Download Festival en España #Hype

NocAB

#59 Lo decía desde un punto de vista totalmente subjetivo.

Red_HMR

Podrian llevar a David Bisbal, pega lo mismo que Linkin Park y Solstafir. En fin.

2
Ukmadorian

Espero que saquen entradas diarias.. por que solo quiero ir a ver SOAD otra vez, al resto de grupos les pueden meter fuego

Psicotropica

Pues sinceramente yo si llevasen a grupos como Green Day, Blink 182 o Sum 41 al menos disfrutaría rememorando grupos de mi adolescencia.

Ojalá The Offspring

1 respuesta
NoRelaX

Linkin Park es un grupo de mi adolescencia :(

poisoneftis

qué leen mis ojos, creeis q van a llevar a rammstein al resu?

para mi el cartel de momento mola por solstafir y opeth, es decir, no me mola... si pusiesen un cabeza potente como metallica o algo así la cosa cambiaría radicalmente.

1 respuesta
PHOBOS

Yo he de reconocer que Linkin Park me sorprendieron gratamente en el Rock in Rio de Lisboa hace un par de años. A mi por ahora no me convencen tal que así. Necesito algo más de miga.

Cartaman

#66 yo lo dudo sinceramente, pero oye, soñar es gratis.

Metallica creo que se llevaría el caché de un solo día de este Download. Ellos y Rammstein son realmente caros

1 respuesta
poisoneftis

#68 sinceramente yo tp, pero a metallica ya les va tocando volver y ahora mismo no me pegan en ningún otro festival desde que se cargaron el sonisphere, yo por eso todavía guardaba alguna esperanza

PHOBOS

Metallica sería la guinda del pastel para convencerme a no ir al festival xD. Todavía tengo mareos al acordarme del Electric.

NoRelaX

Sinceramente no creo que el festival invierta tantísima pasta en grupos como Metallica, Rammstein,etc. Yo me daría con un canto bien grande en los dientes porque nos traigan los grupos que nos traen y algún otro caramelito.

NocAB

A mi me molaría que fuesen Lamb of God, Mastodon y Amon Amarth (y/o algún otro de death o folk nórdico) pero me da que no... :/

1 2 respuestas
CHiNaZo

#72 tengamos fe y esperemos que nos metan algo de death.

1 respuesta
Arle

#72 No veo que el cartel tenga nada de pinta de ir apuntando a esa traca

1 respuesta
Rezagado

Vaya risas me me eché en twitter el día que se anunció el cartel. Para los que se quejan de Linkin Park, vengo a informaros de que en un par de festivales de este verano SOAD va a ser el telonero de LP, cosa totalmente lógica dado que NO HAY COLOR entre el directo de uno y otro.

Y mira que a mi SOAD me gusta, pero esa gente que dice "yo solo pagaría por ver a SOAD el resto me la pelan" me juego 20 pavos a que no se han mirado un video suyo en directo en la vida.

Prophets Of Rage la verdad es que no tienen nivel para ser cabezas de cartel, pero viendo el mercado literalmente no quedaba nadie más xD

3 1 respuesta
NocAB

#74 Yo tampoco, esa es la putada.

Y eso que leyendo a #73 he pensado en Gojira.

Arle

#75 SOAD no los he visto en directo, pero si a Serj Tankian y el cabron lo bordaba. Tanto fallan como grupo en directo?

2 respuestas
CHiNaZo

Pinta mal pero por lo menos faltaran 19 grupos.
Y siempre suelen meter variado para contentar a todo el mundo, aunque mas de 2 no meteran. No pierdo la esperanza.

Rezagado

#77 Coño si Serj es precisamente el mayor problema de SOAD en directo xD

Mira, juzga tú mismo. A mi un grupo me suena a lata y el otro me suena acorde a una banda de tal calibre.

1
PHOBOS

#77 No es comparable. Además tu seguramente viste a Serj en el Electric y ese concierto fue muuuuy light, fue más la queja política que hacía cada 2 por 3 que música xD

EspY

Yo creo que Rammstein van a caer en el Resu sinceramente, es el pelotazo que están esperando y 3 días después tocan en Francia así que, es más que probable.
#64 Offspring estuvieron este año en el Resu, por cierto un concierto más que correcto, mucho sampleo pero esperaba bastante menos.

1
Devilpower

Añadido en #1 los grupos desglosados y una lista de spotify del festival por si queréis seguirla.

5 1 respuesta
Karahnn

#82 Gracias! ¿Has metido los setlist o canciones random?

1 respuesta
Devilpower

#83 he metido las 10 primeras canciones de spotify que tiene cada uno, este fin de semana meto setlists ;)

Devilpower

Apañado, ya he updateado la playlist de spotify con los setlists, algunos grupos tienen setlist muy cortos, y otros básicamente son versiones de otros grupos, bueno en pocas palabras zakk sabbath es todo black sabbath, y prophets of rage son rise against the machine 80% xDDD

1 1 respuesta
Psicotropica

#85 Podrías poner también el Uri?

1 respuesta
PHOBOS

Es muy injusto que pongas canciones de RATM de estudio, no son nada fieles a la caca de directo que hacen prophets XD

1 respuesta
Devilpower

#87 pffff ya, pero es que de prophets no hay nada más en spotify.

#86 spotify:user:quemagalletas:playlist:7hWAn530c80cxvD7n6rhi7 a esto te refieres? ;)

Kuwabara

Download UK? Una semana antes o dos que el de aqui? Pero que puto boikot ingles de mierda es este? Otros años ha habido 2 Download tmb?? O somos los unicos gilipollas? Y al suyo va Rob Zombie, joder... A ver si se pasan por aqui tmb.

Yo ya tengo la entrada pero vamos... Espero que espabilen mucho con el cartel.

2 respuestas
Psicotropica

#89 también hacen otro en Paris xD

La verdad es que el cartel es totalmente mediocre en España. Al menos para el precio que tiene.

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • NoRelaX
  • EspY
  • CHiNaZo
  • NocAB
  • vuenah
  • Psicotropica