El Escondite

KroL

Buenas, tengo desde el otro dia la película "el escondite" la de Robert de Niro, y la verdad no la he visto todavía, si alguíen la visto me podría decir si vale la pena verla, es que no se todas que sacan así de miedo luego las ves y tienen finales muy malos y te quedas más o menos igual de haberla visto o no. salu2.

Gelion

#1 es que no se todas que sacan así de miedo luego las ves y tienen finales muy malos y te quedas más o menos igual de haberla visto o no.

Tal y como has dicho eso, NO la veas xD

CaRoL_VlC_19

NO te la recomiendo,en serio q no,hay muxisimas malas pero esa es lo peor me parece a mi xD lo unico q "asusta" es la niña y de lo fea q esta en la pelicula xd

SpawnSp

Siempre puedes tratarla como un thriller de suspense y verla, jejejejeje. En mi opinión no da miedo porque no es de miedo, por mucha catalogación de "terror" que tenga. Viene a ser el mismo caso que "El bosque" (y que conste que a mi me gustaron ambas).

El final es previsible una vez ha sucedido cierto "acontecimiento" en la peli, jejejeje.

Aunque, siendo sinceros, el remake de "El amanecer de los muertos" también la califican como terror, y a mi me parece más de acción que otra cosa. Debo tener los criterios algo destrozados xDDD

Saludos!!

eisenfaust

Creo que no pasa de los 5 bodycounts, no merece la pena.

AG

A mi no me gustó :/

_Akiles_

miedo no es,es de intriga,la peli es bastante tipica a mi parecer.

GuiLeZ

No la veas.

KroL

Gracias por vuestras opiniones, supongo q veré otra película, cual me recomendarias q hayaís visto y valga la pena?. Un saludo.

Usuarios habituales

  • KroL
  • GuiLeZ
  • AG
  • eisenfaust
  • SpawnSp
  • CaRoL_VlC_19
  • Gelion