DreamBeach Festival 2017

JackRed

Otro, que esta deseando que llegue, el del año pasado fue genial.

imPJ1712

El año pasado nosotros llegamos a las 12:00 más o menos a la acampada y a varios km ya habían controles. El miercoles fueron unos amigos y ni uno, no se este año si será igual (supongo que la acampada la abrirán ese día).

3david3

#29 control para entrar en la zona de parking y eso hay, pero a nosotros no nos pararon ningún día. También hay controles de alcoholemia por los alrededores pero cuando me hicieron soplar no miraron el vehículo.

n3On

Dentro de lo que cabe, tmb influye bastante las pintas que puedas llevar xDDDD En este festival y en cualquiera, recuerdo que el año pasado llegando al Medusa, con mi coche (Honda Civic EF, bastante llamativo xq no hay) lleno hasta los topes, me preguntaron de donde venia, se partio el culo aun le doy vueltas el porque, y me dejo pasar jajajajajajaja

En el Dream, cuando fui y tal, fui "temprano" para pillar sitio en el camping y 0 controles y por la noche al menos del festival al camping 0, si q hay guardia civil por alli pero controlando x la cantidad d gente q hay.

Paarees

Ami a la vuelta, tengo también un coche un poco 'macarra' un BMW compact, también hasta arriba... Dejo pasar delante mio a uno con pintas mucho peor, me aprovecho me dijo k ha donde iba, si había descansado y estaba bien para conducir y me dejo pasar

H

Buenas, una preguntilla el camping el año pasado como estaba igual que otros años? o mejor organizado? y los baños k tal?

3 respuestas
Heer

#36 Yo me esperaba algo peor por lo que había leído sobretodo el tema del calor y tal, pero al menos donde yo estuve (debajo de los árboles) se estaba de gloria, no quita que haya un poco de calor pero nada exagerado, y los baños tampoco tuve problema que también había leído que el primer año se jodieron y no se qué

1 respuesta
SirToast

#37 Los baños parecian Jurassic Park

3david3

#36 algunas duchas las cerraron (las de mi zona casualmente), los aseos o los pillabas recién limpios o había mierda hasta las paredes

M

A cagar y mear al mar, como se ha hecho toda la vida.

Que un apretón, no fastidie tu diversión.

3david3

Se confirma lo de Pendulum

L

No me ha sorprendido lo de Pendulum, la verdad es que estaba bastante cantado (me gusta mucho Pendulum). Espero que confirmen a Skrillex, vosotros como lo véis?

1 respuesta
Paarees

Espero que confirmen algo de techno decente, como Frank kvitta, laurent garnier o algo, nos tienen en ascuas a los techneros...solo confirmaciones de edm y similares :cry:

imPJ1712

#36 Yo estuve en zona glamping y no estaba mal, salvo Sabado y Domingo que daban puto asco los aseos. Pa' cagar lo mejor es bajar al pueblo.

#42 Este año seguro traeran a alguien grande a parte de Armin (si no vuelve a pillar vacaciones xD). No me extrañaría que viniese, a ver si hay suerte jeje

1 respuesta
WaldoFaldo

A este paso no voy xDDDD

platinium

NO va a faltar techno, tranquilos.

L

#44 jajaja esperemos que haya suerte! De todas formas seguro que no nos defraudarán y el festival será la polla

H

otra preguntilla los dias que dura el festival hay aparcamiento por el pueblo? aunque pille algo lejos andando?¿

1 respuesta
3david3

#48 algo si hay, pero eso, está a tomar por culo

K

Yo fui el año pasado y respecto a camping te contaré mi experiencia:

Para empezar voy a mencionar el tema del calor, es algo que había leído mil veces en este foro en los posts de ediciones anteriores. Olvídate de la zona de árboles si no llegas a la mañana del día que empieza el Dreambeach o incluso antes. Para los que nos lleva el bus de Descapada, a los toldos de plástico. Y si, acumulan calor porque son precisamente de plástico. Ahora bien, tal y como me habían comentado el tema de la temperatura he de decir que, o justo fueron los días más frescos de Villaricos en todo el verano, o la gente exagera mucho. Calor vas a pasar y no te vas a librar de comprarte una botella de agua, beberte la mitad y la otra mitad echártela por encima. Las tiendas también contribuyen a asfixiarte de calor así que recomiendo acostarse por la mañana con el fresco del amanecer para poder dormirte. El primer día (por lo menos yo) me costó bastante dormir porque aún no habían parado la música del recinto y no me había acostumbrado a escucharla de fondo, pero vaya, el resto de días te quedas sobadísimo por el cansancio acumulado.

Respecto a los baños, es una guarrada como han dicho por arriba, pero los limpian todos los días. Si tienes suerte quizá te los encuentres recién limpiados y puedas echar una cagadita a gusto. Sino, te tocará hacer un poco de ejercicio en las piernas y cagar jugando al twister. Del olor ni hablo. En cualquier caso, siempre intenta ir antes de que sea de noche. Que no te pase como ami que me entró el apretón cuando a Excision le quedaban 15 minutos de set y tuve que perderme el final y los 10 minutos iniciales de Zomboy (soy fan incondicional suyo así que ya ves la putada). Hay gente que tira de medicamentos para estreñir, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

Las duchas están de puta madre aunque la zona (por lo menos donde yo estaba) se acaba inundando. Ah, que a nadie se le ocurra acampar cerca de los baños (obvio) y cerca de los bares. ¿Por qué de los bares? Pues porque salvo las horas de festival como tal, se pegan el día entero con la música lo más alta posible. Yo estaba bastante lejos y compañeros míos se quejaban del ruido. La comida, bebida y todo lo demás para mi bastante bien. Además la carpa que ponen como bar hay una sombra natural que viniendo de los toldos de plástico te sabe a gloria. También te echarás unas risas viendo a gente dándolo todo a las 12 del mediodía en el bar después de haberse pegado la noche entera de fiesta.

Y para terminar, estos son los artistas que me molaría ver: Skrillex, Spor, Metrik, Matrix & Futurebound, Fox Stevenson, Datsik (lo cancelaron a última hora, a ver si este año lo traen), Excision, Zomboy, Jauz, Getter, Barely Alive, Eric Prydz, Deadmau5 (y así aprovechan sus visuales, que pena que lo pusieran al amanecer), Armin van Buuren.

1 1 respuesta
pablopicon

#50 La edición de 2015 coincidió con una ola de calor que venia de áfrica , de ahí ese calor inaguantable, pero esta ultima edición incluso llovió.

1 respuesta
SirToast

#51 De hecho ayudó un poco a bajar la temperatura, que aún así hizo bochorno

Terene

Buenas! Yo fui al Dreambeach 2014, por cierto una pasada. Y después de unos años voy a volver a ir pero con dos amigas que no han ido nunca. El año que yo fui el tema de autobuses para volver a Mojacar (nos quedamos en un hotel allí) por la mañana estaba fatal organizado, y ya ni hablamos de taxis. El año pasado estaba mejor organizado aquello? Es que nos hemos alquilado algo en Mojacar y tenemos las mismas para ir al festival.

imPJ1712

A ver que cae en el segundo avance :)

n3On

Ale cositas nuevas! :D

Pelayo233

Madre mía, yo creía que Guetta estaba ya muerto... jajaja

Bueno, no está mal, Don Diablo, Dillon, Code Black, Gunz4Hire, Noisecontrollers, Borgeous y poco más para mi gusto

WaldoFaldo

Guetta? Quito el hilo de favs, que os vaya bien

2 respuestas
M

#57

SirToast

#57 Simplemente se pasa de el e ya

imPJ1712

El Hard este año pinta brutal

2

Usuarios habituales

  • choujiTANO
  • SilvitaFolka
  • n3On
  • pablopicon
  • 3david3
  • Heer
  • SirToast