¡DragonForce!

J0d3r

Sé que no viene al caso, pero donde ha quedado el Robe y su frase "Esta noche me voy a poner como una burra a vuestra salud, hasta que pierda el conocimiento" y todos aplaudiendo xDDDD

Y luego el tío que en pleno ciego canta como el puto culo, pero sigue teniendo su encanto xD.

Lo cierto es que normalmente cuando pagas por un concierto de un grupo, sabes más o menos por donde irán los tiros. En un concierto de revolver p.e si el tío se pillara un ciego monumental la gente se iría cabreadísima.

En un concierto de extremoduro ya sabes más o menos a lo que vas, a ver a un tío ciego y medio desnudo en el escenario cantando mal xD.

B

#31 Eso demuestra la rebosante inteligencia de los españoles que pagan por ver eso...

Kakita

No, es como dice #30, es según lo que vayas a ver, eso es un producto y esperas unas ciertas cosas.

Yo fui hace 2 años al Trauma Fest a ver a unos de mis grupos preferidos de grindcore (Dead Infection) y el pavo no se tenía en pie, pero te echas unas risas y fuera. Eso, como dices, es en un concierto Dream Theater y claro, se monta.

Según el producto que vendas se te permiten unas licencias, y creo que el público que va a ver Dragonforce no va a ver a una panda de borrachos, sino a tipos pseudo-estudiosos de su instrumento tocando a mil por hora.

Un saludo

KuS

Yo los vi de teloneros de Edguy hace un tiempo y vamos... la peña flipando xD Además anda que se cortan ni nada que los pavos salían corriendo por detras del stage y se metieron entre el público a tocar y tal xDDDD

bXo

cuando yo los vi en el lorca rock del año pasado no me decepcionaron lo unico que el cantante soltaba cada gallo de vez en cuando.... Eso si despues del concierto vi a los guitarristas en el apartado de merchandising y estaban cieguisimos

B

Joder, si son taaaaaaan borrachuzos me van a acabar cayendo bien xD

KaJoTeL

Quiero mas videos de #12 joder lo que me rei del puto gordo xDDD

Usuarios habituales