El Caso Slevin

GaN2

Muy buenas gente, el caso es que he estado buscando un thread sobre esta peli y no he encontrado ninguno. Tan solo queria recomendarle la peli a todo el mundo, seguramente pase desapercibida con V de Vendetta en la cartelera, pero merece mucho la pena verla, aunque sea en screener xDDD Basicamente la pelicula tiene un gran reparto (Bruce Willis, Morgan Freeman, Lucy Liu, etc), una historia bastante currada y es algo diferente a lo que he visto en mucho tiempo, asi que los que tengan ganas de ir a verla que lo hagan, no les defraudara.

8 días después
_Akiles_

simplemente un peliculon,a la mitad de la pelicula me recordaba a

spoiler

,recomendada 100%

Hola,estoy aqui por un baile,el shuffle de kansas city.

BRUTAL.

ZaGo

Peliculón! sin duda recomendable de ir a ver, encima pelicula que salga Morgan Freeman es obligatorio de verla xDD.

Se le ha dado poca publicidad a esta pelicula y yo le daría una nota sobre notable.

Recomendable 100%.

Juicyhil21

le pongo un 10 y xq no puedo ponerle mas enserio MUY BUENA ir a verla.

XkratX

Peliculón! Ha pasado algo desapercibida, pero quien tenga ocasión, que la vea....

8.5 sobre 10 !!

Gandalf530

muy buena me recordo en cierta manera a snatch, cerdos y diamantes.
RECOMENDADA

Am7roK

Que decir que no hayan dicho ya... una joya :)me encantó, encima entradas regaladas que más se puede pedir? :D

StGermain

SI os gusta esta os gustará 16 calles ... muy buenas

9 días después
Bocasucia

ayer la vi y muy muy muy buena, recomendada

_Akiles_

la de 16 calles no llega a este nivel ni de coña pero aun asi esta entretenida,no me defraudo

V

me gustó mucho, el psj tiene carisma

Dieter

Me recordo muchisimo a Snacht xDD.

KveR

La película me gusto bastante. Aunque carece algo de "guión", a cambio cuenta con un gran reparto de actores y una gran interpretación de los mismos.

Además el hecho de que hasta el final no se solucione la trama también me gustó. En definitiva una buena película para pasar un buen rato.

Me gustó más que "V de vendetta" aunque esta última cuente con mejor guión.

Hobbes

La verdad es que es bastante buena, y si que tiene un buen guion, solo que el que lo entienda depende de cada uno.

End3r-

A me gusto bastante la pelicula, buen reparto, buena trama, y buena puesta en escena.

B

Morgan Freeman fuma porros!

GR33N

bastante buena, no entiendo como no tiene fama... pasa lo mismo ke pasó con crash

el mundo al revés ?

_Akiles_

tal vez poca campaña publicitaria,no se

GR33N

no jodas? deberias estudiar para detective, tus dotes deductivas son abrumadoras...

me refería a ke porke no le dan bombo y platillo, como con MI3

V

A mi me ha encantado la peli. :)

aNuBiS_PoWa

A mi me dijeron, vamos a ir al cine a ver El caso Slevin, y digo pero que puta meirda es esa? xddd al final fuimos a ver Plan Oculto y yo me baje el caso slevin y las 2 son la ostia xd

eduardin

#13 ??? carece de guion? lol

Koe

increible el caso slevin, increible bruce en su linea de maquinon increible

Violent

Una joyita de pelicula

Recomendada 100%

Spiritu

la acabo de ver, es muy muy buena, echaba de menos una pelicula como esta desde hace tiempo...

MoGu

es clavadita a lock and stock o a snatch pero solo con una trama y en tono mas serio.
yo lleve a mis amigos casi obligaos a verla y al principio me decian: a ke coño de pelicula mas llevao, pero despues les gusto a todos.
lucy liu me encanta y willis hace gracia de lo serio ke se pone xD

CAPARZO

De las ultimas que he visto yo diria:

  1. V de Vendetta
  2. 16 Calles
  3. Caso Slevin
  4. Plan Oculto

Todas notables. Recomendadas ^^

GaN2

Ya te digo, yo llevaba una racha de peliculas bastante buenas entre V, Caso Slevin, Plan Oculto, 16 Calles y Novia por contrato (esta ultima xk no habia otra cosa, pero al final nos reimos y pasamos un rato agradable xD).

Dobain

A mi me gustó, la venganza de slevin :D

Bocasucia

#27 de esas cuatro solo he visto v de vendetta y el caso slevin, y me parece mejor el caso slevin, claro que si opinasemos todos iwal el mundo seria aburrido y tal

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • GaN2
  • Bocasucia
  • MoGu
  • GR33N
  • _Akiles_
  • Gandalf530