El hilo del K-pop

Gamer17

#9778 Creo que se han confundido, pone BigBang y debería poner One Direction.

1 3 respuestas
javiguilla

#9781

3
ChanNNged

#9780 What? Ser hater es decir que el chorus de bing bing me parece mala y que la otra canción me parece mucho mejor? Si hasta khupi lo ha dicho. No es un bait, es lo que pienso. Que no lo compartas es otra cosa. Que susceptibles están algunos...

Inxsayne

¿El comeback de AoA ha sido confirmado?

1 respuesta
iKarbOne

Channged es un jachondo.

#9781

kupacia

#9781 Toda la razón en lo de One Direction. Vaya puta mierda de canción la de We laik 2 party... pfffffffffffffffffffff ascazo el sonido a típica peli americana de institutos y musicales. No tiene personalidad esa canción xD Vomitiva.

Bang bang bang tras más de dos escuchas es top, y os acabará gustando pero no lo reconoceréis. Pero me extraña que nadie haya remarcado lo que se parece a Crazy de 4minutes. Si hasta el principio del estribillo es igual "Michingo chorom", dicho por GD. Y hay un pase de baile, con Taeyang y los bailarines en el min. 2:00 que es clavao xDDDDDDDDD

Al menos el drop beat de la primera mola un cojón. El final es horrible, pero como han metido a los kwon twins semidesnudos se lo perdono.

Una cosa está clara, venderán un porrón porque se han ganado una categoría de dioses del kpop coreano, pero es preferible que saquen un álbum puntual con calidad a que promocionen canciones tan mediocres durante medio año. En fin, es un hacer canciones por hacer.

Que aprendan de SHINee, que menudo comeback se han cascao.

1
Aldepadorio

De momento imo

Bae Bae> Loser>>>>>>>>>>>>>>>BBB>>>WL2P>SNSD

2
Oboro

Nuevo Fantastic Baby mis cojones, empieza superchachi y acaba siendo una canción mediocre. De hecho para ser BB es mala

2
kmikase

ni comparacion con fantastic baby xD pero bueno a mi el estribillo me gusta nose muy bien que pensar de esta cancion es muy rara. me quedo con Bae Bae mmucho antes que con esta. a ver que tal la del viernes

Oboro

Se confirma lo que hablamos hace más de medio año Demon y yo (y Javi creo que estaba) que el TY estaba con la mujer esta que sale dandose el lote con todos los de JYP, Min Hyorin.

http://www.allkpop.com/article/2015/06/big-bangs-taeyang-and-actress-min-hyo-rin-confirmed-to-be-dating

Ves como lo que digo siempre acaba siendo cierto puto culebro?

kupacia

https://www.facebook.com/koreaboo/videos/10153495645341412/

ChanNNged

EXO IS BACK MADAFAKAS

1.- Sehun con más de una línea , qué coño está pasando?
2.- Fuera de una caja y no está grabado en oneshot, milagro? XD
3.- Canción muy rollo funky qué por cierto mola mil.
4.- Con ganas de ver la coreografía entera en los programas (espero al menos una dance practice)
5.- Sehun no dice el E-X-O en la canción, WHY? ><.

1
Aldepadorio

Sin ser lo mejor de lo mejor, still better than BBB.

1
Alrich

https://instagram.com/p/3XCQDsqtp7/?taken-by=hyunah_aa

1
kupacia

Cómo mola EXO pls
¿Por qué tendrá tantos haters? xDDDD

Xiumin cada día está más precioso

La canción no es top, pero está muy bien, me gusta mucho. Muy funky.

1 1 respuesta
javiguilla

#9784 Será a mediados de junio
http://www.allkpop.com/article/2015/06/aoa-to-also-join-in-on-the-summer-fun-with-their-comeback-this-month
a estas se unen :
-Sistar a principio o mediados de junio
-SNSD a finales de junio, principio de julio
-Girls day en julio
-Apink en julio
Va a ser un verano movidito xD

2
Oboro

Pa Khupi.swf

1 2 respuestas
kupacia

#9797 a mi el tio ese me da bastante ascazo, pero joder cómo mola su voz

el vídeo es todo menos pakupi

1 1 respuesta
Miss_fortune

#9797 dios, me encanta :O :qq:

javiguilla

#9798 no entiendo por qué no te gusta :psyduck: , a mi me ha encantado xD

kupacia

awww

http://www.koreaboo.com/tv-shows/btobs-yook-sung-jae-red-velvets-joy-confirmed-new-couple-got-married-4/

2 respuestas
Oboro

#9801 Se que te gustan los test asi que...

Your name is Junyoung! A popular boys name in recent years. And it suits you perfectly. You're stylish and smart, heck yeah.

1 respuesta
ChanNNged

#9795 Desde Growl no hay un hit que hayan sacado que no me haya decepcionado. También es cierto que al ser un fanboy es complicado ver algo negativo pero es que en cada comeback se han salido. Las partes de guitarra, de trompeta y en general la canción muy funky le da un estilo completamente diferente a lo que EXO había hecho antes pero muy guay. Ya he visto ya que has mojado con tu Minseok xDDDDD.

Casi nada con las ventas físicas, que brutalidad ><

#9801 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no , why Joy, whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

2 1 respuesta
kupacia

#9802 뭐야

muerte a los tests

Oboro

#9803 No me edites con un tocho de EXO cuando solo habias puesto lo de la Joy que ahora parece que te he dado manita a lo de EXO, ESTAFADOR

2 1 respuesta
ChanNNged

#9805 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo he pensado cuando he hecho el edit y he visto tu manita que me saldrías con algo así jajajaja.

Para compensar tu pérdida de manita, te traigo un poco de kara en shorts :P

PD: Dale manita pls ( NO EDIT) JEJE

1 1 respuesta
kupacia

tretas a otro nivel, aprendiz de SM es

gg wp changed

1
Oboro

Jejejeje cuando veais mis discos de exo y shinee firmados ibais a flipar, pero seguiré en mi exilio...

#9806 Voy con Eileen a bcn en el salón, y probablemente se apunten al concurso de covers. OS VENIS A LA KPOP PARTY LUEGO FIJO

1 respuesta
ChanNNged

#9808 Pero esos disco no son para ti, sino para tu niña xDDD. OHHH, guay pues ahí nos veremos :ddddd

1 respuesta
Oboro

#9809 Si tuviera discos de Shinee o Exo firmados los vendia en Ebay, que con lo del gold ticket están caros.

Mi niña que se compre ella los discos xDDDDDDDDDDDDDDDD

La publi de LG Uplus es el único sitio donde LE parece decente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags