Editors - In This Light And On This Evening

B

#330 desde hace bastante tiempo, parecemos los únicos interesados de toda Mediavida tú y yo xD

1 2 respuestas
V4MPiR3

#330 #331 yo también pero en las sombras, me comprao la entrada al Optimus más que nada para verlos a ellos :$

Pixxie

#331 Y yo. Ya llevaba tiempo echándoles en falta.

B

Alguna idea de dónde escucharlo?

1 respuesta
smoGG

#334 en teoría aqui:

http://www.bbc.co.uk/radio1/

El lunes, a partir de las 7 de la tarde (las 8 hora española).

1
T

Me gusta demasiado la evolución que ha tenido este grupo como para no estar expectante con este cuarto álbum. Gracias por el chivatazo, habrá que estar atento.

B
T

¿Vamos sacando la vena fanboy? Mi cerebro ha visto ha visto la proximidad de algo nuevo de estos tíos y ya me está spameando con Spiders y otras tantas canciones que no paraba de escuchar no hace mucho tiempo. Toda la tarde cantándolas, o algo parecido.

smoGG

seguro que sera two hearted spiders, o the sting, son las que mas bombo han dado por conciertos y demás.

B

Sabemos el nombre del nuevo álbum? Igual va siendo hora de abrir nuevo thread. Da un poco de coraje seguir hablando en el de ITLAOTE.

smoGG

FUFUFUFUCK llego tarde, ha sonado ya? esta un nigga rapero dándolo todo.

edit: ok nada, ha dicho que dentro de 18 minutos, osea a y media xd

T

DEP Editors, generic as hell.

smoGG

podéis cerrar el hilo.

se me ha desinflado todo el hype.

#344 yo lo he visto mas un "Bruce Springsteen ft REM". Aun tengo esperanzas con las otras dos canciones, pero yo de momento me vuelvo a itlaote.

1 respuesta
T

#343 Ha sido un Bruce Springsteen meets Kings of Leon curioso. Una pena, tuvieron tres discos de notable alto.

Sí, me refiero a los últimos Kings of Leon. Muy U2 también. Vamos, todo lo contrario a lo que quiero oir.

1 respuesta
B

Como decís, no veo el sonido Editors por ningún lado. Es una canción tan... Del montón. Normal. Sosa.

1 respuesta
T

#345 Te dejamos crear el thread, yo lo iba a hacer antes de escucharla pero... ugh. Si la canción es genérica no quieras ver la portada del disco.

¿Qué les ha pasado?

1 respuesta
B

#346 Sí, ya la he visto.

En fin. Voy a crearlo. Voy a darles un voto de confianza. Después de tres álbumes buenos, es lo menos que puedo hacer.

smoGG
  • The weight of your love
  • A ton of love
  • What is this thing called love

love love love love

love

love

love

Este se ha enamorado y lo ha echado todo a perder ya.

B

http://www.mediavida.com/foro/musica/editors-the-weight-of-your-love-2013-479714

Hilo para el nuevo disco.

3 meses después
smoGG

edit: hilo equivocado.

Usuarios habituales

Tags