El Dubstep cada vez peor!

S

Bueno antes de nada espero que nadie se sienta ofendido por lo que voy a postear.

Os contare mi experiencia y espero que me deis vuestras opiniones etc..

Llevo escuchando mùsica uk garage , dnb,jungle y dubstep desde hace 4 años, y 3 haciendo pequeñas producciones de drum and bass , desde hace cosa de 1 año algun@s de mi clase que van de modernillos me empezaron a decir que les encantaba skrillex y el dubstep y les dije que si escuchaban DnB y ami sorpresa me respodieron que no sabian lo que era -.- . Sobre todo me sorprendi de una chica que su cultura mùsical solo le da para los temas de pitbull...

Para mi el dubstep tanto a produccion como estilo me gustaba mucho pero veo cada vez mas pandas de modernillos que solo por que quieren tener una personalidad distinta a los demas y ir de "guay" con esas gafas de culo de vaso y con el pelo medio rapado como skrillex ....

enfin se abre el debate .

Amazon

Está claro que todo va por modas, deja que pasen unos años y dejarán de molestar con su modernismo de mierda. Por ejemplo, ya casi no veo gente escuchando reggaeton a tope en la guagua.

Lo que hago cuando me topo con alguien como esos de tu clase es ponerle canciones muy guapas que se salgan de lo que ellos conocen, para abrirles los ojos de verdad y que se dejen de Skrillex y el modernismo. A veces es un fail, pero otras funciona.

PD: estoy hasta el gorro de Skrillex

1 respuesta
S

#2 ya pero es que me sorprendi mucho al decirme esta jente que escuchaban dubstep sin saber los que es el DnB , ya que el dubstep es un subgenero del drum and bass..

PD: yo tambien me estoy hartando del maldito skrillex.

doJi

A mi me gusta poner el coche cuando montan mis amigos que supuestamente les encanta el dnb les pones canciones de UFK y me dicen que quite esa mierda y cuando les digo que UFK es dnb me dicen que no tengo ni idea y tal y que cual.

Ahora también se ha puesto de mode que la gente se corte el pelo a lo skrillex xDDDDD

T

¿y que culpa tiene skrillex?

la culpa será de tus amigos los retrasados que van de modernillos.

3
Schneizel

has empezado el debate mal, no puedes mezclar skrillex con dubstep porque no lo es, y aqui fin del debate

1 1 respuesta
anikex

no te pasas mucho por el hilo que hay en mv verdad? xd

aButreCa

A mi no me gusta la mayoría del dubstep que hay ahora, son todo pitiditos y beats sin sentido. Entro al hilo de dubstep y salgo asqueado. Sonará hipster mi comentario pero es la pura realidad.

Hurtiek

Pues prefiero que el dubstep mas "comercial" se ponga de moda a seguir escuchando mierda de reggeton en algunos garitos xD

8 2 respuestas
anikex

#9 hay te doy toda la razon, la verdad xD

CaraLimon

El Skrillex feat Shakira esta mas cerca...

Como dice #9, prefiero que empiece a ponerse de moda el dusbtep "comercial" y empiece a sonar mas que el puto regaton, como paso con el electrohouse.

S

#6 es bronstep lo siento .P

mkkkl

Aquí lo único que veo son varios ejemplos de estupidez.

  1. Decir que el dubstep va a peor porque lo escucha más gente.
  2. La gente que va de moderna/alternativa por escucharlo y luego no sale de Skrillex.
  3. Los haters de Skrillex porque ha tenido éxito y parte de sus fans dan asco.

Fin. Ahora podéis seguir el "debate" que abre #1

1
S

#1 si va a peor, por que aun que lo escuche mas gente , suelen ser personajes sin personalidad y la verdad me jode que digan que escuchan dubstep sin saber nada de este estilo ....

y como dicen por hay todo lo que sube baja asi que el dubstep te digo que ya tendra su decaida como muchos estilos que fueron innovadores en sus tiempos.

CaraLimon

#11 Me caes mal.

T

Skrillex está to guapo porque hace wobwob.

¿Sabes?

1

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • SvapL
  • mkkkl
  • anikex
  • Schneizel
  • doJi
  • Amazon

Tags