosas, aunque ahi no sale nada de poder grabar una maqueta y el otro día creo que leí que si :S

#22 aun faltan 40 grupos por anunciar, dales tiempo para quejarte xD

1 respuesta
kakarikez

#23 las pillas al vuelo xd

1 respuesta
Raiot

#24 Tu también xDD

1
kakarikez

será

B

Nuevas confirmaciones:

Rulo y la Contrabanda, Avalanch, Dios Ke Te Crew e A Pelo y Tu (Tributo a Platero y Tu)

Además, me dijo un pajarillo ya hace tiempo, que Obrint Pas está también confirmado aunque no sale todavía en la web.

Un saludo!

2 respuestas
SkOi

#27 Ahora los añado a #1
Permíteme no poner ese rumor que cuentas hasta que se publique xD

Añado también los enlaces a los concursos para participar en el derrame.

Por cierto, decir que los abonos están a 40 pavos hasta el día 23, parece que no hubo mucha gente que los haya comprado y por eso amplían el plazo.

Raiot

El dia 1 de marzo empiezan las votaciones para el concurso de grupos:

http://www.musikaze.com/es/musica/festivales/concurso.php?cod=566&cat=25&edc=561

matxetazo ftw

B

Yo soy más de Ergom la verdad, algo de folk-rock vendrá bien, que de punk ya llega xD.

Usuarios habituales