Dreambeach Villaricos ( Creamfields Andalucia )

albertoste

Noisia <3

1
rAstiFTW

#209 ya que el festivla es de Almería, el protagonista de ese video es de almeria XDD

N

#209 Ya te digo yo llevo 4 años fuera de las drogainas y estos festivales son muy sufridores, pero vaya que lo puedes pasar igualmente bien con red bull pinchado en vena como hago yo jajajajajajaja.

chony

Yo en el de 2011 en xerez crei que estaba volando con el cierre que hizo el titi Armin... Eso era el puto paradise... Luego lo sufridor era tragarte las colas pa los buses que eran horribles ej la espera y con la solanina.. Jajaja

bang_bang

Me estoy pensando bajar el jueves desde madrid o mi pueblo (zona de zaragoza) (depende de quien se apunte) asi en plan mañanita, a pillar sitio y reconocer el terreno, ¿alguien interesado? No llevo mucho maletero pero gasto poco gasoil.

KKOo

#203 Solo en la zona de acampada creo.

+1 a esa KDD Toste

1 respuesta
albertoste

Que os parece si nos intentamos juntar todos en el mismo bloque?

Elegir uno, y todos a ese:

1 respuesta
KKOo

#217 Me pareció leer que te colocaban ellos, es una putada.

De todos modos cuanto mas lejos de la consigna/bar/servicios sanitarios mejor viviremos. jajajajaja

cp3

cuanto han subido las entradas desde que salieron ?

P4tr1

#216 pero entoces la gente que no tenga camping donde comprar la bebida dentro¿?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alli nos veremos gente :D

spoiler
spoiler

El viernes no me moveré del barceló :D , quizás para ver algo de Cora Novoa y el sabado pues Barceló+San Miguel ^^

2
L

Joder que ganas ya, que no queda naga gente!

Mis colegas y yo tenemso ya más o menos la lista de cosas que comprar/llevar, alguna recomendación especial? Pensamos sobrevivir a base de bocatas d ecasa y hot dogs de allí...

N

Yo es que voy con mis colegas y estare a mi super rollo, tampoco os conozco para saber como sois de apriencia si os viera, pero si poneis por aqui algo que vais a llevar en el camping o lo que sea y lo veo, os aseguro que me acercare a saludar por mi parte si veis a un tio con esta riñonera cruzada, converse negras, pañuelo negro y seguramente pantalones militares cortos ese soy yo Jajajajajaja

KKOo

#220 Tendrán otras tarifas dentro, o igual las mismas, sinceramente no lo sé.

aleG

X la noche refresca? o va a ser putocalor 24horas?

1 respuesta
rAstiFTW

#225 hombre, no hay 35 grados pero si 27/29.

1 respuesta
Xarli88

#202 en la web

aleG

#226 ok, putocalor24h...

1 respuesta
KKOo

#228 Que esperabas en el desierto de Almeria

1
L

Pillad crema solar y antimosquitos, insensatos.

J

muy buenas xicos, nos veremos x alli a darlo todo, yo ire con un amigo a degenerar, jajajajaja
, tenemos pillado el camping de alli asiq como lo abren el 8 alli estaremos, a ver si nos podemos juntar un grupete apañao, somos de ciudad real

bicho0

como me voy arrepentir de no ir :S

#233 prodigy y pendulum uffff

1 respuesta
N

#232 Pues seguro... dios es pensar el viernes en el Barcelo Stage y se me ponen como escarpias miaaauuuuuuu que ganitas aquello se viene abajo :qq:

1 respuesta
krommenacker

Yo apareceré el viernes con una camiseta de Noisia. :santo:

aleG

Compro abono + camping!!!! ya sé q es mazo tarde pero hasta hoy no m han cambiado los días :qq:

1 1 respuesta
KKOo

#235 Usa el hastag #Dreambeach lo viene usando mucha gente.

Bartolius

pero quien es el anormal que a hecho coincidir a vitalic con camo & crooked?
ahora al tema soy novato y me gustaria saber cosas esenciales como distancia del camping al recinto y al pueblo (si hay buses) el ambiente (vengo del arenal y apartir de las 6 lo de los cannis y anormales daba un asco impresionante) y la busqueda de la sombra asi de como esta de bien la zona de acampada.
llevaremos una bandera enorme de jaguer si alguien se queda solo.
tambien si se podra acampar el dia antes ya que hay una pequeña opcion de hacer ese dia una rave.

1 respuesta
aleG

Q necesito mi entrada, joerrrrrrrrr :qq:

Xarli88

Los precios de las bebidas alguien lo sabe que me han dicho que estan por hay pero no los encontre

P4tr1

hoy mirando la ropa que voy a llevar y demas me he dado cuenta que me deje en granada
mi mochila para los festivales y en mi pueblo no hay ninguna asi y paso de gastarme ahora
una pasta en comprar otra asi que, si veis a un tipo con una mochila de cuerdas rosa y rapado, NO ES GAY

a que hora teneis pensado ir ya que si empieza a las 6 con las colas para entrar y demas lo suyo es ir, por lo menos 30 minutos antes,n???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales