Discos de 2009 que deberias escuchar: Vol. II

Kails

Segunda parte del recopilatorio de discos que deberías haber escuchado del 2009 (siempre de una manera personal).

Primera Parte

Este contenido es traido de la mano de Cyber & servidor.

Japandroids - Post Nothing

Tras dos EPs que pasaron un poco desapercibidos, Japandroids, un grupo de Vancouver, deciden sacar Post-Nothing. Son dos, y entre ellos hacen todico. Un discazo de noise, aunque ellos prefieren ser llamados garage-rock.

01 The Boys Are Leaving Town
02 Young Hearts Spark Fire
03 Wet Hair
04 Rockers East Vancouver
05 Heart Sweats
06 Crazy/Forever
07 Sovereignty
08 I Quit Girls

:http://www.megaupload.com/?d=A7Y0XZOU

Pet Shop Boys - Yes

Décimo álbum del dúo británico. Nada que decir que no se haya dicho ya, se siguen superando.

01 Love etc.
02 All over the world
03 Beautiful people
04 Did you see me coming?
05 Vulnerable
06 More than a dream
07 Building a wall
08 King of Rome
09 Pandemonium
10 The way it used to be
11 Legacy

:http://www.megaupload.com/?d=BZQNO5MO

Animal Collective - Fall Be Kind EP

No es un disco, pero merece estar en esta lista como el que más. Este EP de Animal Collective demuestra que definitivamente este es su año. Un increíble MPP (el disco que pusimos la semana pasada), y ahora esto.

01 Graze
02 What Would I Want? Sky
03 Bleed
04 On a Highway
05 I Think I Can

:http://www.megaupload.com/?d=JBPWSS0L

Delorean - Ayrton Senna EP

Otro EP... si es que lo bueno viene en frascos pequeños. El Ayrton Senna EP de Delorean, (naturales de Zarautz, Guipuzcoa) ha recorrido el mundo y ha cosechado muy buenas críticas. De lo mejorcito a nivel nacional del 2009.

01 Seasun
02 Deli
03 Big Dipper
04 Moonson

:http://www.megaupload.com/?d=BGI87MER

Wavves - Wavvves

Segundo disco de Wavves. En directo le ayuda un coleguica. Ha pasado este fin de semana por españa, y no la ha liado como hizo en el Sónar el año pasado, no sé si calificar esto como bueno o malo!

01 Rainbow Everywhere
02 Beach Demon
03 To the Dregs
04 Sun Opens My Eyes
05 Gun in the Sun
06 So Bored
07 Goth Girls
08 No Hope Kids
09 Weed Demon
10 California Goths
11 Summer Goth
12 Beach Goth
13 Killr Punx, Scary Demons
14 Surf Goth
15 Friends Were Gone
16 How Are You

:http://www.megaupload.com/?d=FSJQNVFB

Kails

Menciones especiales, que por tener hilos propios y ser "bastante" conocidos por aquí no hemos puesto: The XX - S/T, Julian Casablancas - Phrazes for the Young, Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix, Arctic Monkeys - Humbug, Kasabian - West Ryder Pauper Lunatic Asylum, Girls - The Album,...

CalvOr0t4

Me voy a llenar de mierda hasta el cuello pero...no sé como flipa tanto la gente con Animal Collective.

helicon

la verdad q si, que estan muy sobrevalorados

zoeshadow

#3 Yo tampoco lo entiendo muy bien xDDD

Solo dire que falta un poco mas de caña en todas estas listas.. xD

#6 venga huk que tu no necesitas de eso, ya debes estar supercalado de toda la mierda que te ha caido :O

Huk

Quitando del disco de animal collective (Que para mi no se merecen todo el bombo que les dan ni las criticas que les hacen, pero es un disco redondo. Con todas las letras, un discazo) los demas, incluido el de delorean, me parecen insustanciales totalmente xD

Abro el paraguitas tmb xD

#5 vivo de esto, ni te ralles XD

jvlivs

Siento decirlo pero cuanto chupismo veo en estos grupos, solo me hacen pensar en niños maltratados.

CybeR

Define chupismo

Nubecillo

Acción que involucra chupas con chapas.

No he escuchado nunca Delorean,voy a darle una pequeoportunidad a ver que tal es,ya que llevo escuchando el nombre bastante y nunca me ha dado por ahi...

kamiQazy

Wavves no fue al Sònar, la lio en el Primavera Sound.

Adeiko

"Japandroids" = "No Age" wannabes xD

CybeR

Es verdad, fue en el PS

kamiQazy

Japandroids molan bastante. No tanto como No Age está claro, pero es que tampoco son tan idénticos. Hay muchos grupos más parecidos que los Japas que no he oido decir nunca que son iguales. Supongo que os basais en que son guitarra+batería y meten caña para decir que son una copia. Pues no hay grupos así ni nada...

uMeK

A mi Japan me flipan desde que escuche las primeras demos...

Pero a modo de critica sigo diciendo que FALTAN los "pains" en todo estos post...
Sobre lo de AC, el disco es bueno, la manera, la composicion, la forma y llevado a directo es cojonudo...

CybeR

Los Pains, al igual que The xx no los puse porque están muy mascados por el foro. Está claro que uno de los nombres del año son los Pains con mayúsculas. No es porque no se merezcan el sitio.

uMeK

y los here we are? es que nadie piensa en los niños?

CybeR

Esos ruines se están apalancando... que empiecen a sacar EPs guapos YA!

BecK

Lo siento, sólo he podido leer hasta aquí:"Este contenido es traido de la mano de Cyber & servidor", luego no me ha entrado curiosidad ninguna.

P.D:. Obviaremos la falta de ortografía en la cita.

Huk

Si hubiera un rank de pagafantas/acuestanoviasdecolegas o comedor de nabos creo que ese rank seria para dj umek con mayus y minus

B

El Cosmic Egg de Wolfmother ha sido uno de los grandes este año sin duda, espero que lo pongas en #1 Kails xD

Blade46

Pero que mierdas de grupos son esos?? (si soy un poco inculto en eso) ami me sacas de lo mio y me pierdo xD!

SuGaRaY

A mi igual, no hay ni un grupo que me guste xD

tokeh

He escuchado el Animal Collective y joder, seré un inculto o un inútil de la música, pero me parecen un chustazo como la copa de un pino.

No he podido acabar ni una sola canción xDD.

CybeR

Claro, y luego U2 son el mejor grupo de la historia

tokeh

#24 ¿Cuándo he dicho yo eso? xDDD De todas formas, a título personal, puedo decir lo que buenamente me salga de los cojones.

En este sentido AC me parecen rejodidamente aburridos. En mi opinión, claro.

Dejo muy claro lo de la subjetividad eh, que con tanto pseudoentendido con afán de protagonismo que hay en este foro tampoco quiero herir sensibilidades xDDD.

CybeR

es mi thread y a los fanboys les digo lo que quiero!! :clint: :clint: :clint: :clint:

RusTu

Cyber, que la chusta no disgusta, no te mosquees hombre.

smoGG

sinceramente, los japandroid esos suenan a culo total

segundas partes nunca fueron buenas.. xD

Kails

#22 Si la cuestión es que en teoría no debes conocerlos xD

SuGaRaY

#29 Ya, pero les he dado una escucha a los enlaces que has puesto y nada. Entiendo que guste pero no es mi estilo xD

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Saharabbey
  • Huk
  • 3eat1e
  • uMeK
  • helicon
  • SuGaRaY