El hilo del K-pop

MyLostShadow

#3140 ¿En serio SNSD en RAC105? lol
Por cierto, yo también soy de los que juegan DotA, pero quizás hago un esfuerzo y me apunto a alguna partida xD

1 1 respuesta
Tlb

rito quiere que volváis. Ya echaremos algún doto a partir del lunes

para cuando consiga quitarme esto de la cabeza.

3 1 respuesta
kmikase

#3145 Que cabron xDDDDD yo si hay algo de lo ue me arrepiento es de no haberme enganchado a mis niñas (girls day) antes y sobretodo en oh my god, es mi cancion favoritas de ellas, por esa cancion me termine de enamorar completamente de minah xDDDD.

Yo sinceramente me enganche con hyuna a todo esto, aunque hubiese escuchado algo de hirano ayo jpop antes esporadicamente. y luego fue descubrir girls day y ya se volvio enfermizo xDD llevo desde enero que muchos dias me quedo hasta las tantas 10am o asi viendo sus videos de realitys olimpiadas y todos donde salgan xD

#3146 yo soy un viciado al lol, actualmente estoy peleandome por subir a platino otra vez, agregarme los que querais kmikase in game. y por supuesto que me apunto a esas arams este finde, mientras no sea sabado noche, que es dia de salir.

LouLouita

Invites para todos niñas y niños!

ChanNNged

#3151 La verdad es que quien lo diría, aunque en ese momento yo no tenía ni idea de ellas ni del kpop, y entré en el mundillo dos años después. También la vi en el canal de pago de música de los 40

#3152 Entonces apaga y vámonos XDDDDDDD

1 respuesta
LouLouita

#3155 En Sol Musica o como se llame también salían cada dos por tres. Y en una radio local de Vigo The Boys suena por lo menos una vez cada noche, debe de llevarla un super fan.

1
B

#3144 menudo empalmazo recordando los viejos tiempos del kpop, ya nada sera como antes xDDD dios como pasa el tiempo y eso que esta cancion es aun "nuevilla" sdahsdajshdasjdka viva el kpop joder, viva korea y viva los pibonazos que me alegran la vida jajaja

hoy mismo compre el billete de vuelta a corea,18horas de vuelo, 476 euros con emirates y escala en Dubai (genial por que queria ver la ciudad aunque solo tengo 3 horas) al menos podre tirar unas cuantas fotitos, aun asi a Dubai tengo que ir un dia de esto que es impresionante (cuando haya dinero en la cartera xdd)

Aqui dejo una de las mejores canciones de kpop de la historia, davichi+t-ara= lot of feels

1 respuesta
december

#3146 Cuenta con mi espada para lo del lol mientras no sea de tardes que la semana que viene vuelvo a la facultad :X

#3148 A ver cuando me haces carrito con Akali \o/

#3157 joder no sabía que tu también eras un romántico xDDD

Pues yo empecé con el kpop en la final del 2008 o 2009 del Starcraft broodwar entre effort y flash, la cual remontó effort un 0-2 a un 3-2. La canción que escuche por aquel entonces fue la de Taeyang - Wedding dress. Luego ya me pasé al SC2 y me encantó el kpop totalmente.

Aunque no me caiga demasiado bien Taeyang, a la canción le tengo un especial cariño.

1 respuesta
MyLostShadow

1 1 respuesta
december

3
kmikase

Juro que no sabia que existia este video O_O

LittleBoss

#3158 OMG Lucker xD Soy ADC o Support, y estoy probando Akali MID ¬¬

LouLouita

1 1 respuesta
B

#3163 como me pone sojin joder si es que es clavada a mi novia :D

ultimamente escucho este recopilatorio que no se de quien es pero esta muy bien y hay muchas canciones de dramas
https://www.youtube.com/watch?v=frMANuQvD0M&list=PL9bA79AkjIs0ja3y11XvBMkZjBRZREiTY

1 respuesta
LouLouita

Minuto 23 <3

2 1 respuesta
kmikase

#3165 no me puedo creer que sexy y cute que es Sojin siempre que saca la lengua, como en 28:14 me recuerda a Twinkle twinkle que hace el mismo gesto xD. y el tio que ponen en esos segundos increible tambien su cara xDDDDD

aay mis niñas como me alegran el dia cada vez que las veo.

december

Del kdrama de Angel Eyes.

1
SoulNigh

Han detenido ya a Oboro por violar a alguna coreana? Está desaparecido y lo echo de menos :(

1
Demonlike

Desde que aqui se puso el video de Taeyeon con aquel tio, esta desaparecido, la cosa ya empieza a ser preocupante xD

3
ChanNNged

Soy yo el culpable de todo XDDD. Cuando vuelva, tocará dedicarle una página entera del thread con solo fotos de Taeyeon para compensar....

Y de premio G.NA, a quien no el gustaría tener a estar mujer por dios......

kmikase

quiero ver esa pagina ful Taeyeon !! >.<

december

¿Qué video de Taeyeon? No jodáis, que voy a Corea y le reviento de una patada en el pecho al tío ese.

2 1 respuesta
LittleBoss

#3172 Que guapa! :O

1 1 respuesta
december

#3173 Por eso será futura mujer. Es perfecta para mí.

Exedra

#3164

http://www.kpopsurgery.com/nose-job/plastic-surgery-meter-sojin-girls-day/

:D

2 respuestas
Tlb

#3175 Bendito bisturí.

Por cierto, no sabía que habían sacado videoclip los zagales estos que tanto os gustan

son super-achuchables :3


e ya

1
Prostyler

Grupos de chicas con más fans

As of April 24th, 2014:

  1. SNSD 245,447
  2. A Pink 86,596
  3. Wonder Girls 80,579
  4. 2NE1 74,090
  5. f(x) 62,316
  6. Girl's Day 48,245
  7. KARA 45,602
  8. Brown Eyed Girls 37,596
  9. 4minute 34,645
  10. miss A 33,713
  11. SECRET 28,168
  12. SISTAR 25,342
  13. T-ara 25,158
  14. Davichi 23,677
  15. After School 19,397
  16. AoA 10,928
  17. Crayon Pop 10,603
B

#3175 me da igual que este operada o no una mujer xDDD ya soy yo guapo por los dos para tener unos hijos bien monos xDDDD

Tlb

Mientras que no acaben siendo unas Bom de la vida la cirugía es bien.

HooP

os dais cuenta de que hay mas de 15 años entre unas fotos y otras no?

por mucho que se haya hecho los parpados o se haya metido algo de botox sigue siendo guapa

k thx bye

#3182 dime que idol kr no tiene los dientes arreglados xD y que me digas lo de depilarse las cejas... nose ni que respnderte a esa tonteria

la mandibula tal vez se la ha tocado algo pero se parece a la de la foto de su graduacion aunq estando gordita no se vea bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags