El hilo del K-pop

Tlb

1
B

#3180 los ojos, grasa en las bolsas de los ojos, la barbilla/mandibula mas luego, , aparato de dientes+blanqueamientos+tintes/estilistas/depilaciones(las cejas de las coreanas son muy gruesas y feas, necesitan arreglarselas todos los dias)

la cosa es que con todo esto estaria guapa cualquier mujer xDDD aun asi me gusta mucho sojin

kmikase

pues si en Sojin casi nose nota, no empecemos a criticar a esta princesa <.<

me poneis una foto de los años 80 con el peor pelo que puede llevar y gafas de empollona y vestida como una vieja, e intentais sacar las diferencias con la Sojin actual que tiene estilistas se cuida se pinta mejor tiene mejor arreglado el pelo etc etc, que no digo que no se halla operado ya que no lo se, pero perfectamente se puede pasar de la foto esa roñosa que habeis puesto a una tia ultra wapa con arreglarse un poco, sin pasar por el quirofano.

Tlb

Cierto, de quien hay que hablar es de

jojojo

1 respuesta
kmikase

#3184 LOL no te atrevas ...... <.<

Tlb

NOMNOMNOM

1 1 respuesta
HooP

#3186 http://fiddle.se/tagged/fattie

1
ChanNNged

Todos/Todas poco o mucho han pasado por el quirófano y eso lo sabemos todos pero que importa, si ahora están tremendas . Pero claro una cosa es esto y la otra ir a extremos como Bom que uno se la encuentra por la calle y lo primero que hace es irse corriendo.

kmikase

U______U minah nunca ha sido la de mejor cuerpo, y es obvio que antes estaba un poco gordita, pero ahora esta espectacular de cuerpo. y seguro que le costo 10 mil perder ese peso.

De todas formas, de Minah su principal encanto no es su cuerpo ni que sea la mas wapa ni de su propio grupo, sino su forma de ser que es un encanto >.< (si soy fanboy)

LittleBoss

#3159 Nana pls <3
Que no me entere yo... ¬¬
Es mia!

1 respuesta
SoulNigh

Jojo, ya os habéis cargado a Oboro con lo de Taeyeon y ahora queréis acabar con Kmikase, yo también quiero jugar.

El porqué de Minah está fattie.

kmikase

te falto este ue se ha echo muy famoso ultimamente <.<


Pero si Yura come mas que minah ..... y todos lo sabemos Y_Y

december

Prueba que demuestra que Taeyeon es mía.

pd esto va por tlb y Oboro.

2
MyLostShadow

#3190 Jaja no te preocupes, si a mi me gusta más Lizzy.

Exedra

alguien q me diga qien es el paco este de las gafas q lo veo en varios videos y ni su mama sabe qien es, debe ser un cantante o algo pero no encuentro el nombre por ningun lado

2 respuestas
ChanNNged

#3195 Es un miembro de busker busker , un grupo de kpop y si no recuerdo mal se llama Brad. Sale en el vídeo de Royal Pirates - Drawing the line y en la nueva canción de Eric nam y supongo que entre algunos más xD

boro_sjp
LouLouita

Por qué siempre estáis con lo mismo, ni que las coreanas fuesen las únicas en operarse en todo el mundo. Y con esos pantalones que llevan hasta a Adriana Lima se le saldría una chicha, son totalmente antiestéticos, están hechos para quedar bien de pie. Ponerla como gorda por algo así nos hace ver a las demás como unas vacas por cierto xD

A ver qué decís de esta.

1 respuesta
Tlb

NO, NO Y NO. JISOOK NO FUE ESO. ¿V-verdad?

B

#3195 ni su madre sabe quien es dice xDDDDD busker busker es old school y de lo mejorcito

Todas operadas y encima todos somos bastante feos de jovenes y en ese tipo de fotos xDDD si ponemos ahora unas fotos nuestras de crios y una de adultos parece que os operamos tambien (aunk en su caso es cierto xd)

1 respuesta
Exedra

#3200 como va a ser old school si pone en la wiki que debutaron el 26 de marzo 2012 hace apenas 2 años

1 respuesta
B

#3201 eso ya es old school, epoca kara mr y kahi

antes que eso ya vamos a

poco que ver con el actual xDDD

LouLouita

Old school es esto:

O...

O... el rey.

Demonlike

Mas old school venga xD

Quien no ha intentado bailar esta coreografia? jajajaj

Tlb

Continuamos para bingo

edit: sigo en shock desde lo de #3198. No puede ser, joder, es que no puede ser; y si lo es no entiendo nada, ¿para qué cogerlas así de feas si las pueden coger guapas directamente? Estadísticamente alguna guapa ha de haber en ese país, coño.

1 respuesta
LouLouita

#3205 Te has pasado ya, del 2000 mejor no bajemos que se vuelven las cosas muy raras.

No sé, si te fijas, la mayoría de las fotos que hay de las chicas predebut son la hostia de morenas, se nota que no están en la edad en la que se preocupan por cuidar su aspecto. Y tengo la absoluta convicción de que más que la cirugía, lo que se nota más es un buen cuidado de piel y que coño, al fin y al cabo, todas las marcas cosméticas hoy en día antes de sacar al mercado algo lo prueban allí, no es ninguna coña. Son putos artistas del maquillaje y del cuidado facial.

MyLostShadow

Supongo que las cogerán aun siendo feas porque sabrán bailar bien o tendrán buena voz, vamos, digo yo xD

1 respuesta
Tlb

Hombre, lógicamente, si no de qué iban a coger a esa cosa y a convertirla en... en...

:qq:

LouLouita

Hombre pues mismamente de Rainbow o de SNSD aun puedo mencionar un par que teniendo años de entrenamiento no saben hacer una de las dos cosas.

1 respuesta
Tlb

#3209 Y no quieres nombrar a SooYoung.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags