DisCo d Shotta

Fors4k3n

pregunto x si alwien sabe si el disco de Shotta sale oi o el dia 3o, xq e visto en sitios el dia 28, peo no estoy seguro.

SaoX

el 28 (hoy) espues ya depende de la distribuidora y la discograffica k se suelen retrasa.yo lo tngo hace dias xd

0bc3n0

cmo dice sa0x sale hoy

_BreaK_

abra ke escuxarlo....seguro k rima 4 veces con mierda en una sola frase

DaRkViRuZ

#2 y tu de donde has sacado el disco ?

Fors4k3n

ok , pues abra q ir a pillarselo thx!

-#2 eso d ond lo as sacao ? lo tiens original ?

PajarracO

No quiero ofender a nadie pero... no entiendo como os puede gustar ese.

Fors4k3n

a mi me gusta bastant sabe d lo q abla , admas tiene rapea d una forma muy peculiar con su tono de vez, q ia es algo en el hip hop

SaoX

ami me la rulao k yo voy a sevilla de ve en cuando a rapea cn ente y el disco ta wapo,ma sorprendio pense k iva a ser algo mas repetitivo ( y no soy el unico xD)

0bc3n0

SaoX rimador, he escuchao tu maqueta:) ! A darle ahi al mikro

SaoX

yo no tngo maketa sacada asinke no te lo marke XDD

0bc3n0

Pos un par de temas que estaban subidos a inet o algo

SaoX

k no k no te esfuerces pa dejarme mal xDD te dixo k no ay na aora subio,pero tare en un video de los elementos del hh asinke ahi ya me podras kritika y meterte cn migo si tngas ganas tienes x'D :P el 26 de diciembre toy en bcn,un par de dias

bakanly

el tio rapea BIEN, solo q hay letras q son chorradas muy grande

edito pq no keria decir mal sino bien xDDDDD

SaoX

#14 pues escuxa el disco

skapao15

la cancion co el zatu ta bastante bien y el de la fiesta privá tb junto al de la infanta

sicario el track:

01 - La Selva
02 - No me importa
03 - Cárcel de aire
04 - La infanta (con Tote King)
05 - Fiesta privá
06 - Freestyle chacho
07 - El mundo está pintao a mano
08 - Más pajas (con Hate y Lechowsky)
09 - Death wish 5 (con Hablando en Plata)
10 - La habitación 720
11 - El cazador de sueños(con Dogma Crew)
12 - Por qué
13 - Qué pintas tú aquí
14 - Mundo cruel
15 - El diario de la mama (con Buda)

en general está bien el nuevo disco

kaops

Podra la gente kejarse del mensaje o de lo que le de la gana, pero que el nota rapea que no es normal... a mi parecer un discazo..

Pibe

cucha mundo cruel, haber si es mensae o no..

la de la infanta me cai del suelo de la risa (tiene tatuao a damballa)

y todas estan increibles, un discazo.
me da pena tener q piyarlo por inet, cuando vuelva a españa ire al tipo a comprarlo XD.

bakanly

habra q escucharlo

H

Menos rapero.malote y mas aprender a escribir leñe, que haceis daño a los ojos >__<

BHyBa_LLo

y si poneis komo se llama el cd? k tal? xD

skapao15

#22 shotta - la selva

Pibe

tu keee escribe.. hiphop de ese?? pero .. per. pero si yo soy rapero y me como er mundo entero.. ji no? po cusha ehto..

aTz_rLs

a la infanta... plan b, se la folle un elefante

9 días después
Pibe

no.. er shotta no dice na en sus .. no tiene mensaje no lo escuche... POH TOMA MENSAJE! barbaridad en una instrumental del hazhe..chapina sity sabe lo ke ase, sevilla city en esto, asta er cuello de mierda..

eskorbuto

La verdad que Shotta es un Mc exepcional, tiene un ritmo impresionante. Pero lo que son letras, son una puta basura. Las letras la ha hecho con un diccionario de primario pocket y el mensajes de sus letras es 0. Simplemente se limita a decir que el es el mejor... Pero dejando la letras aparte, musicalmente hablando Shotta es cojonudo

OhmaK

hay q reconocer q este cde es escuxable (tiene varios temas bastante buenos)

cHuSiTo

El disko del shotta ya ha salio hara una semana kasi o algo asi o por lo menos yo lo vi en la tipo. EL de La Selva yo ya lo he visto y lo tngo.

cHuSiTo

Otro disko ke deja ke desear es el del rapsus klei. pa mi es uno de mis mc`s favoritos y me gusta su stylo pero el ultimo disko de hijos de puta para todo no se deja ke desear no es komo el primero

Usuarios habituales

  • OhmaK
  • cHuSiTo
  • Pibe
  • bakanly
  • SaoX
  • 0bc3n0
  • Fors4k3n