Dj Jose eres genial

Y0K3S3

Yo y un compi del curro oyemos RB todo el dia y la verdad oyendo RB se pasa mejor la jornada.Gracias en especial a Dj Jose por su programa que nos lleva a la hora de la comida en un plis...Lastima que estemos en el curro y no nos podamos meter en el IRC, por eso te abrimos este post.

¿Por cierto como es que diablo rosa no hace el programa ya despues de comer?Teneis que ponernos algun programa de 15 a 18 eh!!!

En el automatico suenan las mismas canciones casi a las mismas horas cada dia (somos muy freaks tenemos RB todo el dia xD).

oOL4sTOo

DJ JOSE ES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la sesion de ahora viernesssssss,se sale joder,tio a ver cuando haces un recopilatorio o alguna sesion descargable,eres el puto amo tio,si fuera tia te tiraba los trastos xDDDD.

Sigue asi tio eres el amo,me alegras el curro tela,con tus musicotes. :)

Josetxe

la verdad que mira que coincide poco que me acuerdo para poner RB pero la verdad que se merecen todo porque son geniales :)

un saludo y mucha suerte!

13500

Nuestro dJ_Jose es hijo predilecto, y tiene un contrato mas vitalicio con RB q el del Raul ese del r.madrid!

Acerca del programa de dyablorosa, nosotros nos preguntamos lo mismo xD

Y0K3S3

Que ha pasado hoy martes 8 que son las 13h y el jose no ha aparecido :-( sus fans le reclaman xD

Y0K3S3

Miercoles 9 de abril 12h...Dj Jose hoy tampoco aparece¿?

Que esta pasando RB¿?

Y0K3S3

Jueves 10 13h

Dj Jose ha vuelto...

pd: En RB pasais del foro que da gusto.Podriais decir cuando se suspenden los programas o algo para vuestra audiencia fiel.

pd2: 10 horas tengo puesto RB casi al dia...

MeRxUkY

ese jose!!!!!!1no veas la musikita ke nos pone....le entran ganas de bailar a culakiera jijijji un beso niñoooooooo

oOL4sTOo

Podria publicar una sesion descargable no?

dJ_Jose

no me digais esas cosas que me pongo rojo... :S
bueno aparte de todo... a mi me encanta poner música jaja, asi que me alegro de que os guste, me motiva mas =)!

Hace unos días subí una sesión... aquí la teneis..

http://www.zshare.net/audio/10055619ac8e3754/

seguir atentos a zonahouseelectro... porque proximamente nuevas novedades iremos introduciendo poco a poco

un saludo a todos

P.D: si no aparezco algún día esque ultimamente ando un poco liadillo entre facultad y demás asi que os ruego me perdoneis... en unos días estaré al cien por cien

12 días después
oOL4sTOo

#10 menudo crack eres tio ^^

Y0K3S3

#10

Crack!!!

G

Weno yo soy el compi de Y0K3S3.

Eres grande tio!! espero que este viernes tambien nos pinches una wena sesion que el mamonazo del compa tiene puente y me quedo sin poder exar la xarrada.

Viva la fiesta!!!

Y0K3S3

#13

Ja ja ja que te jodan !!! Jose pirate de puente tu tb y que se ponga la maxima xDDD

G

Jajajja!! Perraca!! tu no le hagas caso eh!!

Y0K3S3

Dj Jose ponte la de "Quiero que me comas la..." que al gearard_a o como coño se haya puesto le pone...xDD

13500

Me da a mi que vosotros en la oficina trabajais menos q el dioni...

oOL4sTOo

#17 levantamos el pais,en MV :D

G

es que le enseñemos bien al dioni, sin nosotros no seria nadie,xdd

7 días después
Y0K3S3

#17

Somos programadores y llevamos cascos...nos ponemos al Jose para picar como locos.

Ne0x

Los programadores oyen house? lol

Ne0x

Pues una sesion normalita sin mas.

9 días después
G

nano voy rotando rb con maxima, dependiendo de la musica que se vaya poniendo, aunque a partir de las 11:30 aprox ya estoy en rb solo pa escuxar a dj jose, jejeje.

me encanta la musica electronica!!!

OkaZ

Yo y un compi del curro "oyemos" RB

sustituir por: escuchamos u oimos..

pd. no está mal.

21 días después
C

dj_jose es un crack :)

y dyablorosa tmb :D

mola esta radio :$

7 días después
dJ_Jose

http://www.zshare.net/audio/13801601d30057e0/

Sesion de Junio 08 (House/Electrohouse)

espero que os guste...

Saludos

oOL4sTOo

El puto amo,downloading.. a mi el zshare tengo que abrirlo 500 veces para que me vaya..a ver si lo puedes subir a megaupload la proxima tio,thx xD

PiTuFiNa

Sinceramente es el mejor :)

13500

dj jose creando escuela

Usuarios habituales