El heavy nunca muere

GoMe

A mi me hace gracia los tios estos que escuchan un par de canciones heavys y dicen q na mas q saben chillar, y a lo mejor han estao escuchando Apaloseko, Sociedad Alkolica, etc... pero lo mas gracioso es q lo pavos estos q dicen q su musica es la mejor ni saben kien es el autor de la misma o como se llama la cancion. Queman una cancion a piñon durante un mes y despues para el arrastre, eso si q es saber escuchar musica...

LmrZ

si ke mueren, de no lavarse

M

casi casi ofendes, sigue intentandolo.

#1 realmente te importa lo ke piense otra gente? pasa de las bobadas.

M

...para gustos colores , a mi me gustan muy pocos grupos heavys , y no los digo , vaaya que no sean heavys y meta la pata ;)

FreemAN-

#2 nadie muere d no lavarse pero tu a tu ritmo.

por cierto, el metal nunk morira ;]

Kiles

Soziedad alkoholika y metallica pa mi gusto los mejores grupos del mundo

P3KaX

el retrasado este dl lmrz, hace honor a su nick, dejenlo asi, en su mundo de mariposas (y mariposos), ya ha puesto un par de post d ese tipo, y nosotros sigamos saboreando y deleitandonos con nuestra musica.

El Heavy Metal nunca morirá

Un saludo!

Idaho

desde mi humilde punto de vista, ningun estilo de musica debería morir, aunque el ke menos me importaría que muriese es el heavy :)

Arawak

Reincidentes es lo mejor :P

aNuBiS

Estaba tanteando reacciones....hahaha

Estoy de acuerdo...que el heavy nunca muera...considero que es una de los estilos menos explotados y de los que aun se pueden sacar grandes grupos y canciones...

FaLI si no consigues el titulo lo pregunto por ahi y haber si te lo se decir en un par de dias xD

Fa-Li

A quien no le guste el heavy, que se escuche "Winds of change" de Scorpions, o similares de Metallica o Guns & Roses.


Por cierto ya puestos, alguien sabe como se llama la canción clásica de KISS del estribillo "I was born to lovinŽ you baby and you was born to lovinŽme.."

JuKi

Ab #2 me teneis ya hasta la polla, la gente como tu, un niñato k se cree mierda y no llegas a pedo , q t jodan maricon, seguro q soy mil veces mas limpio q tu y toda tu puta familia junta. Y seguro k el q no se lava eres tu, q me juego lo q quieras k eres d los k se exan desodorante to2 los dias para kitarse el olor a sudor. Tengo muy calada a la gente como tu.

Con el tema, Quien lo duda? el heavy,el rock, el jazz, el blues, la musica clasica, celta,etc.. son musicas con raices q por mucho q la gente intente despreciar con sus moditas, de hip hop, bakalao etc... no va a desaparecer.

Me he desahogado... un mal dia ^^

Idaho

Anubis tampoco es eso killo, y el wind of changes heavy heavy no es ke sea, es como decir ke escuchen el nothing else matter de metallica

JuKi

baladas heavy amiguito, es heavy en toda regla... pero baladas y las mejores por cierto

K

I was made for loving you se llama, por cierto muy buena canción :)
Tonight....i wanna give all to you... in the darkness... jo q wena xDDD

P.D: Eso eso, heavy until we die! :D:D:D

Fa-Li

esa esa kakita esa es xDDDDDDDDDDDD

Fa-Li

Yo voy a hacer un CD con una colección de lso mejores videoclips de la historia de AC//DC.. Son un puntazo xDDDDDDD

Idaho

pos no les veo nada d special...

B

Nightwish, Iron Maiden, Metallica, Mägo de Oz, Tierra Santa, Manowar...
Son grupos obligatorios a escuchar !_!
Heavy powa xD

Fa-Li

...¿Y Megadeth ? ¿eh? ¿Ande dejamos a los Megadeth? xDDDDD

K

Megaquien?¿? xDDDDD

Hangar 18 I know too much......\m/

JuKi

kakita los megamuerte...ainssssss si su cantante es mega famoso... el David Mustafaine

A tout la peña! sin cancion

MoRoFaChA

The gods made Heavy Metal, and ItŽs never gonna, never gonna die!¡!¡!¡!¡

K

They Said To Play It Louder Than Hell
We Promised That We Would!! yeah

Megamuerte? suena mazo violento no? Dave quien? no se, tienen q ser una banda d mierda a la fuerza vamos xDD
Una canción he oído, Holy Wars... creo que es buena no? :P

JuKi

guerra santa si mu mala, yoske tengo el grupo traducio a spamoringlish

K

Ya m he dado cuenta si... xDDD

Take no prisoners, Saddam! tb está bien :D

P3KaX

posibly i've seen too much
hangar 18 i now too much

ke temazo mecagondios! y el holy wars y el take no prisioners y... joder tol disco rust in peace!

Un saludo!

MoRoFaChA

When loosers say its over will you know there is a lie! the gods made heavy metal, and its never gonna, never gonna die!

GoMe

Grandiosa opinion del #2

Prince15

a mi lo q me jode, es q x ejemplo no puedas entrar a un bar de heavis con unos pantalones de campana, es decir vestida como una "chuntera" . Todo eso a q se debe? Puede q te guste vestir de distinta forma y no con la tipica chupa de cuero , mientras q te guste verdaderamente esa musica q mas les da a los demas¿
PD : con esto no kiero decir q sea heavy ni muxo menos, Lo digo xq a amigas mias les ha pasado

Usuarios habituales

  • Fa-Li
  • P3KaX
  • JuKi
  • Kak1tA
  • Korbax
  • GoMe
  • Idaho