¿Alguien tiene Spotify Premium Familiar con amigos?

V-ChakSorZ

Busco hueco si aguien tiene grupo y falta alguien mo

1 respuesta
RosaNegra

#61 a cuanto sale? Por si sale rentable juntarnos varios

1 respuesta
V-ChakSorZ

A 2,50 cada uno si son 6 #62

1
11 días después
aiaiai

Tengo 2 huecos, si hay alguien interesado MP

V

Soy el unico que tiene el premium gratis? Te descargas una buena version del apk de spoty con el premium desbloqueado y ya esta...A diferencia de servicios de streming, spoty no esta conectado a ninguna nube, ni servidores, para liberar el servicio premium, solo está bloqueado en la version de prueba/gratiuta. Te descargas la version crakeada para que se desbloquee y ya esta...

Os complicais a lo tonto.

1 3 respuestas
ManKorR

#65 que tal la música en el avión? No se te corta?

1 respuesta
V

#66 Se corta mas que nada porque no hay cobertura lo tengas premium pagando o pirata, pero te lo descargas antes y ya

Bouzas

Para el día 31 tengo un hueco disponible, el que le interese MP

EDIT: Familia completa!

15 días después
V-ChakSorZ

:( casi

Akiramaster

Lo tengo, pero no son familia.

1
anythere

Me interesa, si a alguien le sobra hueco, mp y me uno:)

espikiller

Yo busco también. Avisar si tal. Gracias.

25 días después
Chaotic

Busco hueco, por si alguien tiene...

13 días después
espikiller

Resucitó esto a ver si nos juntamos algunos.

1 respuesta
aiaiai

doy fe que no pasa nada por juntarse gente de distintas localizaciones y blablabla

Popino

edit.

8Ball

yo tengo la apk. dw xx

12 días después
falcontony

Buenas tardes. Yo tengo hueco en una cuenta familiar de spotify premium (familia 100% española). Podeis uniros con pago mensual o anual. Interesados mensaje privados.

Mira_ese_OGT

Por aqui busco hueco, encantado de formar parte de algún grupo. gracias!

8 días después
falcontony

#65 Hay diferencias entre la versión pirata y la de pago. 1) No se puede descargar música. 2) No funciona bien ni en android auto ni en altavoces inteligentes 3) Te arriesgas a lo que descargas e instalas en tu movil en el que seguro que tienes muchos datos privados de tarjetas, bancos y demás. Pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera. Por supuesto que no yo pago 10€/mes por eso, pero compartiendolo en una familia sale a unos 2€/mes..

2 respuestas
V

#80 El primer punto tienes razon pero el segundo a mi no se da el caso. Funciona a la perfeccion en Android auto y en los altavoces inteligentes y del coche :man_shrugging:

1 respuesta
StkR

#65 no hay pirata que te permita descargar música, así que no, no me complico a lo tonto. Pago 8€ y adiós.

1 respuesta
falcontony

#81 Pues yo cambie recientemente de coche y probé el apk unos dias con el Android auto. Me fallaba casi todos los días. Muchas veces el coche me de dejaba de reconocer el spotify (a pesar de hacer el truco que hay que hacer) y otras veces no me cargaba las caratulas mientras reproducía..Cambiado al premium y funciona de lujo. Todavía me queda algún hueco en mi familia. Si alguien está interesado que me escriba un privado

1
Aidanciyo

Sabéis que existen los MP3 para ir el avión verdad? Yo hasta tengo un reproductor Meizu de 8gb de la época de la tana que todavía funciona lleno de música.

1 respuesta
aiaiai

#84 be happy

#80 Yo por 2´67 euros al mes ni me lo pienso, Spoty premium funciona de maravilla. Creo recordar que en la versión pirata a mi tampoco me salían las letras de las canciones.

Pero vamos, que me hace gracia la guerra que hay aquí montada sobre por qué pagais si está pirata y blablabla. Cada uno que haga lo que le salga del ñuflo, dejaos de debate absurdo y no disvirtueis el hilo, que es para gente que busca con quien compartir gasto/cuenta.

Está bien que aviseis sobre la apk por si alguien no la conocía, pero pagadores y piratas, dejaos ya de guerras absurda, nadie es más guay que nadie, excepto quien lleva MP3 para los vuelos xD

1
V

#82 Vale...gracias por decirmelo, me interesaba un huevo.

15 días después
E

Estoy buscando pagar una cuenta familiar desde cualquier país que me salga barato pero cuando voy a pagar me dice que la tarjeta no coincide con el país alguien sabe de algún método

3 meses después
NaCh1To

Chicos alguno tiene el plan duo? Quiero hacerlo con una amiga pero claro no vivimos en el mismo sitio 😮💨

2 respuestas
dambala

#88 Yo lo tengo con 4 colegas, tenemos todos puesta la misma dirección y a spotify se la suda.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Vizerdrix
  • falcontony
  • V-ChakSorZ
  • Bouzas
  • Headhunt
  • Sombrita