Duda sobre compra MP3 { iPod }

S

otra pregunta como si el usb de mi pc es 2.0? repercute en el tiempo d pasar canciones y el tiempo d carga??

B

Si puedes permitirte derrochar tanto dinero adelante con el iPod.

batulfo

yo me comprao el ipod video de 60 gigas y me hago "trizas" con la musika videos y to k le meto xD
lo recomiendo,tanto como el ipod nano como el video o el k se te antoje,son reproductores k no tienen rival

KaSe

ipod 30gb...de las mejores compras que he hecho ultimamente

michi

iriver >>> ipod

eso de que no tienen rival ... xD

F

http://cache.gizmodo.com/gadgets/images/iProduct.gif

No puedo evitarlo. No veo nada especial a los iPod.

ArcheR

Si lo que quieres es oír música y punto, no sé por qué no pillarte un MP3, que te los ves de 1GB por 70-80€. Me parece una tontería y una pérdida de dinero gastarte más por lo mismo pero más estético.

20GB? 30GB? Seguramente no llegues ni a completar 5, y si llegas a 5, nunca oirás más de 1, por lo que al final, como te he dicho anteriormente, te sale más rentable un MP3 de 1GB.

FraY

ipod = a gastar dinero a lo basto .. para q kieres tanta capacidad ? mayormente un mp3 es para estar cn el para 1 o 2 h asiq q con 1 gb tienen como para 8 horas de musica asiq ..

GR33N

el simple hecho de sincronizar tu biblioteca itunes con el ipod ya es motivo mas ke suficiente para ser el nº1 de los reproductores mp3 mundial, por no hablar de la rueda de control, algo ke todavía está solo al alcanze de apple...

y como dice el refrán, no hay mas ciego ke el ke no kiere ver.

F

Foobar2000 > iTunes, y el que los haya probado lo sabe.

KaSe

#37 yo tengo metidos 19 gb de musica en el ipod...y no veas que gozada es ir viendo padre de familia, house o reservoir dogs en el bus mientras los demas mortales se aburren y te miran con una mezcla de curiosidad, asco y envidia.

k0l3kup

joder! yo no se si comprarme el ipod o no xDDD desde luego yo lo e tenido en las manos y flipaba al verlo pero es k cuesta su dinero xD ami es k los mp3 de mierda no me gustan yo necesito algo pa ver videos y cosas de esas asi k no se k acer...:( xD

ArcheR

#41, lo dicho, gastarse 200€ en una cosa que tienes para que los demás te miren con una mezcla de asco, curiosidad y envidia.

michi

la utilidad o inutilidad de los reproductores de muchos gigas dependera de las necesidades de cada uno. A mi un mp3 de 1 giga no me vale para casi nada, se me queda cortisimo, pero entiendo que haya gente que con 1 giga tenga musica para escuchar toda la semana, cada cual con lo suyo oiga

Usuarios habituales

  • michi
  • ArcheR
  • KaSe
  • FuryPapas
  • MakeaDS
  • chumaca
  • KraiveN