Duo Kie: De Cerebri Mortis

Ra1KeN

El grupo madrileño Duo Kie suelta la primera información sobre su nuevo álbum que llevará por nombre "De cerebri mortis" y que verá la luz en el mes de Abril. Su último álbum "21cm" en el año 2008, los madrileños han lanzado tanto un DVD con extras inéditos llamado "Orgullo" como la mixtape "Tremenda Vendetta" en el año 2009. Ahora en 2011 ha llegado el momento para un nuevo larga duración de estudio de Duo Kie.

"De cerebri mortis" estará compuesto de 14 cortes en los que las producciones corren a cargo de Locus, JC Moreno, Acción Sánchez, Baghira, Get Large (Mobb Deep y Masta Ace) y PokerBeats (Kool G Rap). A su vez contrará con laboraciones de lujo de mano de Hate, Capaz y Kool G Rap. Además el disco contendrá una curiosa versión del tema "So payaso" original del grupo Extremoduro.

No sabemos aún la fecha exacta, el tracklist ni conocemos la portada, pero para Abril queda fijado el lanzamiento. Hasta entonces seguro que podremos dar más información y escuchar algún adelanto.

Duo Kie: De Cerebri Mortis (Abril 2011)

Videoclip adelanto

Tracklist:

1- Pon una cifra
2- Quién se apunta
3- Kies in tha game Con Kool G Rap
4- Un, Dos
5- Pistolas de agua
6- El último hombre furioso
7- Voy a por ti (So payaso) Con Kutxi de Marea
8- Rap y chimpances
9- Ouch...
10- Boom!
11- Si nos oyen gritar
12- Rapzilla Con Capaz y Sho Hai
13- La vida a ras de suelo
14- Mientras sigamos vivos

Portada:

1
Ra1KeN

La guindilla del año.... Menudo año nos espera...^^

PancreasYEAH

Tengo ganas de escuchar la version de extremoduro.

Y por supuesto espero que pasen por Malaga en la gira, aunque no soy muy devoto del grupo, los directos son impresionantes, curradisimos y no paran de interactuar, la verdad que son un grupazo...

Ra1KeN

Lo que he podido ver... en directo son la puta polla... no te puedo decir si los mejores o no, ya que no los he visto en directo... pero lo que se puede ver... flipas.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4 Los mejores para mi no son, pero dentro del panorama español esta entre los 3 primeros sin duda alguna, no te pierdas uno si puedes verlo, y si estas ciego vas a salir sudando y afonico.

FraNKzZ

Yo los vi en el 2009 en directo y es de lo mejorcito, he visto a sfdk, violadores del verso, toteking, chojin etc etc. pero para mi junto con sfdk son el que mejor directo tienen y eso que no les sigo mucho, vaya añito de rap nos espera ^^

Video del concierto en Mallorca que yo mismo grabé:

1 respuesta
Var0n

Como decis en directo son la crema... en pocos conciertos me lo he pasao tan bien

12 días después
Ra1KeN

La colabo con sho hai y capaz tiene que ser MUY MUY CREMA!!

1
Metrik

Kool G Rap :O

Woh

La colabo clave del disco va a ser la de Kutxi pfffffffffff me voy a escuchar el cd solo por eso.

1 comentario moderado
Enete

Los mandriles han vuelto. Y van a meter mucha caña, Rapzilla tiene que ser puta crema. La colabo con Kool G Rap omg! solo digo que este año es la polla para el rap español ejemchikosdelmaizejemduokieejemshohaiejemejem.

frandqt

Pajas de sangre con So payaso, versionado por Duo Kie y con Kutxi.

PAJAS DE SANGRE

2
8 días después
Ra1KeN

Añadido un video promocional del disco en #1

1 respuesta
Saorin

http://www.youtube.com/watch?v=LidMZ8W5AxA&feature=related

totespare

#6 SFDK mejor que la puesta en escena de Chojin? Si Chojin es el rey de los directos, es el tio que mas he visto currarse cada concierto... son siempre tremendos.

#14 Guapisimo jaja, muy original ^^

tute07011988

Nunca he podido con estos dos y sus gritos, veremos con el nuevo disco.

IKNOW

Pum!

frandqt

M

A ver si se filtra ya xD

Ra1KeN

http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/siglo-21-low-15-03-11/1045756/

Min 46, adelanto de DUO KIE.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Pongo todos los teaser de la promo en orden, son la polla joder :3

IKNOW

#21 OMG

hamai

DIOS

MIO

LA QUE NOS ESPERA ESTE AÑO!

I
6 2 respuestas
mendozawsd

#25 Muy terrible

Ra1KeN

Otro adelanto.

4 1 respuesta
bloodhound

#25 Brutal!

M

#27 Pajas de sangre

1
B4rrakus

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • tute07011988
  • Tritoman
  • IKNOW
  • Privatovic
  • goLBeRLyyyn
  • frandqt

Tags