Dreambeach Villaricos ( Creamfields Andalucia )

KKOo

#180 o hay sombra, o morirá gente. jajajajajaj

N

Evidentemente tio, sino le prendo fuego a la organizacion

JustiN1k

http://www.youtube.com/watch?v=3NEMjItMG5I
Ya queda menos!

N

Yeaaaahh

chony

Pues nada a ser aguilillas y coger sitios.. jajaja
No queda nada ;)!

leonsegui

alguna recomendación pa llevar fundamental pa este festival que pa otros no?

B

Se puede entrar con alcohol en botellas de plástico? o tienes que beber de parquineo y luego consumir dentro

1 respuesta
chony

En teoria lei que si se puede. Pero nada de CRISTAL dentro, si no jodios

Shiko

#187 Exacto, bebes fuera de botellona si no nada, yo tuve que tirar 2 latas de redbull sin abrir el año pasado porque no me dejaron entrar con ellas.

aleG

:qq: Si me dan el día en el curro es más q probable q vaya :qq:

2 1 respuesta
KKOo

#190 no tieeeeeeenes lo que hay que tener. :clint:

golfomad

Necesito vender una entrada porque no puedo ir, es de dos días sin camping y la vendo a lo que me costó (48 euros), soy de Madrid, si hay alguien interesado que me avise, gracias :)

N

The Prodigy > All

KKOo

Zona de acampada

P4tr1

y de los horarios de actuacion de cada dj, nada aun no¿?

que lo pongan por aqui siiiii

sobre todo lo del viernes jejeje

rAstiFTW

Han sacado la APP oficial y ahí aparecen horarios. No puedo ahora mkismo subir capturas, pero si alguien puede que las pngo por aqui.ñ

choper

Ehmm.. si alguien comparte coche desde la zona Toledo/Madrid/Talavera.. COMPARTIMOS GASOLINA y nos bajamos.

Ahí lo dejo.

aleG

Viernes: barceló stage :qq:

Q me den el día plsssssssssssss

1 respuesta
Xarli88

Se podrá salir del recinto ambos días desde las 20h hasta las 21h. A partir de las 21h ya no se podrá salir del recinto hasta las 02:30h de la madrugada de cada jornada. Si deseas salir antes de esa hora se te cortará la pulsera y deberás volver a comprar la entrada para poder acceder de nuevo al recinto.

haber no lo entiendo d 8 a 9 solo una ora y apartir d las 2 ya si se puede salir y entrar
estamso loco o k pasA??

2 respuestas
Idaho

#199 En Monegros es todavía peor, si entras hasta las 04:00 no sales XD

Viernes Cora Novoa+Henry Saiz BIEN.

chony

#198 En el Barceló Stage voy a morir yo el viernes!! jajajajaja... madre mia ver el amanecer con Gareth emery <3
Lo unico que me jode que en la san miguel a las 7:00 está tambien Fatima :(

P4tr1

#199 donde as visto eso¿?

1 respuesta
P4tr1

#177 una cosilla, la lista de precios de bebida es dentro del reciento entero o solo en la zona de acampada¿?

1 respuesta
N

El viernes como han dicho de la Barcelo Stage no me muevo esta perfecta.

Y el sabado uf uf vitalic me gustaria verlo, pero se que voy a disfrutar mas con los camo y kroked y pendulum, ya que me tira mas el dnb asi que seguramente me vaya a la carpa de san miguel y luego a la barcelo a ver feed me.

Que cabrones como ponen juntos en horario el sabado. El horario de viernes esta crema de repartido, pero el sabado se me ligan.

albertoste

Kdd en el Barceló Stage el viernes xd

1 1 respuesta
rAstiFTW

#205 +1 :P

chony

+205 !!! +2
Yo al final bajo en coche desde murcia, osea que llegaré antes el jueves pa irme acoplando al camping jaja yeaah

crasten

weno pos otro que tambien va este año !

shisko90

el viernes no me muevo del barcelo....

y bueno, desde las 18 loco dice hasta que termine gareth dios sabe cuando...es una mierda de horario para la gente que no quiere gominolas, son mas de 13 horas de festival:

loco, zombie, prodigy, noisia, borgore, nervo, dimitri vegas, emery

PA KE

2 respuestas
chony

Jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales