Dos niñas de 13 años que cantan sobre el racismo

osuya13

Ojalá y se mueran de hambre las putas guarras niñatas, con 13 que sabrán de la vida, me cago en sus padres y más en los que permiten que canten ese tipo de cosas más aún en los que se atreven a publicarlas y venderlas. Que se mueran!

S

que alfombrillas mas bonitas tienen en la web esa de www.aryanwear.com xDDDDDDDDDD ni steelpad ni ostias, ADOLFPAD!!

sPoiLeR

sin #62 XDDD vaya alfombrillas.

Sinceramente estas crias me parecen unas subnormales y que ademas no pueden opinar porque no tienen ni puta idea .....con esa edad que se dediken a las barbies o follarse negros made in the bronx y ya veriais si tendrian rigor.

T

Lo que tendrian que hacer es hacerles a ellas lo que hacian con las niñas judias de su edad; se le quitaba toda la tonteria.

This well meaning but abysmally stupid White couple has adopted several non-White children. En fin.

B

#65 y la demostración está en que por MV gente de 13 años las expone.

L

Si os fijais tienen la raiz jodidamente negra... son teñidas xDDDDD

Dj_Sergio

alomejor con 7 años mas cada una estan hasta buenas y todo

E

#68 no lo dudes, pro me da a mi q staran rapadas :( y lesbianas de fijo

Dj_Sergio

#69 lesbianas? ains, si su idolo hitler levantara la cabeza...... ah bueno que digo, si el era gay, ¿no?

11 meses después
drEk

pse no abran desarrollado sus ideas pero otras cosas sip xD

V

foto de ahora a ver como va ese progreso

Idaho

fotos no hay pero noticias sí:

Justin de dontlinkthis.net recibió un mail de un forero, que dice que las pavas se han mudado de pueblo y viven en su propia calle XDD
http://dontlinkthis.net/archives/2547
Aquí también se abrió un post en su momento. El tipo comenta que las familia se fue de Bakersfield porque no era "suficientemente blanca" O_o

K

no se ven las fotos :/

B

En un enlace de los primeros replys se ven más fotos.

http://prussianbluefan.blogspot.com/

No se cómo serán de viejas...

R

yo las daba pichon

Anubis_1

sois trencos subir fotos que se vean

cuerpi

me als beneficiaba tal y como esta...luego crecen...les viene el periodo...y vienen los problemas d los ijos...mejor a pelo xD

PIN-HEAD

A mi me parecen adorables.

Aunque me lo parecerían más ardiendo, clavadas en palos, y con las cuencas de los ojos rellenas de serrín.

SALU2

Deckard_29

Se nota que falta imaginación últimamente. Yo el primero, claro.

Reviviendo posts del año mil en todos los foros Xd.

Linki

joder a mi no me abre YO KIERO VERLO :(

Usuarios habituales