¿Qué disco os llevaríais a una isla desierta?

P

Imagina que de pronto se te presenta Dios delante y te obliga a vivir el resto de tu vida en una isla desierta, un paraíso creado especialmente para ti donde las enfermedades no existen y tu salud está garantizada hasta que te mueras.

Sin embargo hay un pero, Dios sólo te deja llevar un álbum de música, el cual puedes escuchar durante toda tu vida sin que se te acaben las pilas del diskman.

Es una pregunta más complicada que cuál es tu disco favorito. Por ejemplo, a mí me puede gustar mucho el House y en concreto un disco me encanta y sin embargo tendría muchísimas dudas en cuál llevar, porque a lo mejor se me haría extremadamente monótono.

Si es posible explicad por qué, y qué significa para ti ese disco para que sea tu elegido.

Empiezo yo. Tras mucho meditar, creo que me quedo con este:

spoiler

RPV: Qué album de música, si sólo pudieseis llevar uno, os llevaríais a una isla desierta en la que vas a estar el resto tu vida. Y por qué.

1
bioshinra

Daft Punk - Discovery

1
gonya707

muy probablemente

3 1 respuesta
raaden-

Nirvana - Nevermind

1
Roscopower

Explosions in the sky - How Strange, Innocence

1
P

Si no es mucho pedir me gustaría saber los por qué, qué tiene de especial ese disco para que sea el que te lleves. No os pido lo que he hecho yo pero oye, algo xD

ruk0style

gonya707

#3 Pues dando la explicacion para el dark side of the moon.

Sencillamente es un disco de emociones, con el que pasar de la tristeza absoluta a una sensación de energía, con unas melodías pegadizas, una instrumentación muy cuidada, unas letras que son auténtica poesía,... tanto como aficionado como músico es un disco que tiene un 10 en todos los sentidos.

SiCk

Alan Braxe & Friends - The Upper Cuts

CherryLee

El Trimmed and Burning de Hot Tuna y colaría el tema Hesitation Blues de otro disco suyo también.

Porque es una maravilla técnica, porque el death, el black, el rock y el heavy me pueden llegar a aburrir si estoy mucho escuchando lo mismo, pero nunca me aburro del blues, del country ni del bluegrass. Nunca me llevaría un clásico porque llegaría a odiarlo a muerte.

P.D. Y buscaría una isla lejos de la que está el de nirvana, Muy lejos.

B

Legend - Bob Marley

BlackGun

es tarde y me da pereza decir el por que xD basicamente porque todas las canciones son temazos, destacando hit the lights, the four horsemen y phantom lord en mi opinion. Para mi el mejor disco de metallica, con Dave Mustaine repartian mucho mas.

Dralions

Shisaia

Los mejores éxitos de Foo Fighters ^^

Camperito

Esta:

http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

Toca la guitarra con el nabo

MissLilith

Nujabes - Spiritual State

B

El Tonight de Franz Ferdinand.

Desde que salió escuchándolo cada pocos días y no me canso de él oiga

C

Probablemente sería Sky Valley de Kyuss. La razón es que en la isla seguro que hay algo que se pueda fumar y eso hace destacar a este disco de entre el resto de mis discos favoritos.

rSt-

unknown pleasures

1
jose29

Tremendo.

paracelso

#3 Yo también me llevaría ése si este no existiera

Depeche

Depeche Mode - Violator

1
Hayworth

Me llevaría un grandes exitos de queen

prevencionis

Dudo mucho que exista un disco que no te canse tras escucharlo una eternidad. Aunque crea que llebaria este:

  1. Paul Kalkbrenner - Aaron
  2. Paul Kalkbrenner - Queer Fellow
  3. Paul Kalkbrenner - Azure
  4. Paul Kalkbrenner - Sky And Sand (Radio Edit)
  5. Paul Kalkbrenner - Square
  6. Paul Kalkbrenner - Altes Kamuffel (Berlin Calling Edit)
  7. Paul Kalkbrenner - Torted
  8. Sascha Funke - Mango (Berlin Calling Edit)
  9. Paul Kalkbrenner - Qsa
  10. Paul Kalkbrenner - Castenets (Berlin Calling Edit)
  11. Paul Kalkbrenner - Bengang
  12. Paul Kalkbrenner - Peet
  13. Paul Kalkbrenner - Train
  14. Paul Kalkbrenner - Gebrünn Gebrünn (Berlin Calling Edit)
xesco

estoy dudando entre los caños y oasis(morning glory) dificil decision....

Cris_Curtis

2

Usuarios habituales