Dimebag no te olvidamos \m/

bXo

Hoy hace un año del asesinato de este gran guitarrista recordemoslo como mejor se lo merece escuxando PANTERAAA!!!

RIP Mr.Darrell \m/ You will never be forgotten

Shock

I'm Brokennnn !!!

jessi_heavy

\m/:(\m/

NuT

nunca te olvidaremos!
Y el día 13 hace 4 años que murió otro de los grandísimos gutarristas de la historia Chuck Schuldiner de Death :'(

Yzerman

Perdón pero si hay alguien a quien recordar hoy es al mejor artista de la historia del rock.

NuT

#7 cada uno recordará a quien quiera, yo desde luego le doy muchísima más importancia a la muerte de Dimebag que a la de John Lennon.

L

#7 Si te refieres a Lennon, tu y yo tenemos un concepto de Rock bastante distinto... xD

KickGold

#8

RIP Dimebag

BlisZ

RIP \m/

ManOwaR

Give what you made, and under your name on your grave, is salvation.... A big fucking joke.

rOfEllOs

They can't kill the sound of your guitar, Darrell Lance Abbott...\m/

Joey

DEP \m/... hay que ser un hdp para hacerle lo que le hicieron a dimebag...

Sn0oP

DEP \m/...

Ektomorf

RIP/DEP :(

B

basura jevi

Gelion

Hoy hace 25 que murio J. Lennon.
Se funde al dimenoseque este que decis vosotros xD

NuT

#17 y #18 j3 los dos.

ManOwaR

Ahora existen muertes mas o menos importantes q otras? yo creia q estas cosas formaban parte del aprecio q le tengas a X persona... Este no es el post d John Lennon, lo teneis mas abajo y tal ¬¬ Q por cierto, #18 no ha posteado ahi aun http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=208304 pero si aki pa meter mierda... intento d troll xd

kOnOrZ

Encima hace falta tener incultura musical para decir "dimenoseque", en fin... si os jode este post ya sabeis, no entreis ;D

RIP Dimebag Darrel!

Gelion

Estais obsesionados con lo del troll xDDD

No habia visto el tema de la muerte de lennon. Lo siento.

Y lo de la incultura musical... eso es segun el punto de vista de cada uno. Si a mi no me gusta el heavy metal, OBVIAMENTE no voy a conocer ni a 2 grupos de este estilo.

Me encantaria que me dijeras todo lo que supieras sobre el Jazz y el nombre de los integrantes de los grupos mas populares del estilo.

En fin...

PD: No voy a contestar mas en este tema, que luego me tachan de troll, asi que si contestais que sepais que no tendreis reply por mi parte.

-MakeA

q mas da sea o no un buen guitarrista? la cosa esq era una persona y un desgraciao le kito la vida ;)

ElKedao

#9

idem :P

Yzerman

Me apena igualmente cualquier muerte, de cualquier persona.

Pero me molesta que en MV parece que sea más conocido (y reconocido) ese guitarrista que Lennon.

bXo

que te molesta? y si lo es mas reconocido que pasa? eske lennon es DIOS o algo por el estilo? La verda esque no entiendo tu postura

DeFiNiTioN

Aunque no te guste John Lennon también podrías recordarlo.

Edito: dejad en paz a Yzerman que lo único que dice es que a Lennon tambiñen podríais recordarlo solo eso.

Ektomorf

omfg parece q sea un pecado q un guitarrista q era la ostia (opinion personal ) se le aprecie en un foro, y si parece q se le tiene mas aprecio q a John Lennon no creo q haya ningun problema no? Era mejor q Dime? Alguno a conocido a los 2? Pos ya esta q cada uno aprecie a kien kiera, no creo q haya q meter mierda en este tipo de post.

S

Gelion
Usuari@

Registrado: 17/10/03
#18 @ 8-12-05 a las 22:49
Hoy hace 25 que murio J. Lennon.
Se funde al dimenoseque este que decis vosotros xD

Tu nos fundes con tu estupidez e ignorancia

R

#29 ¡Cuidado,Radiactivo Man!Nos fundirá con su rayo de conocimiento sobre Jazz :O.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Shock
  • Joey
  • bXo
  • Gelion
  • ManOwaR
  • NuT