Duo Kie - Nosotros lo hicimos

vngnc

Al loro al nuevo videoclip del tema nosotros lo hicimos de Duo Kie, del próximo disco 21 cms.

Creo que es el video que más dura me la ha puesto en mucho tiempo, me voy a morir con ese disco xD

H

El videoclip es la polla xd

Están muy jamados estos tipos, no suenan mal pero tampoco me gustan demasiado. A ver qué tal se oye el nuevo lp.

IIpereII

te la pone dura ver cómo se muere la gente?

#4 ya comento algo del videoclip, que la gente se muere.

vngnc

#3 ack ack ack, muy bien troll, ya has tenido tu flameo.

Ahora comenta algo del clip o stfu xD

B

No me llamaron la atención nunca Duo Kie, solo con unos pocos temas... pero no sé porqué este videoclip me ha gustado mucho, me ha parecido super curioso y me apetece ver el disco cuando salga xD

M

Un video muy "americano". Mola bastante

Por cierto, soy el unico que se ha reido al ver las cajas de gelocatil y frenadol? no se, me ha salido una sonrisa tonta :$

PD: "el reggeaton me representa lo mismo que Rajoy"

vngnc

Yo realmente si que soy bastante groupie de Duo Kie, y este año voy a ser tela feliz al verlos en directo en el Viñarock, pero vamos, me parto la poya viendo las caras que ponen, el Nerviozzo y toda la movida.

Además es genial, solo hace falta comparar el Nerviozzo del anuncio de Iberia con este de aquí... quien diría que son el mismo xD

Var0n

Igualito el nerviozzo del anuncio de Iberia que el del video.. igualito xDDD

ScaR

#3 A mi sí me la pone dura ver morir a gente. Y más si es con Duo Kie de fondo.

Que ganas de pillar este disco. El 28 tendré que pasarme por Tipo para comprarlo. Creo que es el único grupo español que me gusta más el nuevo disco que el anterior.

EDIT: El Chojin me copió la sudadera :S

wiFlY

La verdad es que son 1 par de tios con pinta de estar muy colgaos.

Seguramente ganen puntos en directo.

l3l3l3

valla temaz0

B

Que chungo la gente suicidandose no? :S...

KaMyKaZe_PcS

Estos tios son la polla, siempre me han gustado, innovan mucho y se les ve unos tios de pm.

El tema es la hostia, la base es la hostia.

_

#8, en el anuncio sale de calle. Aquí va elegante... xD

En cuanto al vídeo: no tiene mucha letra, pero me gusta el ritmo de la canción. Y lo que es el vídeo en sí me encanta xD

Spachu_4Ever

Guapísimo el vídeo, están muy colgados xD.

Ojos al Bonus Track del disco: Tito Sativo, Legendario y El Puto Largo (Dogma Crew), Swanbwoy, L.E. Flaco, Rayden, El Chojin, Jefe de la M, Juaninacka, Tote King, Newton y Juan Profundo)

PajarracO

Me flipan Duo Kie, me flipa el videoclip y probablemente me flipe su nuevo disco.

K

Ahora vengo, voy al baño a limpiarme y luego comento el videoclip.

darkblade60

jefes

swire

GRUPAZO de la hostia su disco para mí de los más esperados del 2008 junto con 7 notas 7 colores

JosE_Arcadio

hacía mucho tiempo ke nada nuevo me gustaba tanto, toca volver a pillar toda la discografía y escuchársela xD

vngnc

Yo tengo la puta disco de duo kie toda metida y me encanta, si no tengo como 7 o 8 canciones con top rated en el itunes, ninguna.

Si hasta en la famosa 12/13 hay algunos temas que no veas xD

ScaR

La Famosa 12/13 es un discazo, no es que tenga temas, es que es un buenísimo.

Que bien sabe la resaca con algo nuevo de Duo Kie.

vngnc

#22 Quote for Truth xD

Creo que voy a vivir en ascuas hasta tener este, el de sr rojo y el de fiebre, aunque por ahora me la quito con el love n hustlin

Gasolina

Buen video.

23 días después
swire
KueS

idem, luego lo comento.

vngnc

Si paso x el centro hoy me lo pillaré, sino espero que esté para bajarmelo hoy por que hasta que pueda pillarlo... el mono es chico!

RusTu

"La Caja Kovak" hecho videoclip, mola xD

icetor

puto Edu, que flow que tiene el cabrónazo.....

quién nos lo iba a decir cuando salíamos al recreo a escuchar Flat Linerz en el insti mientras jugábamos en los recres........

que tiempos aquellos...........................

markIN

un discazo :):)

Usuarios habituales