Directos/unplugged para gourmets

Idaho

Hoy hace 16 putos años se publicó Ok Computer. Una semana después grabaron ésto.
A los 14 añitos que tenía yo, ésta canción y su videoclip me jodieron bastante la cabeza. Lo pasaban bastante en los 40 Principales. Eran otros tiempos:

5 meses después
Maquiavella

Alanis Morissette - ''Uninvited''

7 meses después
CherryLee
1 respuesta
Kiroushi

This: >>>>>>>>>>>>>>> #1 - #93

Lo siento.

1 respuesta
CherryLee

#94 qué sientes, que Porcupine esté puesto chorrocientasmil veces ya en el hilo, que intente subir hilos buenos que están enterrados, que haya que meter variedad y que hay que escuchar de todo, que Opeth se cague en Porcupine, qué qué qué, cuéntame, tell me why

1 respuesta
Kiroushi

#95

1) Lo ha subido un user delante mía :D
2) Las canciones de la primera página están rotas.
3) Este vídeo está subido en mayo de este año.
4) Opeth te gustará más, lo cuál no significa ni de lejos que esté a la altura de los dioses PT.
5) Cierra al salir.

1 respuesta
CherryLee

#96

1) Se ha puesto Porcupine más de 3 veces en un hilo de 4 páginas, no me molesta si no se repiten temas, pero si aún por encima está repetido y lo tengo más aburrido que a mi madre, pues qué quieres que te diga :)

2) Dioses. En fin, hay edades para todo, hay a quien le gusta Nirvana, son etapas.

3) No me suelo meter con los temas que pone nadie nunca en ningún hilo, pero si vienes con esas actitud de camiseta de los ramones de pull and bear, no tengo más remedio que contestarte.

4) Aporta con cada reply y así esta tontería de conversación por lo menos tiene lógica.

1 1 respuesta
Kiroushi

#97 Te repito, que tú lo tengas aburrido no es motivo para que vengas a soltar esputos al thread. Vete a escuchar Opeth y deja que los demás disfruten de la buena música.

1 respuesta
CherryLee

#98 Pero si no me hubieras citado no habría dicho ná, hombre; yo también los escuchaba hace unos añitos pero me han aburrido ya, no pasa nada :)
Cálmate, que haya buen rollo y sube el volumen, anda.

1 respuesta
Kiroushi

#99 Estás a un nivel musical superior.

2
23 días después
ratontm
1
1 mes después
Idaho

Todo lo que se cuelga en el canal KEXP es awesome. Pero he disfrutado mucho estos 20 minutos de Cloud Nothings en el estudio. El pésimo sonido del último album queda superado por kilómetros aquí!

1
24 días después
Idaho
2 meses después
CherryLee
1

Usuarios habituales

  • CherryLee
  • Idaho
  • Kiroushi
  • smoGG
  • ZJM003
  • PinK
  • ArkaNNN