Dreambeach Festival Villaricos 2015

platinium

#750 Yo el año pasado salí el jueves por la mañana y llegué al medio dia desde Malaga y 0 controles. Eso si, el choco en un bote de mayonesa jajaja llamadnos locos.

Este año en bus asi que palante.
Si algun grupo pequeño que se quiera juntar en el recinto con dos chavales...avisen por aqui. Por eso de mas gente mas diversion...o eso dicen jajja.

albertoste

La putada es que aunque consumas, pero hayas dormido, descansado, y ya no vayas bajo los efectos de, das positivo si o si, hasta dos días después.

blitz933

#750 pues es una putada porque no hay mas carreteras para ir xD

KillerBunny

Buenas por estos lares!
Soy novata en el Dreambeach, tanto que es la primera vez que voy a ir con mis colegas. He ido al Viña y al último Lumbreiras y me gustaría saber como va mas o menos este festival.
He leido que hay algunos robos por la zona de acampada, pero nada que no oyera antes de los otros festivales, lo que mas me preocupa es el hecho de que está prohibido vender cosas... ¿hay mucha policía controlando esto?
También me preocupa el espacio de la zona de acampada, porque veo que es algo como que "te acomoda" el staff o algo así, nosotros vamos con planes de llevar piscina y tal ¿Dejan realmente poco sitio? y además ¿Como están los puntos de duchas y agua?¿Precios?

1 respuesta
charlesmarri

¿Llevar piscina? xd Yo creo que no sabes dónde vas aún. Da gracias de tener una parcelita para ti y ya está.

Sobre los robos, sí, el año pasado hubo bastantes y el staff suda de ti, tanto suda que hasta un conocido mío me dijo que los vio colando "cosas" dentro de la acampada. Sobre el tema de duchas y demás, pues en plan comuna, te ducharás al lado de varios tíos borrachos y tías con la regla y cosas así. El agua mejor llevártela tú.

De cada 10 personas que conozco, 8 no repite. Y por algo es. Pero vaya, se sobrevive.

2 respuestas
M

Si entrar entras a una hora decente con lo que quieras...

El problema es salir con coche... xDDDDDD

De todas formas tienes que ir dando mucho el cante como para que te paren, que también puedes ir normal y tener mala suerte. Es una lotería.

A la hora de comer con el sol pegando duro ya no hay ni perri, cualquiera de los días. Si ves que estás mal, te vas a la playa a refrescarte a descansar y te vas más tarde.

KillerBunny

#755
En realidad por eso he preguntado, en el Viña tienes espacio de sobra para plantar lo que quieras si llegas con tiempo pero con lo de que aquí esté tan controlada la acampada, ya dudaba.
Lo de las duchas quedaba claro, me referia mas bien a si es muy caro, que a veces pegan sablazos por echarte un poco de agüica en la nuca.
En tema de agua quería saber si hay grifos y tal para lavar cacharros, no potable, si no fuentes que suelen poner como auxiliar.

A mi creeme, que poco me puede asustar del Dream, seguro que repito que lo voy a coger con muchas ganas.

M

#754

El camping es Mordor. Acomodar te acomodan pero como no vayas temprano te quedas sin sombra y mira que hay. Comida y bebida te venden allí, hay de todo, también se puede recargar el móvil. De robos no he escuchado nunca nada, seguramente casos aislados. Policia solo vas a ver a los civiles patrullando.

De todas formas, hay buen rollo general. Nada de gente chunga o cosas raras.

Las duchas y wcs son gratis y tercermundistas , pero tienes la playa justo ahí, ya te puedes imaginar el resto xD. Dentro del festival hay wc de pago y gratuitos.

Si vas un día solo, te aconsejo que entres por la parte de arriba del pueblo directamente por un carril que habilitan que da a la entrada del recinto. Hay hay un parking que por la mañana puedes aparcar de free. Por la tarde ya cobran 5 euros o así. Por la mañana tienes un control de civiles justo ahí para los que salen. Pero lo que he dicho antes, te vas a la playa y te esperas si tienes que conducir.

Si tiras de camping te toca patearte la carretera que es la matanza nacional. De controles por esa zona ni idea, por la noche si hay.

Evita el camino de la playa, siempre por la carretera.

3 respuestas
KillerBunny

#758
Sobre llegar pronto... ningún problema, que vamos a abrir el camping nosotros. Queremos salir el miercoles noche porque nuestro conductor no se la quiere jugar, así que, pasaremos la noche en cualquier sitio y por la mañana, a las 9, estamos ya pidiendo hueco.

Ya que estoy pregunto pero.. ¿Hay raves? Me ha comentado ya bastante gente que no, y la verdad es que me cuesta creerlo de un festival así.

2 respuestas
M

#759

Es que de toda la vida, donde estaba el camping, era la zona del pinar y dónde estaban las raves.
Ya no queda nada salvo casos aislados en el camino de la playa que son 4 coches mal puestos.

Ahora hay como un escenario dentro del camping y pinchan djs ya directamente ahí para calentar al personal, pero el cotarro gordo esta en el recinto.

De todas formas hay que estar tonto como para quedarse fuera en un rave, dentro tienes absolutamente lo que quieras xD.

Yo es que este año ya no voy a ir, pero he ido a casi todas las ediciones y el festival es una maravilla.

Si es tu primera vez, te vas a quedar flipada total, porque la gente te anima a ello. Ya no solo por la musica y los djs.

Siempre le han llamado el festival del buen rollo por algo.

Drozas

3er año consecutivo que voy, a ver si este año mejora un poco la organizacion porque el año pasado con temas de vasos y demas dejo que desear

me apunto al grupo del whatsapp, el año pasado no llevaba nada y este año puede que si, la verdad que alli es casi como un supermercado. Además, si entras y sales cuando todo el mundo es muy dificil que te paren

#759, olvidate de la piscina xk no vas a tener manera de llenarla

1 respuesta
albertoste

Que no hay rave???? xddds

Suelen poner dos, al lado de la playa

blitz933

#761 porque todos os quejais de lo de los vasos, si es 1€ y encima si devuelves el vaso te devuelven el euro...

1 respuesta
Drozas

#763 el año pasado el primer dia eran de los buenos, al segundo nada, vasos normales del mercadona

bakero

#758 hay wc de pago dentro del festival? y donde esta eso, porque yo he ido dos veces y no lo he visto jeje

1 respuesta
KKOo

El camino de la playa está muy bien de día. De noche no.

M

#765

En la entrada, justo al lado de la atracción de feria. Es un camión enorme.

Echar un truño agusto es de agradecer xD.

M

Lol, ya me esta pikando el gusanazo... min 5 y 14.

2
h4rdstyle

pues yo cago en las cabinas esas que da gusto

P

Buenas! Soy nuevo en el festival, ire con unos colegas y el tema que mas nos preocupa son los controles. Son muy exhaustivos? Me refiero rollo con perros y eso? La idea es llegar el viernes de madrugada, sobre las 4/5, por esas horas como esta el tema?

Muchas gracias! Un saludo!

2 respuestas
blitz933

#770 yo no vi ningun control con perros

M

#770

Perros no hay, pero como entres a esas horas con el coche te lo registran fijo. Más las pruebas de alcohol, drogas y demás...

1 respuesta
P

#772

El tema de contoles de alcohol y droga no nos preocupa porque iremos bien conduciendo, osea nos meteremos luego. Lo que nos preocupa es eso que dices, que no registren muy a fondo y nos encuentren el premio gordo jaja. Algun consejo de donde ocultarlo?

Muchas gracias!

2 respuestas
h4rdstyle

#773 los pollos dentro de los bocatas y la maria bien forrada dentro de un bote de gel es lo que hacemos nosotros xD

charlesmarri

Este post es una mina para la Guardia Civil.

2 1 respuesta
h4rdstyle

#775 seguro que a traves de nuestra ip consiguen nuestra direccion, datos personales y matriculas de coches para pararnos nada mas llegar a villaricos

J

Cuantisimas paranoias tiene la peña...claro que si...los maderos están aquí intentando meterse en los grupos destrangis para quitarnos el porro o el gramo que llevemos....cuando pasemos por allí ellos dirán: ese es de media vida!! Vamos a por el que seguro que lleva su gramico y sus porricos!......y los traficantes igual....vienen aquí a decir que van a ir cargados y a preguntarnos si hay controles....vamos, que en los grupos meter solo a gente antigua que los nuevos pueden ser picolos a la caza de poner multas por posesión!!!! Jajajaja cuantisima esquizofrenia hay en el mundo.

3
Fabrikero91

Buenas a todos, un colega y yo vamos para el dreambeach de este año somos novatos que no tenemos ni puta idea lo unico que estamos preparando es un equipito de musica improvisado la tienda de campaña y alcohol a punta pala, fijo que nos hemos gastado una pasta por el abono vip que por lo que estoy leyendo esta el parking y el camping y a tomar x culo el recinto jajajaja.... Nosotros saldremos desde murcia que vamos unos dias antes alli y tardamos unas dos horas sobre 10 u 11 del jueves estaremos alli.. buena hora no? o ya estamos jodidos... que meterme en el grupo de wasaa que asi nos juntamos tambien.... un saludo a todos y ya queda menos!!!!!

1 respuesta
M

#773

No te agobies, si luego nunca pasa nada.

Todo el mundo sabe a lo que se va allí, van a por los conductores pasaos de vuelta que es donde está el peligro realmente.

Si se ponen a mirar con lupa se cargan el festival. Y esos tienen orden de controlar más que joder la fiesta.

Lo que pasa, es que a lo mejor ningún año se han puesto en plan farruco y mira tú por donde este año la lían que es lo que siempre se dice. Pero luego ná de ná.

Va uno con los métodos de precaución habituales y ya está xD

No pongas nada a la vista y listo.

bakero

#758 y que precio tienen esos servicios y el tiempo? jaja, gracias

Usuarios habituales