Diana Navarro - España en Eurovision¿?

MaviFe

Todo paree indicar que la cantante malagueña Diana Navarro representará a España en el Festival de la canción de Eurovision así lo indican numerosos rumores y el extraño comportamiento de la cantante en las redes sociales los últimos días. Parece que su único competidor es el ganador del talent show "El número 1" Raúl Gómez.

Este es Raúl Gómez

A muchos la elección de Diana les recuerda lo sucedido con la grandísima Patricia Kaas en Francia y su muy buen resultado en el ESC el mejor de la década para el país vecino

ziordo

Mis fuentes apuntan a Edurne

HeXaN

Algún día dejaremos de mandar las cutradas que mandamos...

1 2 respuestas
B

Mandamos cutradas porque en España hay un gusto musical pésimo.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
S

#5 Grupo casposo como ACDC y Queen?

OT: Solo hay canciones de amor? SPM.

1 respuesta
ziordo

#7 qué es casposo para ti?

1 respuesta
niitrox

Lo mejor que tenemos en cuanto a música que "todo el mundo conozca" en España y cante bien es Pablo Alborán.

2 respuestas
B

#8 los chicos de la mazorca

ziordo

#9 en qué cláusula de Eurovisión pone que hay que mandar a un candidato que "todo el mundo conozca"?

also low quality bait . jpg

1 respuesta
MaviFe

#9 #11 Ahí tenéis a Cascada una de las grandes del Eurodance y quedando por debajo del 20

Ahí tenéis a Bonnie Tyler una de las más grandes de UK evitando con suerte quedar por debajo del 20

Eithel

¿Aún existe ese circo?

3 respuestas
MaviFe

#13 Y sigue siendo el programa no deportivo más visto con más de 100 millones de espectadores

1 respuesta
Eithel

#14 Madre mía, solo deseo que ese dato no sea real.

2 respuestas
MaviFe

#15 No lo es la audiencia es mayor y este año se ha firmado un contrato para su emisión en China

nomechordas

#15 Tranquila, estoy trabajando en montar eurogrindcore para acabar con la tontería y comenzar el reinado de la anarquía y un periodo indefinido de no-ducha.

4 1 respuesta
Eithel

#17 Que se haga un apartado especial para votar al pelo más grasiento de todos los participantes, por fa.

1
Lan0s

No sé si Diana Navarro es adecuada para el festival de Eurovisión, pero cantar, canta un rato, y el que diga que no es porque no la ha escuchado.

#13 típico comentario de hipster.

1 respuesta
Dralions

#3 #4 ¿Vosotros qué mandaríais?

#13 Te han pillado. Aféitate la barba.

Eithel

#19 Es por el bigote, ¿verdad?

B

Deberían enviar a Leonardo Dantés.

RU_386

Se le queda pequeño ese certamen a esa señorita. Me da un poco de pena porque no se vota calidad y al final va a parecer que su nivel es el mismo que el de los que se han clasificado en su posición otros años.

23 días después
MaviFe

Según las últimas informaciones es miercoles 14 podría presentarse a Marta Sanchez como representante de España en eurovision con un tema todavía por determinar

MaviFe

Finalmente mañana será confirmada Edurne como representante de España en Eurovision en la mañana de la 1

wolfmanovich

Lo mismo me da que me da lo mismo. Aunque es como todo, el único año que les dio por dejar que la gente votara a tumba abierta, en vez de votar algo decente tuvimos al Chikilicuatre hasta en la sopa. Lo de este país a veces me supera xD

1 respuesta
hybridtheory

Anda que no saben. Esta con el traje 'adecuado' va a ser un iman de votos.

J

#26 Chikilicuatre fue un grande, una forma de expresión y reivindicación frente a lo que significan los votos de unos a otros en Eurovisión.

1 respuesta
fwk

Los que opináis de Diana Navarro, ¿Habéis visto sus vídeos o escuchado alguna canción suya? No es el tipo de música que a mí me gusta, pero tiene una de las mejores voces si no la mejor voz de España sin ninguna duda.

B

Bueh, la canción no está mal pero no la veo ganadora

1 respuesta

Usuarios habituales