Duda Spotify

Chaotic

Cual seria la manera mas economica de hacerse con Spotify. Hay alguna "familia" por aqui buscando miembro?

Llevo varios años con una cuenta de ebay que hoy ha decidido apagarse misteriosamente.

tute07011988
#1Chaotic:

Cual seria la manera mas economica de hacerse con Spotify

Una buena OPA hostil y es tuyo.

sephirox

Madre mía, algunos no pueden dejar de ensuciar el foro ni en subforos como el de Música...

#1 Hay un hilo donde suelen preguntar si alguien se quiere unir a planes familiares:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-tiene-spotify-premium-familiar-amigos-656470/3

Luego está la opción de "pillarlo gratis", ya sabes.

1 1 respuesta
Chaotic

#3 Gracias. A ver si hay suerte, si no tirare por la via "libre" aunque es un coñazo que te creen una cuenta nueva y transferir favs.

1 respuesta
sephirox

#4 Yo estoy mirando lo de la vía "libre", pero poner un archivo de esos en el móvil me da rollete xd.

wolfie6949

El plan familiar son 16€, a poco que te juntes con otro amigo son 8€ por barba, lo cual ya sale bastante económico si le vas a dar bastante uso. Yo lo tengo así con mi señora, los dos huecos "extra" se los hemos regalado a nuestros padres. Sólo de pensar en ir detrás de otros 3 amigos cada mes para que me paguen 4€ me da una pereza horrible.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • digitalcost
  • wolfie6949
  • sephirox
  • Chaotic
  • tute07011988