Dikers -- Casi Nunca Llueve (2012)

GR33N

#30 Boss

vaya discazo mecagoenlaputahostiajoder

RuLi_pucela

Si señor, chapeau! Me quito el sombrero, vaya pedazo de disco que han hecho los cabrones.
No sabría con que canción quedarme, es que absolutamente todas tienen algo.

Skarin

Ummm, yo no soy seguidor de éste grupo, pero me gustó el single de "Corazón de trapo" y estoy dándole unas escuchas... de momento a mi gusto hay demasiadas canciones sobre el mismo tema, el amor/desamor. Musicalmente sí que me entra mejor.

alepe

Vaya lol de disco. Menudo discazo.

St3in3R

Yo les conoci alla por el 2006 y me encantan. Casualmente el otro dia me dio por volver a escucharles (sin saber que iban a sacar nuevo cd) y me alegra ver este hilo :D

PD: en Spotify ya esta el CD, por si alguien lo usa.

KONRA

voy a catar el disco, a priori el single no estaba mal, la puta letra llega a ser un poco coñazo porke es casi todo el rato el estribillo...
les tenia cierto aprecio de chaval, luego me parecio que hacian musica demasiado comercial... por otra parte el iker este, cambia de formacion de grupo cada disco?

bioshinra

Un discaco como los 4 anteriores. De los pocos grupos españoles que me gustan.

GR33N

Mi valoración del disco

1 respuesta
alepe

#38 Ostia, a mi casi nunca llueve me encanta xD

1 respuesta
GR33N

#39 A mi no me hace mucho tilín xd

B

Las mejores para mi son:

-Una última vez.
-Casi nunca llueve.
-Corazón de trapo.

RuLi_pucela

Como ya dije, personalmente todas tienen "algo", pero es que esta ya se me empieza a desmarcar como mi favorita.

1 respuesta
GR33N

#42 ya lo creo, está en mi top 3 del disco sin duda.

Skarin

Desde luego "El temporal" está genial, y eso que la primera vez me quedé tan WTF que pasé a la siguiente canción xD

Menos mal que a la siguiente escucha le di una oportunidad.

Scavenger19

Me gustaban alla por 2005-2006. Respecto al single de 1, el unico que he escuchado, me parece que tiene una musica muy buena y potente, pero la letra es patetica, buscando el publico facil, el adolescente. Igual algun dia me escucho todo el disco y ya opino del todo, a ver.

Mi favorita siempre ha sido:

edit: vale, lo admito: En 1 hora la habre escuchado 4-5 veces. Es pegadiza la hija de puta xDDD

KaNiBaL_Cb

El cantante que se pegue un tiro por favor.

K

El temporal es la ostia!

GR33N

Se saben las colaboraciones del disco?

2 meses después
GR33N

Casi Nunca Llueve

1
ky0s

Que recuerdos me traen, los habré escuchado mil veces con los colegas de fiesta .
Menudo temazo temporal :D

Usuarios habituales